| Detrás de la máscara - Adriana Rubens | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Detrás de la máscara - Adriana Rubens Miér 27 Ene 2016 - 20:55 | |
| He avanzado un pelín espero hincarle más el diente esta noche pero... - SPOILERS DEL LIBRO:
Del mayordomo aun no sé mucho, Pepa pero exijo libro de Connor/"El adiestrador de cortesanas" ( ) YA! Es un personaje digno de libro propio, al principio (y por que no recordaba la sinopsis) he llegado a pensar que era el prota hasta que ha aparecido en escena Nicholas y ha hecho estallar mi burbuja Aunque bueno, Nick se presenta como un digno protagonista si no mete la pata más adelante ... Me ha encantado el giro que le ha dado Kathy al burdel de su tía Cuando el prota ate cabos y se de cuenta de que la dueña del burdel que tanto le ha gustado es su prometida ya verás Con lo "conservador" que dice ser Me esta gustando aunque lo de comentar cosas de "amas y sumisas" me ha parecido un poco pegote No sé, vale que es la época de la Revolución Industrial y todo eso pero no me cuadra el concepto así dicho Y ya me he topado con algún que otro fallo de traducción, no sé que pasa últimamente con los traductores españoles, es como si no supiesen hablar su propio idioma
|
|
| |
| Tema: Re: Detrás de la máscara - Adriana Rubens Miér 27 Ene 2016 - 21:25 | |
| - MissCherry escribió:
- He avanzado un pelín espero hincarle más el diente esta noche pero...
- SPOILERS DEL LIBRO:
Del mayordomo aun no sé mucho, Pepa pero exijo libro de Connor/"El adiestrador de cortesanas" ( ) YA! Es un personaje digno de libro propio, al principio (y por que no recordaba la sinopsis) he llegado a pensar que era el prota hasta que ha aparecido en escena Nicholas y ha hecho estallar mi burbuja Aunque bueno, Nick se presenta como un digno protagonista si no mete la pata más adelante ... Me ha encantado el giro que le ha dado Kathy al burdel de su tía Cuando el prota ate cabos y se de cuenta de que la dueña del burdel que tanto le ha gustado es su prometida ya verás Con lo "conservador" que dice ser Me esta gustando aunque lo de comentar cosas de "amas y sumisas" me ha parecido un poco pegote No sé, vale que es la época de la Revolución Industrial y todo eso pero no me cuadra el concepto así dicho Y ya me he topado con algún que otro fallo de traducción, no sé que pasa últimamente con los traductores españoles, es como si no supiesen hablar su propio idioma
De - Spoiler:
Un besote |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
| Tema: Re: Detrás de la máscara - Adriana Rubens Dom 31 Ene 2016 - 13:22 | |
| Terminado! Me ha gustado y es ameno, esta autora promete Aunque habría adelantado "la parte emocionante" e incluso la habría extendido un poco más las que lo hayáis leído sabréis a que me refiero Hay como una serie de capítulos que los he considerado prácticamente de relleno - SPOILERS LIBRO:
@Pepa tienes razón! No recordaba que era española Pues debe de ser que la mujer tiene algunas expresiones confundidas de significado porque para decir que una persona se esta desenvolviendo muy bien en un ambiente no se dice "como pez fuera del agua", que me imaginaba a la persona en concreto tirada en el suelo retorciéndose por asfixia y la gente rodeándola, en plan espectáculo callejero de break dance, y coreándola Oyoyoyoyoyoyoyoyoy que de personajes se presentan para próximas novelas Cuando no quisiste decir nada de Connor primero pensé que igual era el asesino de tía Heather y luego cuando le disparan pensé que iba a morir, me lo has hecho pasar mal Ese personaje promete mucho, igual yo no lo habría unido a Samantha porque no la encuentro una prota digna de Connor pero...Bueno, ya veremos como va la cosa cuando salga el libro, por que aun no hay ningún otro publicado, verdad? Y que no se me olvide Jack Ellis, o igual hay que llamarlo Jackie Ellis Me ha parecido un poco copieteo de Chase, el Ángel Caído de MacLean, pero bueno en la novela romántica se copietea mucho Mientras lo haga bien y cree una novela buena con el personaje de Jack se lo perdonaré Y ahora centrándome los protas del libro No me suele gustar las novelas en las que los protas ya están enamorados antes de que suceda lo que estoy leyendo, prefiero que la relación de desarrolle durante la lectura, pero no ha estado mal Ha habido momentos que me han hecho gracia como cuando la duquesa le hace un placaje a Katheleen para que no huya de Nicholas cuando previamente ha estado haciéndose la remolona para que no se fuese y el mayordomo con "muy buena memoria" La trama de suspense me ha parecido un poco desaprovechada, apenas en los cinco últimos capítulos es como que se acuerda de que había sicarios acechando que habían matado a la tía y de repente PUM todo rápido e intenso y se soluciona en un chasqueo de dedos Habría preferido sacrificar alguno de esos capítulos de relleno que he nombrado antes en los que pasaba poco o más bien nada para que se desarrollase con más calma "la intriga" En definitiva, el libro me ha dejado con muchas ganas de Connor y Jack, y con un "que seáis muy felices" para Kathy y Nick P.D.: Yo también eche a faltar un poco más de contexto, Pepa, ya que en la sinopsis se nombra la Revolución Industrial Igual era simplemente para que los lectores se hagan una idea de la época en la que ocurre la novela antes de leer el libro
|
|
| |
| Tema: Re: Detrás de la máscara - Adriana Rubens Dom 31 Ene 2016 - 21:42 | |
| - MissCherry escribió:
- Terminado! Me ha gustado y es ameno, esta autora promete Aunque habría adelantado "la parte emocionante" e incluso la habría extendido un poco más las que lo hayáis leído sabréis a que me refiero Hay como una serie de capítulos que los he considerado prácticamente de relleno
- SPOILERS LIBRO:
@Pepa tienes razón! No recordaba que era española Pues debe de ser que la mujer tiene algunas expresiones confundidas de significado porque para decir que una persona se esta desenvolviendo muy bien en un ambiente no se dice "como pez fuera del agua", que me imaginaba a la persona en concreto tirada en el suelo retorciéndose por asfixia y la gente rodeándola, en plan espectáculo callejero de break dance, y coreándola Oyoyoyoyoyoyoyoyoy que de personajes se presentan para próximas novelas Cuando no quisiste decir nada de Connor primero pensé que igual era el asesino de tía Heather y luego cuando le disparan pensé que iba a morir, me lo has hecho pasar mal Ese personaje promete mucho, igual yo no lo habría unido a Samantha porque no la encuentro una prota digna de Connor pero...Bueno, ya veremos como va la cosa cuando salga el libro, por que aun no hay ningún otro publicado, verdad? Y que no se me olvide Jack Ellis, o igual hay que llamarlo Jackie Ellis Me ha parecido un poco copieteo de Chase, el Ángel Caído de MacLean, pero bueno en la novela romántica se copietea mucho Mientras lo haga bien y cree una novela buena con el personaje de Jack se lo perdonaré Y ahora centrándome los protas del libro No me suele gustar las novelas en las que los protas ya están enamorados antes de que suceda lo que estoy leyendo, prefiero que la relación de desarrolle durante la lectura, pero no ha estado mal Ha habido momentos que me han hecho gracia como cuando la duquesa le hace un placaje a Katheleen para que no huya de Nicholas cuando previamente ha estado haciéndose la remolona para que no se fuese y el mayordomo con "muy buena memoria" La trama de suspense me ha parecido un poco desaprovechada, apenas en los cinco últimos capítulos es como que se acuerda de que había sicarios acechando que habían matado a la tía y de repente PUM todo rápido e intenso y se soluciona en un chasqueo de dedos Habría preferido sacrificar alguno de esos capítulos de relleno que he nombrado antes en los que pasaba poco o más bien nada para que se desarrollase con más calma "la intriga" En definitiva, el libro me ha dejado con muchas ganas de Connor y Jack, y con un "que seáis muy felices" para Kathy y Nick P.D.: Yo también eche a faltar un poco más de contexto, Pepa, ya que en la sinopsis se nombra la Revolución Industrial Igual era simplemente para que los lectores se hagan una idea de la época en la que ocurre la novela antes de leer el libro
Esa frase se me escapó... seguro que es un error - SUPERSPOLERS NO LEER:
Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Detrás de la máscara - Adriana Rubens Dom 6 Nov 2016 - 12:54 | |
| Si os interesa esta novela, hoy domingo la podéis adquirir por 1'13 € usando el kindle flash de amazon España y la oferta Tagus Today de Casa del Libro. |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Detrás de la máscara - Adriana Rubens Miér 28 Dic 2016 - 16:03 | |
| Si os interesa esta novela, hoy miércoles la podéis adquirir por 0'94 € usando el kindle flash de amazon España y la oferta Tagus Today de Casa del Libro. |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| Tema: Re: Detrás de la máscara - Adriana Rubens Lun 28 Ago 2017 - 16:56 | |
| Me ha gustado el libro, lo he disfrutado bastante. La protagonista me ha parecido maravillosa y cómo maneja todo el tema del prostíbulo está genial. Estoy deseando el libro de Connor y de Joshua Lo que no me ha gustado nada ha sido el protagonista y su forma de tratarla a ella. Es un cobarde y tiene unos comentarios de aquí mando yo porque soy un duque, eres una prostituta a mi disposición y cuando sabe que es su prometida, porque es su futuro dueño. Pues no Me ha caído muy mal del principio al final del libro. Y el amigo de este, se casa con Rose de la noche a la mañana, ha sido muy rápido y sin sentido, como la resolución de la trama de misterio. Lo bueno es que el libro no le ha dado tanta importancia a la historia romántica, porque sino no me habría gustado nada Ha mostrado un poco la sociedad de aquel entonces y las diferencias sociales, eso tiene su punto. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Detrás de la máscara - Adriana Rubens | |
|