Sinopsis:La hija ilegítima del zar de Rusia, Leonida, llega a la residencia de Stefan, duque de Huntley, con secretos… y una misión. Mientras busca unos documentos que están ocultos en la enorme biblioteca de Stefan, es la anfitriona perfecta, y también la espía perfecta.
Stefan, fascinado por su inmaculada belleza y su aire de misterio, se acerca a ella de una manera íntima… y Leonida, aunque tiene obligaciones hacia su familia y su país, se siente completamente cautivada. Sin embargo, a medida que el peligro y el deseo se entremezclan en una intrincada red de espionaje y engaños, los dos se enfrentarán a una elección que sólo podrán hacer por amor.
**************************************************************************
Llegue a este libro por mera casualidad. Ni siquiera sabía que existia. Ni que es la continuacion de Intriga de Amor, pero en este libro ahora cuentan la historia del hermano de Edmond. Habla de Stephan. Llegue a este libro gracias a una amiga que se lo leyo y me lo presto. Ya que ella sabe que amo las historias al estilo de Orgullo y Prejuicio. Y esta tiene un poco de esa tematica. Eso sí, es muy distinta. Solo digo que tiene un poco pues el protagonista en ocasiones me recordó a Mr. Darcy (en su negación de que le había llamado la atencion la protagonista. De Leonida)
Hablare un poco del libro. Para empezar, Stefan es un duque inglés que vive muy tranquilo en su finca, controlando el trabajo de los campesinos y no queriendo involucrarse en asuntos de política (A diferencia de su hermano, que segun el otro libro si lo hacia). Pero su tranquilidad se trunca cuando llega hasta su casa Leonida, la hija ilegítima del Zar ruso.
Llega a Inglaterra como invitada del hermano de Stefan, con el fin de buscar tranquilidad y conocer la sociedad inglesa. (Algo en lo que no cree Stefan y sospecha de ella). No comprende como una joven como ella haya acudido al campo a conocer a la clase alta de la sociedad británica. Además su belleza lo empieza a volver loco (Después de negarselo tanto).
Ese sentimiento también aparece en
Leonida, ya que no sabe cómo ha terminado viajando a la casa del duque de Huntley para recuperar unas cartas de su madre, las cuales pueden poner en peligro prestigio y el cargo de su padre (Ya que la madre de ella escribio cosas en ella, cuando era más joven y tenía comunicación por medios de ellas con la madre de Stephan y Edmund). Y encima, tiene que añadirle que empieza a sentir algo muy fuerte por su anfitrión. (Y quién no... Yo sería una en caer derretida... Shhhh
)
Entre engaños nacerá una relación amorosa que plasmará una pasión creciente, en la que los dos personajes tendrán que aprender a confiar uno en el otro, además de averiguar qué es exactamente lo que sienten.
La aventura de Leonida les llevará a recorrer media Europa, huyendo de un enemigo que quiere hacerse con las cartas de su madre, y por qué no, una recompensa cuantiosa.
No dire más... Tienen que leerla... Amaran a Stephan como yo...