| La voz de Archer - Mia Sheridan | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: La voz de Archer - Mia Sheridan Miér 30 Mar 2016 - 19:33 | |
| Yo pensaba que había comentado por algún sitio, pero se ve que no Bueno, pues ya lo he empezado. En realidad lo empecé hace unos días pero lo dejé parado todo el puente porque me aburría un poco. Las introducciones me cuestan mucho, demasiada información y poco más pero ahora que ya hay más movimiento, por lo menos los prtas se conocen me está gustando mucho más Me parece muy triste lo que les ha tocado vivir a los dos, pero me da que lo de Archer es mucho peor Que bonito el momento - Spoiler:
Esta noche ella - Spoiler:
El primo, me parece que va a ser de los personajes - Spoiler:
malos malos, hay algunos que van de malos y luego resultan buenos, hay algunos que se ven cabr*nes desde el principio y luego está este tipo de personajes que es el peor, van de buenos y en realidad tienen un fondo negro-negro Pero, aun no se que opinar del todo - Spoiler:
Por lo que contó Archer del momento del lago en que su primo lo ridiculizó delante de todos, parece que es un capullo, además, las chicas del pueblo ya la han advertido. Pero luego tiene unas formas de contestar graciosas y ya no se que pensar Bueno, soy team Archer, así que al otro Hale que le den fanta _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: La voz de Archer - Mia Sheridan Jue 31 Mar 2016 - 10:17 | |
| Si no lo tienes yo te lo presto _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: La voz de Archer - Mia Sheridan Jue 31 Mar 2016 - 12:13 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: La voz de Archer - Mia Sheridan Sáb 2 Abr 2016 - 11:43 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: La voz de Archer - Mia Sheridan Sáb 2 Abr 2016 - 22:43 | |
| Coincido en la valoración sobre Travis completamente. Sobre el otro debate mejor paso un tupido velo............... jajaja |
|
| |
| Tema: Re: La voz de Archer - Mia Sheridan Dom 3 Abr 2016 - 15:55 | |
| Sí, mejor olvidad lo de abrirse... que iba a ser conversación besuguil de Mongi y mía jajajja Travis es el niño de oro que tapa mucha mierda |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La voz de Archer - Mia Sheridan Mar 5 Abr 2016 - 12:00 | |
| Chicas, siento no pasar antes a comentar. Ya lo terminé, menos mal que tiene un buen final porque me daba algo, en serio, a nuestro pobre prota le pasa de todo, es que no hay más que le pueda pasar Victoria Hale - Spoiler:
Y a la autora ya le vale - Ojo!! Spoiler sobre final de libro:
Lo dicho, es un libro que me ha gustado, ha sido bonito pero no puedo con tanto drama. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: La voz de Archer - Mia Sheridan Dom 10 Abr 2016 - 18:26 | |
| Ains que ganas de abrir tus últimos spoilers Mongi.
Estoy a falta de 60 páginas para terminar l libro y me esta gustando bastante. No me lo espersba así para nada, no había leido sinopsis por si acaso pero me había hecho una idea por los comentarios.
Estoy de acuerdo con tus spoilers anteriores sobre el primo y la tensión. Cuando acabe de leerlo me paso para comentar y ver spoilers varios. |
|
| |
| Tema: Re: La voz de Archer - Mia Sheridan Miér 27 Abr 2016 - 17:41 | |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La voz de Archer - Mia Sheridan Jue 28 Abr 2016 - 14:24 | |
| Estamos por empezarlo Mongi . Está en las votaciones del libro del mes para el club de lectura, si sale, lo leeremos varias para mayo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: La voz de Archer - Mia Sheridan Jue 28 Abr 2016 - 17:08 | |
| Ah vale, pues espero que salga porque de verdad merece la pena _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: La voz de Archer - Mia Sheridan Vie 29 Abr 2016 - 21:37 | |
| Jo Alba, yo no me pude contener y al final lo leí Me gustó mucho Mongi, sobre todo el personaje de Archer. - Spoiler:
La historia tiene sus momentos durillos pero en general es una historia muy bonita, sobre todo por la evolución de Archer. Al principio pensé que si podía hablar pero que dejó de hacerlo voluntariamente después de lo que vió de pequeño pero cuando me di cuenta que no podía hablar de verdad me sorprendió y me gustó que el prota no fuese " perfecto" dentro de que parece maravilloso. Ella me gusta también pero quizá menos, me costaba creer su historia o meterme de lleno en ella. Pero me gusta como haceabrirse a Archer y la relación con la vecina.
Travis me dió mala espina desde el principio, y la madre muuucho más. Aunque creo que al final el chico gana puntos aunque es difícil de olvidarse lo del burdel y de cuando le trataba mal.
El epílogo me ha encantado. Un buen final aunque nos hiciese sufrir un poquito antes
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La voz de Archer - Mia Sheridan | |
|