| Post general de Los señores del inframundo de Gena Showalter!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Post general de Los señores del inframundo de Gena Showalter!! Miér 28 Mayo 2014 - 22:02 | |
| Yo no releeré la serie , pero leeré vuestros comentarios... a lo mejor cuando lleguéis al de Kane me animo, pero no sé yo... no sé , me acabé aburriendo... no es Kresley Cole SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
radrizzi Elegida de la Escribana
Mensajes : 515 Edad : 44 Localización : Benidorm Empleo/Ocios : Desfacedora de entuertos Humor : Irascible Inscripción : 07/10/2013
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Post general de Los señores del inframundo de Gena Showalter!! Vie 30 Mayo 2014 - 15:52 | |
| jajajajaja solo como informativo, para aquellas que tienen facebook, Gena ayer abrió una votación "NO" oficial para que las seguidoras de esta gran serie, expongan a quien le gustaría fuera el proximo protagonista de la serie los votos van muy parejos entre William, Cameo y algunos para Legión |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Post general de Los señores del inframundo de Gena Showalter!! Sáb 31 Mayo 2014 - 23:39 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Post general de Los señores del inframundo de Gena Showalter!! Jue 4 Sep 2014 - 22:43 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Post general de Los señores del inframundo de Gena Showalter!! Sáb 6 Sep 2014 - 0:12 | |
| Tu avatar me ha recordado a Aeron Yo estoy con el de Gideon e impaciente por seguir con los otros Esta tarde he visto algo que la verdad me ha sorprendido mucho y gratamente, un chico estaba hojeando los libros en una librería, estos, los de los señores me he emocionado la tira cuando lo he visto comprarse dos, no sé cuales, no he sido tan descarada como para acercarme a chafardearle, pero me ha encantado ver a un tío comprar un libro así, que igual era para regalo pero no sé, me ha hecho ilusión pensar que era para él porque los estaba leyendo hasta que se ha decidido, y sí he estado cotilleando sin perdérmelo a ver qué hacía, lo confieso _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Post general de Los señores del inframundo de Gena Showalter!! Sáb 6 Sep 2014 - 1:00 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: Post general de Los señores del inframundo de Gena Showalter!! Dom 7 Sep 2014 - 16:09 | |
| Sí, me pareció muy curioso, que además mira por donde fuera la serie que estoy leyendo, admito que si hubiera sido una mujer me hubiera acercado a comentar algo, pero al ser un chico me dio cosa... pensé que él pensaría que yo estoy ida de la cabeza , pero bueno, me alegró ver que los hombres también leen y compran esto tan frescos. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Post general de Los señores del inframundo de Gena Showalter!! Mar 9 Sep 2014 - 9:29 | |
| - Hedexias escribió:
- Tu avatar me ha recordado a Aeron
Yo estoy con el de Gideon e impaciente por seguir con los otros Esta tarde he visto algo que la verdad me ha sorprendido mucho y gratamente, un chico estaba hojeando los libros en una librería, estos, los de los señores me he emocionado la tira cuando lo he visto comprarse dos, no sé cuales, no he sido tan descarada como para acercarme a chafardearle, pero me ha encantado ver a un tío comprar un libro así, que igual era para regalo pero no sé, me ha hecho ilusión pensar que era para él porque los estaba leyendo hasta que se ha decidido, y sí he estado cotilleando sin perdérmelo a ver qué hacía, lo confieso Según supe, a Gena Showalter la leen bastante los hombres. Otra de sus sagas "Tales of a Extraordinary Girl" fue criticada y alabada por un crítico de libros fantásticos en YouTube. |
|
| |
| Tema: Re: Post general de Los señores del inframundo de Gena Showalter!! Sáb 13 Sep 2014 - 17:25 | |
| Pues me parece genial, _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Post general de Los señores del inframundo de Gena Showalter!! Mar 17 Feb 2015 - 18:42 | |
| Chicas esta serie está bien? Porque tiene una pinta de muerte Por ahora solo sigo dos series paranormales: los Dark y los Inmortales (estos últimos me decidí gracias a vosotras y vaya acierto!). Y bueno, como me apetece empezar otra y esta me ha llamado bastante la atención me gustaría saber si merece la pena He estado leyendo comentarios y tal, pero no sé... Será que los que yo he leído eran de gente a la que no les gustó mucho, porque la ponían de normalilla y poco más |
|
| |
| Tema: Re: Post general de Los señores del inframundo de Gena Showalter!! Mar 17 Feb 2015 - 19:01 | |
| El problema de esta saga es que empieza muy bien y luego da un bajón tremendo . Yo la sigo leyendo, pero porque espero que queden pocos libros y me gustaría terminarla, sin embargo si aún no la has empezado te recomendaría otras antes que esta, como La hermandad de la daga negra de J. R. Ward o la saga Media noche de Lara Adrian. Para mi gusto son mucho mejores que esta. Además la de Adrian está terminada, luego sigue pero con la segunda generación, así que si quieres leerla lo haces o lo dejas en los primeros diez libros. (Creo recordar que eran diez ) _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
| Tema: Re: Post general de Los señores del inframundo de Gena Showalter!! Mar 17 Feb 2015 - 19:55 | |
| - Ebie escribió:
- Gracias Kattra! Le echaré un vistazo a la de Lara Adrian, porque con La hermandad hice dos intentos y nada, no me engancha
Ya nos contarás como te va, a mi me gusta mucho. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Post general de Los señores del inframundo de Gena Showalter!! Miér 18 Feb 2015 - 10:29 | |
| - Ebie escribió:
- Gracias Kattra! Le echaré un vistazo a la de Lara Adrian, porque con La hermandad hice dos intentos y nada, no me engancha
A mí los de Lara Adrian no me gustaron , leí los tres primeros y se me hacían muy iguales/copias a la Hermandad, y eso de los vampiros - Spoiler:
no me moló nada . Pero para gustos no hay nada escrito Ebie, con los Señores del Submundo, tres cuartas de lo mismo. La serie empezó bien y engancha, pero a partir del 6º libro van a pique , me quedé en el 9º y no tengo ganas ni de seguirla ni de saber cómo acaba . Paranormal siempre recomiendo los Inmortales de la Oscuridad de Kresley Cole , esos sí que no decaen, suben, bajan, pero siempre mantienen el ritmo, y son magníficos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Post general de Los señores del inframundo de Gena Showalter!! | |
|