| Siete Novias de Leigh Greenwood | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Siete Novias de Leigh Greenwood Jue 11 Feb 2016 - 2:03 | |
| - Jadela escribió:
- sombra escribió:
Y Monty, el desparecido me está gustando mucho
- Spoiler:
No pensé que sería abogado cuando leí el primer libro, pero lo cierto es que siento mucha pena por él, también sufrió y sufre lo suyo y lo que más miedo le da es que su familia le odie. No recuerdo que en el anterior libro dijeran nada de Hern y del supuesto asesinato, así que supongo que a lo largo de este libro será cuando Monty resuelva todo el caso junto con Fern (aunque ahora se lleven a matar ) Ahora me llego cuando, tras estar con ella en la escena del crimen, él la ha cantado unas cuantas verdades y ha salido huyendo dándose el cachiporrazo de su vida y el pobre ha tenido que ir a casa de su cuñada y ayudarla a desvestirla para que la puedan examinar . Me ha encantado conocer al hijo de George y de Rose
Por cierto chicas, refrescadme la memoria, por favor, quién es la señora Abbot o algo así que sale con ellos se que no ha pasado mucho tiempo desde que leí el primero pero mi memoria es un poco de pez y tras varios libros ya no recuerdo quien era la pobre mujer Solo una cosa, estas mareada con los nombres, Monty es el hermano gemelo de Hern, Madison es el abogado y protagonista de este libro, en el primero no sale Sí, se me olvidó comentárselo a @sombra Monty es el del siguiente libro _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Siete Novias de Leigh Greenwood Jue 11 Feb 2016 - 16:36 | |
| - maryjane escribió:
- Jadela escribió:
- sombra escribió:
Y Monty, el desparecido me está gustando mucho
- Spoiler:
No pensé que sería abogado cuando leí el primer libro, pero lo cierto es que siento mucha pena por él, también sufrió y sufre lo suyo y lo que más miedo le da es que su familia le odie. No recuerdo que en el anterior libro dijeran nada de Hern y del supuesto asesinato, así que supongo que a lo largo de este libro será cuando Monty resuelva todo el caso junto con Fern (aunque ahora se lleven a matar ) Ahora me llego cuando, tras estar con ella en la escena del crimen, él la ha cantado unas cuantas verdades y ha salido huyendo dándose el cachiporrazo de su vida y el pobre ha tenido que ir a casa de su cuñada y ayudarla a desvestirla para que la puedan examinar . Me ha encantado conocer al hijo de George y de Rose
Por cierto chicas, refrescadme la memoria, por favor, quién es la señora Abbot o algo así que sale con ellos se que no ha pasado mucho tiempo desde que leí el primero pero mi memoria es un poco de pez y tras varios libros ya no recuerdo quien era la pobre mujer Solo una cosa, estas mareada con los nombres, Monty es el hermano gemelo de Hern, Madison es el abogado y protagonista de este libro, en el primero no sale Sí, se me olvidó comentárselo a @sombra Monty es el del siguiente libro Vale, sí me he hecho un lío de padre y muy señor mío con tanto hermano por ahí pululando, se que se llama Madison, pero me salió Monty porque ambos empiezan por M Gracias chicas Pues ya he adelantado un poco más y ahora me llego - Spoiler:
Ahora estoy pensando en quién puede ser el asesino, que me da que puede tener relación con el hombre que - Spoiler:
intentó violar a Fern y que es alguien conocido
|
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: Siete Novias de Leigh Greenwood Sáb 13 Feb 2016 - 20:45 | |
| ¿Ves? ¿Ves? Iris seguro que también te gusta, que en los dos primeros nunca sabes que le pasa por la cabeza a Monty Iris simplemente me encanta, hace buenas migas con Fern además _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Siete Novias de Leigh Greenwood Sáb 13 Feb 2016 - 21:46 | |
| Seguro Maryjane , de momento, ninguno de los dos me ha parecido aburrido o me ha decepcionado, ambos han sido preciosos Y sí que me intriga Iris, sobre todo desde que en este libro William Henry la describe como el dolor de cabeza personal de Monty |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Siete Novias de Leigh Greenwood Sáb 13 Feb 2016 - 21:58 | |
| Ohh que ya llegas a los dos de los gemelos, ¡me encantan! que ganas de ver tu opinión sobre ellos. Yo con el de Fern hubo una cosa que me dejó traspuestísima - Spoiler:
en serio no era suficiente lo del encarcelamiento y misterio ¡que tuvieron que meter un tornado! jajajajajajaja
|
|
| |
| Tema: Re: Siete Novias de Leigh Greenwood Sáb 13 Feb 2016 - 22:03 | |
| - Naeyah escribió:
- Ohh que ya llegas a los dos de los gemelos,
Síi espero poder leerle prontito, aunque ya este mes no creo que me de tiempo a hacerlo Sobre Fern, a mi también me lo pareció, muy de película hollywoodiense, no se - Spoiler:
Supongo que el autor lo hizo para crear una situación en la que Madison se diera cuenta de que Fern actuaba extraño cuando él estaba demasiado cerca de ella y para cargarse al padre, pero podría haber otras formas
Aún así y todo, ese sería la única "pega que le vería", el resto |
|
| |
Jadela Druida
Mensajes : 263 Edad : 47 Localización : En Valinor Inscripción : 02/10/2015
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Siete Novias de Leigh Greenwood Jue 3 Mar 2016 - 17:39 | |
| Ains, cómo me gusta este libro Iris es muy divertida, y al pobre Monty le trae de cabeza Es mi favorito de la serie, espero que te guste _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
Jadela Druida
| Tema: Re: Siete Novias de Leigh Greenwood Vie 4 Mar 2016 - 2:34 | |
| Si una de las más lindas parejas y como digo siempre Iris tiene todas las características que en otra novela me habría resultado insoportables pero en esta historia simplemente me cautivo... es que son sin duda tal para cual... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Siete Novias de Leigh Greenwood Dom 6 Mar 2016 - 18:51 | |
| ¡Me alegro un montón que te haya gustado! Estuve este fin de semana cargando en el e-book los que más me gustaban y me moví los de los gemelos. ¿cómo van a faltar las vacas? pero si es normal que haya, pero decir que es aburrido..... ¡con todo lo que pasa! |
|
| |
Jadela Druida
| Tema: Re: Siete Novias de Leigh Greenwood Lun 7 Mar 2016 - 1:00 | |
| A mi será porque las historias del oeste me gustan, lo de las "vacas" no me aburrió, todo lo contrario, a parte siempre había alguna locura de Iris, o algún comentario de Zac o Tyler para amenizar...
Se viene el 4º que es mi preferido, solo porque Hen es mi preferido de los hermanos... por cierto el caballo de Hen también me encanta... vaya caracter |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Siete Novias de Leigh Greenwood Vie 22 Abr 2016 - 17:49 | |
| De éste me acuerdo menos, de cosas concretas Sé que es de los que me gustaron en un punto intermedio _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Siete Novias de Leigh Greenwood Vie 22 Abr 2016 - 20:30 | |
| Laurel es la única no virgen, la única a la que no le dicen: "Te dolerá un poco, pero sólo será un momento" Todos dicen más o menos la misma frase una vez en todos los libros _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Siete Novias de Leigh Greenwood | |
|