| ¿Cárpatos o Señores del Inframundo? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| Tema: ¿Cárpatos o Señores del Inframundo? Lun 31 Ago 2009 - 13:21 | |
| Hola, tengo una duda, quisiera comenzar otra saga y no se por cual decidirme... Me aconsejais cual de las dos "Carpatianos" o "Señores del Submundo" es mejor para vosotras ... Gracias chicas, |
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Cárpatos o Señores del Inframundo? Lun 31 Ago 2009 - 14:15 | |
| Señores del Submundo. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: ¿Cárpatos o Señores del Inframundo? Lun 31 Ago 2009 - 17:02 | |
| a mi me gustan lsa dos sagas, pero los carpatos son muchos y ya quiero ver como se van tus ahorros al comprartelos todos de los señores hay publicados 3 hasta el momento, mas unos e books q son la antologia y relatos cortos, y 4to ya debe estar por salir.. asiq te recomiendo los señores |
|
| |
Zelya Druida
Mensajes : 379 Edad : 33 Localización : El laboratorio secreto Empleo/Ocios : Alquimista maligna, de toda la Humor : Con sueño Inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: ¿Cárpatos o Señores del Inframundo? Lun 31 Ago 2009 - 19:27 | |
| Dependiendo del tiempo disponible que tengas. Si tienes poco mejor que cojas los señores del submundo, ya que son menos libros. |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
BEI Psíquica
| Tema: Re: ¿Cárpatos o Señores del Inframundo? Mar 1 Sep 2009 - 9:39 | |
| Pues, nada por mayoria absoluta me paso a los Señores del Submundo... Gracias a todas por vuestra ayuda Ahh!! otra pregunta... si no leo el primero me perderé mucho de la historia? es que está agotado en todas partes y creo que sólo está en e-book ... y a mi lo de leer en el ordenador como que no me va... prefiero el tacto del libro ... Que me decis me lo salto y espero a que salga en formato libro? o es imprescindible leerlo antes? |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Cárpatos o Señores del Inframundo? Mar 1 Sep 2009 - 17:08 | |
| el primero, primerísimo que es el libro de Geryon sólo está en ebook es bastante cortito y no te pierdes demasiado... ¿te refieres a este no? |
|
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
BEI Psíquica
| Tema: Re: ¿Cárpatos o Señores del Inframundo? Miér 2 Sep 2009 - 8:36 | |
| Supongo que sí me refiero al de Gerion ("La noche más oscura") que sólo está en e-book , pues nada os haré caso y me pediré los otros dos : "El beso más oscuro" y "Placer más oscuro" :genial: |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Cárpatos o Señores del Inframundo? Miér 2 Sep 2009 - 15:14 | |
| - BEI escribió:
- Supongo que sí me refiero al de Gerion ("La noche más oscura") que sólo está en e-book , pues nada os haré caso y me pediré los otros dos :
"El beso más oscuro" y "Placer más oscuro" :genial: No, a ver. El que te dice Vicky es anterior a "La noche más oscura". Supuestamente, ahí te cuentan cómo se "montó" el lío de los señores del submundo. El de "La noche más oscura" es el primero e imprescincible para los siguientes. Piensa que es un grupo que vive junto. Sus historias se entremezclan en los libros siguientes. En cuanto a la no disponibilidad del libro , con suerte lo volverán a reeditar. Por aquello de que ha tenido mucho tirón . Date cuenta que Harlequin reedita mucho sus libros, así que digo yo que este también "recaerá" |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cárpatos o Señores del Inframundo? Miér 16 Dic 2009 - 11:59 | |
| De Carpatianos no he leído nada , yo misma no te puedo decir porque me voy a iniciar en breve que los saquen de bolsillo. Pero desde luego los Señores del Submundo me han dejado impresionada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿Cárpatos o Señores del Inframundo? Miér 16 Dic 2009 - 13:11 | |
| si quieres leer una saga del tiron los señores... pero los carpantianos tiene una historia muy bien construida y merece la pena leerlos pero mas saltaditos en mi opinion pq leerlos del tiron es pesado, yo solo he leido dos carpatos y todos los señores, con el tiempo seguire con los carpatos... estoy deseando llegar a gregori |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cárpatos o Señores del Inframundo? Miér 16 Dic 2009 - 13:17 | |
| Pero en los Carpaton importa mucho leerlos en orden?¿ Es que en mi biblioteca solo tienen uno... creo que es el 9, Sinfonía Oscura... pero claro, no quiero cogerlo sin leer los anteriores SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Zelya Druida
Mensajes : 379 Edad : 33 Localización : El laboratorio secreto Empleo/Ocios : Alquimista maligna, de toda la Humor : Con sueño Inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: ¿Cárpatos o Señores del Inframundo? Miér 16 Dic 2009 - 21:41 | |
| Justamente ese es para mi uno de los que mejor se leen sin haber leido los otros, en mi opinion te lo puedes leer sin problemas. |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: ¿Cárpatos o Señores del Inframundo? Jue 17 Dic 2009 - 1:47 | |
| Yo te recomiendo leerlos seguidos. La raza de los cárpatos está a las puertas de la extinción y poco a poco de van descubriendo cosas, posibles causas al problema, etc. También se van descubriendo otras razas por el mundo. Precisamente, "Sinfonía oscura" es el primer libro donde se introduce una nueva especie. Es por eso que se podría leer sin perder gran cosa de la trama (porque se centra en la raza de los jaguares y deja apartado el desarrollo de la de los cárpatos). Pero sinceramente, la gente que se leyó este libro el primero (porque fue el primero que se publicó aquí), les pareció un libro flojillo. La trama de los cárpatos está empezada, te enteras de cómo son sobre la marcha (en vez de llevar ya una base con los libros anteriores) y encima, te añaden otra especie. Yo lo leí en el lugar que le correspondía y me gustó mucho precisamente porque es muy distinto a los anteriores. Y después de leer 9 libros del estilo, leer este me supuso un cambio y lo cogí con ganas. Como siempre, te recomiendo que los leas en orden |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cárpatos o Señores del Inframundo? | |
|