| 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Vie 1 Abr 2016 - 1:29 | |
| Aquí vienen los spoilers - Spoiler:
La química entre la pareja protagonista es innegable me ha gustado mucho la escena de la enfermería con ella alimentándole, aunque al final él lo arruine completamente con sus palabras, pero , en fin, sabemos porqué está tan centrado en su venganza y no quiere distracciones y tal... Axe me parece que al final va a quedar demostrado que es un pedazo de pan y nada que ver con el aspecto exterior que muestra Novo y Peyton: me huelo ahí un próximo libro Sobre la prueba que pasan los reclutas al principio, no veo muy claro la razón por la que gana ella no veo que sea más fuerte físicamente que los demás y esperaba que ganara Novo, sinceramente... marisa y Butch me siguen pareciendo una pareja de lo más sosainas, aunque en este libro tienen un poco más de vidilla que en el suyo propio Y al final logran solucionar las cosas... ¡hablando! mira que son gilipuertas ambos que llegar a armar tanto lío por algo que se arregla en una charla de unos minutos De la chica muerta que aparece al principio ya me he dado cuenta quién puede ser el asesino y solo espero que le atrapen antes de que se cebe con alguien más... Y una cosa...¿¿¿ de qué va el tal Lassiter apareciendo en la piscina con esas pintas???, a mi me sacó un poco de la tensión que estaba llevando la escena no me gustó nada Sigo leyendo que me queda poco
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Vie 1 Abr 2016 - 10:21 | |
| Pero si Lassiter fue lo más, - Spoiler:
se trataba de que distrajera a los reclutas y lo hizo como solo él puede hacerlo Sobre porque Paradise gana, a mi eso tampoco me cerraba, pero me dieron una explicación plausible:Todos los demás o bien habían comido y vomitado por lo que estaban en baja forma o habían sido disparados o habían tenido más problemas que ella para llegar a la piscina, Novo y Craeg por ejemplo tuvieron que trepar la cuerda y se electrocutaron varias veces por el camino. Ella sin embargo, no comió ni bebió, no tuvo que sufrir para llegar a la piscina, la tiraron dentro, no nadó, Peyton la sujetaba, entre unos y otros le quitaron lo peor, por eso ella llegó con más fuerzas al final. Y no tienes nada que decir de Rhage disparando a Craeg sin mirar!!!! Entré en combustión espontanea con esa escena.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Vie 1 Abr 2016 - 11:37 | |
| En serio???? Le dispararon???? No me di cuenta
- Spoiler:
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Vie 1 Abr 2016 - 12:28 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Vie 1 Abr 2016 - 12:32 | |
| Aysss, pues a mí la aparición estelar de Lassiter me echó para atrás de las carcajadas . Llevaba todo el rato en tensión, esperando en cada escena algo nuevo e impactante, cuando de repente: - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Vie 1 Abr 2016 - 12:41 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Vie 1 Abr 2016 - 13:53 | |
| - mongi_87 escribió:
- Bueno, eso y que la tenían super protegida
- Spoiler:
no comió nada porque Craeg se lo dijo, en la piscina la sujetaba Peyton, así es más fácil
Eso mismo! Así cualquiera... Con respecto a Lassiter, ¿será que no conozco a su personaje y por eso me quedó tan desconectado? Y lo de - Spoiler:
Raghe disparando se supone que es capaz de disparar y cocinar a la ves (que es Rague) , no sé, yo a esa altura me imaginaba que las balas iban a ser de verdad, más que nada porque son vampiros y se curan rápido, ¿qué más dá ponerles un par de balas en el cuerpo? De hecho me esperaba que fueran incapacitándolos de uno a uno y descartando a los que quedaban en el camino desde que empezó la prueba A ver si hoy me hago un ratito y lo termino.
|
|
| |
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Vie 1 Abr 2016 - 16:12 | |
| A ver Fan que me tienes flipando, cómo que no conoces a Lassiter?????No te has leido todos los libros??? Y sobre las balas, - Spoiler:
eran de verdad, la de Craeg, Peyton, y otros tantos, eran de verdad, luego las de goma fueron las de después.
|
| |
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Vie 1 Abr 2016 - 18:01 | |
| - Kattra escribió:
- A ver Fan que me tienes flipando, cómo que no conoces a Lassiter?????
No te has leido todos los libros???
Y sobre las balas, - Spoiler:
eran de verdad, la de Craeg, Peyton, y otros tantos, eran de verdad, luego las de goma fueron las de después.
Leí hasta el libro de Many y Payne (2012 creo?) y me acuerdo - Spoiler:
de que es quien trajo de vuelta a Thor y poco más, ten en cuenta que no volví sobre la saga... Mi memoria no es lo que era... no me acuerdo de detalles del personaje
Y sobre las balas - Spoiler:
es que yo creía que todas serían de verdad veo que me estoy conviertiendo en una sanguinaria es que me parece que si no pueden aguantar que se les presione y que los baleen día si y otro también no tienen nada que hacer en la hermandad... que cada noche que salen a patrullar vuelven con uno o más al borde de la muerte Si quieres formar parte de ello tienes que saber que lo más probable es que salgas herido y que te encuentres al borde a cada momento ; sino no sirves les haces perder el tiempo en entrenarte y encima pones en peligro al resto
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Vie 1 Abr 2016 - 18:31 | |
| Yo que esperaba ver enfrentamientos, muertes y luchas De verdad, no me reconozco a mi misma... Terminado el libro y me ha gustado - Spoiler:
me ha gustado V metiendo la pata hasta el fondo y tratando de arreglarlo, me ha gustado que Butch y la Marisosa fueran un poco a más, me han gustado un montón los reclutas porque darán mucho juego en el futuro... Pero me he quedado con la sensación de que falta historia, me aclaro, me hubiese gustado más saber cosas sobre el pasado de Craeg, flashbacks y recuerdos que me pusieran en su línea de pensamiento. No solo saber que a su padre le mataron, saber las circunstancias de su vida, etc. NO sé, no digo que era necesario, pero a mi me hubiese gustado que me lo contaran Sigo encontrando cansino que Ward me diga la marca de cada cosa que usan (ropa, relojes, etc.) no sé, no me gusta lo veo completamente irrelevante y a mi me fastidia cuando se cuelan dos otras marcas en una sola frase.
Pues nada, seguramente seguiré con esta serie (Legacy) y espero que el próximo libro esté en esta línea |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Vie 1 Abr 2016 - 19:12 | |
| Tienes la misma sensación que todas sobre el final. Pero antes voy por partes Deberías seguir con la saga solo por conocer a Lassiter Es lo mejor de lo mejor Sobre Paradise, voy a salir en su defensa - Spoiler:
estoy de acuerdo en todo lo que habéis dicho pero no creo que ganase porque "se lo pusiesen más fácil entre todos". Creo que de hecho es la que más desventajas físicas tenía ya desde el principio comparada con el resto, pero me parece una chica con la cabeza super bien plantada y a la que le importaba más el trabajo en equipo y ayudar a sus compañeros que ganar. Y no olvidemos que cargó a Payton, que tiene que pesar el doble o más que ella. Lo cargó!! No es que no hubiese consumido fuerzas la muchacha, y encima ya de por sí tiene menos.
Fan - Spoiler:
V metiendo la pata es otra de las mejores partes del libro. Y sí el final es algo precipitado. Un par de capitulillos hubiesen estado genial
Katt, pensar que esa escena de Rhage pasó sin pena ni gloria para mí hasta que empezaste a hablar de ella Estaba yo en un momento - Spoiler:
tierra trágame con Paradise arremetiendo contra él
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Dom 3 Abr 2016 - 12:17 | |
| Pues leete The King _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Dom 3 Abr 2016 - 13:08 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) | |
|