| 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Dom 3 Abr 2016 - 16:56 | |
| Me lo lei en un dia y vengo a decir q me ha encantado, desde The King siento q esta volviendo al inicio, con su toque caracteristico q me hace imposible largar el libro. Asi q punto para ella Respecto a la historia: - Spoiler:
Me encanta q hayan vuelto los reclutas a la casa, siento un revival de cuando entraron JM Q y Blay pero esta vez mucho mejor porque arrancan con pruebas y muchos líos interesantes de una. Lassiter se roba el libro, desde aparecer en la piscina con ese traje patetico a luego aparecer con una bata, en culo y sostenedor de penes para hacer un álbum, vamos!!! largue la carcajada a mas no poder es el personaje desopilante q toda saga debe tener !!!! Lo adoro!!! Respecto a la historia de Butch y Marissa, lo sentí como una pelea conyugal de cualquier matrimonio, como la normalización de los hermanos, salvando las distancias en cuanto a las desgracias q tuvieron q pasar ambos no ? Me gusto su desarrollo y su posterior desenlace. En cuanto a Creag y Paradise son una linda pareja, el me ha sorprendido para bien siendo todo grandote y tosco y pidiéndole sexo telefónico todo muy caliente en esas escenas y debo decir q fue un punto para la Ward porque hizo algo distinto, no el clásico de " te beso, te toco y me quedo hasta ahí" me gusto su inicio de esa manera! Me encanto q la conexión de ellos sea tan fuerte, y ella no se resista, x el contrario, mande al garete su educación aristocrática y vaya a darle sangre, lo busque, siga su corazón. Aunq el se resista en un principio, siendo de los mas entendible, x estar en lo bajo de la escala social y no querer desgraciarla. Avalone es un padrazo, ame q lo haya querido desde un principio y lo haya aceptado de una. Claramernte de se debe a q la salvo del otro pelele, pero la verdad q es un padre de lo mas amoroso y si bien es de la glymera, me gusta q sepa conciliar los deseos de su hija con sus valores. En cuanto a los reclutas, me he quedado de cara con las intervenciones de Novo la escena del baño es muy graciosa se pone tan nerviosa Parry q se le corta el chorrito y se inhibe !!! Y luego en la disco cuando le perrea a Boone, tb es genial (dicho sea de paso ese personaje brillo x su ausencia) Todas sabeos q Peyton y Novo son la siguiente pareja, van juntos desde el momento en q el quiere mirarle los pechos y no se anima por si lo descubre y le pega Axe es el nuevo V y YA LO AMO todo ese estilo punk sexo duro me puede!!!! Y respecto del caso q tenían entre manos, fue bastante obvio para mi q el muchachito era el asesino sobre todo cuando le revisan la mochila a ella y desaparece la foto. Desde ahí sospeche de el, fue un condimento extra para la historia. La escena q tb adore fue cuando a V se le escapa el detalle de q Butch tuvo sexo con Xhex y viene todo loco histérico a decirle a Butch q se mando un moco me lo iaginaba todo desalineado y me reia sola, es mas lindo V
En fin, ha sido un libro increíble, de esos q arranco y no puedo dejar de leer, o sea, no es LA historia de mi vida ni mi libro favorito pero sentí a la Ward mas cerca y logro seducirme para leerlo de un tiron! |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Vie 8 Abr 2016 - 22:23 | |
| Lo he empezado hoy y de momento muy bien, voy por el capítulo 12 y muy enganchada - Spoiler:
La crisis entre Butch y Marissa se está gestando Pero vamos, estos dos necesitan una buena charla y luego pasar a la acción y listo
Paradise muy bien de momento, una chica buscando ser algo más que pura mercancía en ese mundo asqueroso que es la Glymera. Intenta superarse y crearse su propia vida, me parece genial.... Ahora, que sea precisamente ella la que aguanta de pie hasta el final de la caminata de la prueba de iniciación es, como poco, chocante ¡¡Venga hombre!! Que me cae muy bien, pero ha pisado un gimnasio por primera vez hace dos meses y cuando vio las máquinas que había en la sala de entrenamiento solo reconoció haber usado una Que se habrá puesto en forma, por supuesto, y es mentalmente fuerte, vale..... pero no era ella la que hubiera llegado al final ni en broma. Yo apostaba por Craeg o Novo
Y con Craeg ahí estoy, deseando saber más cositas sobre él, que de momento habla poquillo
Momento Lassiter tirándose a la piscina con su flotador y su bañador rosa de tirantes Si es que es para comérselo
Última edición por Kasya el Sáb 9 Abr 2016 - 20:54, editado 1 vez |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Vie 8 Abr 2016 - 22:31 | |
| Todas dijimos unos post atrás lo mismo sobre Parry - Spoiler:
Si ella logró caer la última en la prueba fue porque recibió ayuda. Craeg la dijo que no comiera ni bebiera nada (todos enfermaron por lo que les dieron), y también recibió ayuda de los demás. Lo otro fue pura suerte . Por eso "ganó"
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Sáb 9 Abr 2016 - 15:35 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Todas dijimos unos post atrás lo mismo sobre Parry
- Spoiler:
Si ella logró caer la última en la prueba fue porque recibió ayuda. Craeg la dijo que no comiera ni bebiera nada (todos enfermaron por lo que les dieron), y también recibió ayuda de los demás. Lo otro fue pura suerte . Por eso "ganó"
SALUDOS Exacto, muchas dijimos lo de Paradise, pero - Spoiler:
al final hay lógica en ello, ella no comió ni bebió porque Craeg la avisó, por aviso de él tampoco tocó nada metálico por lo que no se electrocutó. En la piscina la sujetaba Peyton... Vamos que ella no se desgastó mientras que los demás fueron, envenenados, tiroteados, electrocutados... Novo misma tuvo que trepar las cuerdas, electrocutarse por el camino y caer hasta la piscina donde tuvo que nadar. Pradise pasó por la puerta y la llevaron y tiraron dentro de la piscian, al final hicieron más esfuerzo los hermanos que ella Es creible.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Sáb 9 Abr 2016 - 19:30 | |
| Pues sí - Spoiler:
cargarse a Peyton a la espalda, una chica como Parry comparada con un tiarrón como él, no desgasta energía, no sé yo que la desgasta Sigo en mis trece de que no ganó por ayuda sino porque aunque no sea más fuerte físicamente, es una cabezota y la cabezonería hace mucho
|
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Mar 12 Abr 2016 - 17:09 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Mar 12 Abr 2016 - 21:34 | |
| - Kattra escribió:
- monik escribió:
- Pues sí
- Spoiler:
cargarse a Peyton a la espalda, una chica como Parry comparada con un tiarrón como él, no desgasta energía, no sé yo que la desgasta Sigo en mis trece de que no ganó por ayuda sino porque aunque no sea más fuerte físicamente, es una cabezota y la cabezonería hace mucho
En eso te doy la razón En fin, que se yo, cambio de opinión sobre esto cada vez que sale la conversación.
Lo del baño, pues sí, te deja un poco no podía haber sido en el centro de entrenamiento?? Yo daba por hecho que iba a ser en el centro de entrenamiento, pero nada, a lo loco en el baño del club |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Miér 13 Abr 2016 - 13:22 | |
| Pues a mí me gustó que el sitio fuese un lugar diferente , y a lo sucio . - Spoiler:
No va a ser siempre en una cómoda cama . Además qué leñes, Parry es una glymeriana, se espera de ella que llegue virgen al matrimonio, y que la pierda en la cama del marido . A mí me gustó el modo "rebelde" en que la perdió . La acerca más a las chicas normales y mortales
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Miér 13 Abr 2016 - 14:49 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Blood Kiss (1º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) | |
|