QUE CARAJ* CON LO DE ALINA ???????????????????????????
Q me dió un sincope cardiaco haber leido q el cuerpo no estaba en el ataud, q Mac sin quererlo la ha revivido ( segun lo q he entendido de q ella sin quererlo ha usado el libro) y ahora??????????? Xq si yo no entiendo mal, todo lo relacionado con la vida/muerte no puede usarse sin un costo. Y acá nos estaría faltando la paga
Luego con todo el tema de Cruce
pero q le pasa al rubito?
es malo, malo eh ! Detesto q la Moning nos halla privado de la conversacion con el Sr. Cucaracho ... ahora me tiene intrigada. Pero como bien dijeron, era obvio q se iba a sublevar del poderio de Ryo. Aunq todos sabemos como termina esto, la cucaracha va a morir aplastada en manos de Cruce porque dudo q cumpla con su palabra.
Es obvio q va a buscar la forma de hacer pelota el poco equilibrio q queda en la tierra, aunq me molesta q ninguno se haya dado cuenta q el q orquestaba todos los diarios y todos los lios ha sido él y nadie se dignó a decir: Che Cruce esta en una jaula, si vamos a chequearlo?
Luego están Ryo y Barrons q cada dia q pasa los quiero mas
a mi me siguen gustando muchachas, q quereis q les diga. No puedo ser objetiva con los hermanitos.
Estoy con Mon, q no me gusta q Dani termine con Ryo
yo esperaba otra relacion ahi... pero esta decantando en relacion amorosa, asi q aguantarsela.
Lo q me he reido con el capítulo de Lor no tiene precio mujeres
me mata, juro x dios q tiene cada salida el vikingo q me mata de amor. Aparte me encantó q lo hayan tratado de tonto pobrecito
Creo q la impresión de descerebrado q ha dado todos los libros no puede borrarse de un dia para otro, x eso la estupefacción de Jo al verlo hablar con ese lexico. Es mas lindo
No me gustó q no haya salido nada de Kat, vamos q todas queremos saber q anda haciendo ahi abajo con Kasteo
Respecto a Dani, AME, sisis con mayuscula, q haya vuelto a ser la q era en muchos aspectos. Se q en los anteriores libros la Moning nos ha querido dar la impresion de q dejo atras su personalidad para ser Jada, pero en el fondo todas sabiamos q volveria ♥ Sobre todo al final
Se me ha roto el corazon con todo el tema de Shazam, no creo q haya sido casualidad q la dualidad de personalidad de Dani/Jada con el desastre de habitacion q se encontro Ryo. Se q Shazam puede ser real, pero hay algo q no termina de cerrarme. Es como q si ella en el fondo sabia q era un peluche lo q fue a buscar, por q lleva pescado a la habitacion? Por q tenia destrozadas las almohadas ?
eso me da a pensar muchisimo
Mac siempre increible... al fin tuvimos la explicación de los espectros q la seguian y todo lo del lago interior de sidhe seer... aunq me hubiese gustado ver un poco mas de sus raices, saber algo mas de sus padres porque sigue faltando mucha informaciópn jugosa.
El final me ha encantado, ahora entiendo a lo q te referias Mon. Ellas dos volviendo a ser lo q eran
sintiendose nuevamente en sintonia!!! Impagable.
Pero claramente nos dimos cuenta q se avecina una tormenta terrible... era OBVIO q Mac no iba a poder manejar al libro porque insisto, todo tiene un precio, revivir a su hermana, hacerse invisiblke, hacer desaparecer al sweeper y blablabla. Ahora nuestro querido librito va a pasar la factura.
Ay casi me olvido, q onda con la cajita musical ??? No va a ser tan sencillo ni tan obvio... espero q Barrons la rescate... Y hubo un capitulo donde la reina seelie era un tapete ?
q caraj*!!! Algo asi entendi, como q estaba escondida... raro...
l