| 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Dom 6 Mar 2016 - 19:08 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Brunella Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo/Ocios : Periodista Humor : Pinky Inscripción : 27/12/2015
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Dom 6 Mar 2016 - 23:08 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Dom 6 Mar 2016 - 23:12 | |
| ¡¡No!! Yo quería profundizar en el momento - Spoiler:
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Dom 6 Mar 2016 - 23:15 | |
| Que no se te pase, peor que yo no estás, - Spoiler:
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Dom 6 Mar 2016 - 23:20 | |
| Que alguien me lleve a terapia porque esto me está afectando. Pensé que nada podía ser peor que el hecho de que me pusiese un loco que le habla a su guadaña... Y no te preocupes por mis hormonas Katt, que ya sabes como funciona mi mente en este tema |
|
| |
| |
| |
Brunella Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo/Ocios : Periodista Humor : Pinky Inscripción : 27/12/2015
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Lun 7 Mar 2016 - 9:57 | |
| - Hedexias escribió:
- Vale, voy por el capítulo 13 del libro. Flipo
- spoilers a to meter:
La leche que les dieron a esos tíos!!!! ¿Nos hemos vuelto locos o qué? ¡¡Menuda prueba que les hacen a los pringaos que van a presentarse para entrar en la Hermandad!! En fin, no es que piense que está mal porque de peores se tendrían que ver, eso está claro, pero manda huevos qué fuerte. Llegó un punto en que yo misma, viendo desde la barrera, pensé que aquello no había acabado, a pesar de las pistas que da al lector, uuh, qué barbaridad. Yo me ahogo, fijo, en el momento piscina o caigo donde hago pie o Hedexias la pifia, y conste que no sería para que un hermano me rescatara aunque la idea me resulte atractiva Eso sí, el momento Lassiter no se paga con dinero me llegó, sobre todo la gran frase de "he nacido para este momento" o algo así que dice previamente, casi me meooooooooooooooo por favooooooooooor qué grande es. Lo adoro. Luego, lo que pasa entre Butch y Marissa, ¿es una crisis matrimonial? como siempre por falta de comunicación verbal, vamos a ver, esas cosas se hablan, leches, o si no te vas a ver en un buen marrón cuando menos lo esperes, así de claro Es que me resulta muy repetititvo, siempre entran en crisis por lo mismo, no digo lo que pienso o lo que me pasa y malinterpreto lo que le pasa o siente mi compañero/a... no, me harta ya el asunto. Me ha gustado el momentassso Craeg cuando se pone a gritarle a Rhage que le dispare a él, qué bueno por favor, ¿qué pensaba que iba a hacer el otro, no dispararle? pues vamos le faltó girar el brazo, sin despeinarse, sublime Por cierto, Novo qué es tipo Xhex o algo así, ¿no? En cuanto a emparejamientos... Peyton va a dar por saco, ¿verdad? me lo veo venir que se va a poner burro y sobreprotector con tintes asquerosamente clasistas. No me va a caer bien, lo presiento y mucho. Ah y otra cosa, son unos machistas, de tomo y lomo, jod** grrrrrrrrr, me alegra que fuera Paradise la que haya ganado, pero incluso siendo así percibo como una cierta condescendencia por parte de la autora, de verdad, no sé por qué, algo tiene que haber que me lo ha hecho pensar desde el primer momento en el que, dicho sea de paso, me imaginaba que ganaría ella, que sería la última en quedar en pie. Debería sentirme más orgullosa y no es el caso. Lo veo condescendiente.
Yo que no me había fijado tanto en el machismo en estos libros, con éste flipé tiene cada cosa que es _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Lun 7 Mar 2016 - 15:37 | |
| Por ahí van los tiros creo yo Pero bueno, de momento voy bien con las cosas que me estaban molestando, como lo que os comenté de Butch y Marissa. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Lun 7 Mar 2016 - 18:38 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Lun 7 Mar 2016 - 19:29 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Lun 7 Mar 2016 - 21:02 | |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Mar 8 Mar 2016 - 1:17 | |
| Voy por el capítulo 15, avanzo muy poco _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Mar 8 Mar 2016 - 11:24 | |
| Así lo disfrutas más . Yo me lo bebí _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Sáb 19 Mar 2016 - 20:05 | |
| Me lo he terminado, contra viento y marea, o más bien contra una bonita pila de exámenes que he tenido que corregir Yyyyyyyyy me ha gustado muuuuuuuucho. - Spoiler:
Echaba de menos la sencillez del argumento, la simpleza de las complicaciones, me he dado cuenta de que estaba HARRRRRRRRRRRRRTA de que las cosas cada vez fueran más y más enredadas y más y más y sin sentido de enredar y metiendo gente de por medio y hala y más vueltas y vueltas. Me ha gustado lo bien que se lee, pocas escenas hot, pero para qué más, las que hay son muy buenas Luego, me ha parecido un pelín previsible el final, se veía venir que él se enteraría y se mosquearía una jartá, lo que me ha gustado es que el chaval no se ha enrocado ni ella tampoco, las cosas se han hablado y oye, adelante con los faroles, eso me ha gustado. Y también Peyton, no me lo esperaba, esperaba un comportamiento de niñato pijo insufrible y caprichoso, pero no, un tío de p*** madre, un buen amigo como debe ser Preveo que le va a interesar Novo, lo que me iba a reír si fuera así, muchos pijales se merecen mujeres así Por cierto, voy a criticar algo, es que... casi salen más Marissa y Butch que ellos no sé, me gusta saber qué hacen con sus vidas los demás pero vamos a ver que comparten el libro, leches. Me ha encantado V metiendo la pata hasta el corvejón cuando le cuenta a Marissa lo de Xhex, madre míaaaaaaaaaaa puuufffffff Eso sí, Marissa una señora, me encantó su actitud, yo le suelto una hostia sin pensar, luego ya razonaría que si está conmigo es porque me quiere a mí, pero de buenas a primeras qué mal impulso me dominaría uff con quien no me mosquearía es con Xhex ni con él en realidad, lo que me repatearía es que no me lo hubiera contado, creo que esas cosas es mejor contarlas, sobre todo teniendo en cuenta que viven casi en la misma casa Craeg me gusta, me cae bien, es un cielo. Adoro a los tíos secos que rinden y aceptan que tienen sentimientos por mal que los manejen y mucho que les cueste expresar emociones
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Dom 20 Mar 2016 - 0:39 | |
| Pues mira, te doy la razón totalmente. - Spoiler:
Si hubiera habido más escenas de Craeg y Parry me hubiera gustado aún más. ¿Y qué opinas sobre la idea de que Peyton y Novo sean amiguitos??
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) | |
|