¡¡Lo termine!! Me hizo recordar los primeros libros de la Hermandad
El final con el baile de Parry y Craeg Pobre Peyton
Spoiler:
la muerte de su prima lo afecto mucho
Marissa y Butch: Después de este libro siguen siendo una de mis parejas favoritas Confirme que Havers sigue siendo un pobre pelotudo, pero algunas cosas nunca cambian
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Havers está cambiando, aunque nucna arreglará todo lo que hizo al menos ya no es un dolor en el culo Y Peyton, yo convencida de que me iba a caer fatal y demostró ser un amigo de verdad.
Ahora a por La Bestia!!!!
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
Havers está cambiando, aunque nucna arreglará todo lo que hizo al menos ya no es un dolor en el culo Y Peyton, yo convencida de que me iba a caer fatal y demostró ser un amigo de verdad.
Ahora a por La Bestia!!!!
Peyton nunca me pareció mal tipo, solo que estaba demasiado acostumbrado a que todo se le resuelva facil ¿soy yo?
Spoiler:
¿O le gusta Novo?
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
ahh , ok pero es de la hermanada o es la ora saga lateral
Es un spin-off, pero casi casi que te diría que entran dentro de la Hermandad, porque salen todos los Hermanos , todo ocurre en el recinto de la Hermandad, y la pareja secundaria son Butch y Marissa. Así que yo diría que ésta serie es para fans de la saga original
SALUDOS
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
El comienzo del entrenamiento, está siendo increible. No esperaba menos de los hermanos. Ya se notaba que iba a estar complicado con la charla de los Hermanos con Abalone.- Me encantó que Payton termine enfermo después de comerse los canapes. JUSTICIA DIVINA, por ser tan machista
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012