|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50445 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Jue 3 Mar 2016 - 17:29 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Jue 3 Mar 2016 - 22:33 | |
| Sobre lo de Feversong, - Spoiler:
es tan evidente que el nombre es por la canción de la creación que ahora seguro la autora lo hace por otra cosa, solo para sabotearnos las teorías
|
|
| |
Mensajes : 50445 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Vie 4 Mar 2016 - 10:50 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Dom 6 Mar 2016 - 4:58 | |
| LO TERMINÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy desde el celular pero escribo para decirles que no se como aguantar hasta dentro de un año x el.próximo mañana comento todo lo q me pareció!!! |
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Dom 6 Mar 2016 - 14:36 | |
| Pues aquí vengo yo a comerme los muñones también Ya le he empezado y solo puedo decir que - Spoiler:
No me ha gustado nada que Ryordan y Barrons hayan mantenido en secreto que Dageus está vivo y le hayan metido un cuerpo falso a Chloe y el resto de su familia con todo lo que sufrieron en su libro, yo solo espero que en este todo salga bien de nuevo aunque ahora Dageus sea uno de los Nueve vale que en el anterior te decían que estaba vivo, pero no me imaginé que fuera convertido en bestia Y las escenas en las que están en el duelo del cuerpo de Dageus y Christian les dice toda la verdad madre, que mala me he puesto con esas escenas, pobres Drustan y Chloe Sobre el "Papá Roach", ya me imaginaba yo que no iba a ser el hombre de confianza de Ryodan por mucho tiempo pero mira que ir a meterse con Cruce Sobre los nueve, no me imagino que clase de tribunal tendrán (teniendo en cuenta que han sido maldecidos y que cada vez que mueres vuelven a una especie de desierto, solo puedo imaginar que ese tribunal del que hablan puede ser la persona o el ente o lo que sea que les maldijo, pero no creo, no sé estoy perdida ), solo espero que todo se solucione antes y no les maten a todos, porque sino vaya escabechina que se va a formar en este libro Pero bueno, por lo menos Mac ya es visible de nuevo (Habrá sido por la carne Unseliee que comió justo después de que la dispararan los Guardianes ) y ha aprovechado bien el tiempo con Barrons después de haber estado en cuarentena corporal en el segundo libro Aunque ahora está descubrir quién es la persona que quiere inculpar a Jada/Dani y Mac de todo lo que ocurre en la ciudad descubriendo sus secretos Y la aparición de Alina eso sí que no me lo esperaba será una trola del libro a pesar de que se supone que Mac lo tiene bajo control o eso cree ella y que no hay nadie más que pueda haberla devuelto a la vida
Preguntas, muchas preguntas y hasta ahora nada en claro |
|
| |
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Dom 6 Mar 2016 - 16:04 | |
| - sombra escribió:
- Pues aquí vengo yo a comerme los muñones también
Ya le he empezado y solo puedo decir que
- Spoiler:
No me ha gustado nada que Ryordan y Barrons hayan mantenido en secreto que Dageus está vivo y le hayan metido un cuerpo falso a Chloe y el resto de su familia con todo lo que sufrieron en su libro, yo solo espero que en este todo salga bien de nuevo aunque ahora Dageus sea uno de los Nueve vale que en el anterior te decían que estaba vivo, pero no me imaginé que fuera convertido en bestia Y las escenas en las que están en el duelo del cuerpo de Dageus y Christian les dice toda la verdad madre, que mala me he puesto con esas escenas, pobres Drustan y Chloe Sobre el "Papá Roach", ya me imaginaba yo que no iba a ser el hombre de confianza de Ryodan por mucho tiempo pero mira que ir a meterse con Cruce Sobre los nueve, no me imagino que clase de tribunal tendrán (teniendo en cuenta que han sido maldecidos y que cada vez que mueres vuelven a una especie de desierto, solo puedo imaginar que ese tribunal del que hablan puede ser la persona o el ente o lo que sea que les maldijo, pero no creo, no sé estoy perdida ), solo espero que todo se solucione antes y no les maten a todos, porque sino vaya escabechina que se va a formar en este libro Pero bueno, por lo menos Mac ya es visible de nuevo (Habrá sido por la carne Unseliee que comió justo después de que la dispararan los Guardianes ) y ha aprovechado bien el tiempo con Barrons después de haber estado en cuarentena corporal en el segundo libro Aunque ahora está descubrir quién es la persona que quiere inculpar a Jada/Dani y Mac de todo lo que ocurre en la ciudad descubriendo sus secretos Y la aparición de Alina eso sí que no me lo esperaba será una trola del libro a pesar de que se supone que Mac lo tiene bajo control o eso cree ella y que no hay nadie más que pueda haberla devuelto a la vida
Preguntas, muchas preguntas y hasta ahora nada en claro |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Lun 7 Mar 2016 - 10:17 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Lun 7 Mar 2016 - 15:31 | |
| - Fantástica escribió:
- Y si que es mala, Carrow!!!
Has visto - Carrow escribió:
- Es que el sufrimiento compartido se hace mas llevable, tambien pensad en la parte negativa, sin comentar nada durante todo el tiempo hasta que mongi lo leyó..... tambien es un sufrimento...
Pues sí, pero es una razón más para ayudar a "Pobres almas en desgracia" Carrow - mongi_87 escribió:
- Que emoción, Sombra lo empieza y a ver si hoy viene @Flora87 y comenta sus opiniones Sombra, cuando acabes comentamos teorías
Ay, cuando le acabaré que apenas tengo tiempo esta semana De momento he leído un poco más y estoy con dudas...otra vez - Spoiler:
En teoría esta Jada que ha salido de lso espejos no es una personalidad o alter ego que tenía Dani, sino ya la Dani madura y que, tras haber sufrido lo que haya sufrido en los espejos ha decidido cambiarse el nombre para que nadie la vuelva a tratar como la Dani de antaño o eso he entendido yo Lo que ahora me tiene un poco loca es Shazam, ¿es una personalidad de Dani?¿Es como sua migo imaginario con el que se "desahogó" mientras estaba en los espejos? Algo así como un receptor de problemas Son muchas cosas De momento ahora me llego cuando Mac y Barrons han llegado a la abadía y Jada les ha dejado pasar porque está deacuerdo en que todos deben trabajar juntos para parar los agujeros negros que creó el RE en el anterior libro y Christian ya ha entrado en escena queriendo saber de su tío y con razón en estos momentos quiero asesinar a Ryodan lentamente por no decirle nada a nadie de Dageus y dejar que toda su familia sufra Y sobre la teoría del otro libro sobre Dancer...se supone que es humano, pero en este libro ha cambiad su aspecto y se ha hecho más "hombre", ¿Cómo es eso posible si en teoría Dani solo estuvo desaparecida durante unas semanas del mundo real ?
Sigo con preguntas y ninguna respuesta Flora, Mongi, Carrow, quién sea, dadme un spoiler pequeñitooooo |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Lun 7 Mar 2016 - 15:40 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Lun 7 Mar 2016 - 17:12 | |
| La, la, la, la, la... No quiero saber nada de nada. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Lun 7 Mar 2016 - 18:14 | |
| - Carrow escribió:
- mongi_87 escribió:
- A mi me llegó cuando estaba leyendo otros y por eso tardé un poco en empezarlos.
Que emoción, Sombra lo empieza y a ver si hoy viene @Flora87 y comenta sus opiniones
Sombra, cuando acabes comentamos teorías Yo dejé lo que estaba leyendo y me puse con el Es un consuelo ver que hay gente más friki que yo - sombra escribió:
- Fantástica escribió:
- Y si que es mala, Carrow!!!
Has visto
- Carrow escribió:
- Es que el sufrimiento compartido se hace mas llevable, tambien pensad en la parte negativa, sin comentar nada durante todo el tiempo hasta que mongi lo leyó..... tambien es un sufrimento...
Pues sí, pero es una razón más para ayudar a "Pobres almas en desgracia" Carrow
- mongi_87 escribió:
- Que emoción, Sombra lo empieza y a ver si hoy viene @Flora87 y comenta sus opiniones Sombra, cuando acabes comentamos teorías
Ay, cuando le acabaré que apenas tengo tiempo esta semana De momento he leído un poco más y estoy con dudas...otra vez
- Spoiler:
En teoría esta Jada que ha salido de lso espejos no es una personalidad o alter ego que tenía Dani, sino ya la Dani madura y que, tras haber sufrido lo que haya sufrido en los espejos ha decidido cambiarse el nombre para que nadie la vuelva a tratar como la Dani de antaño o eso he entendido yo Lo que ahora me tiene un poco loca es Shazam, ¿es una personalidad de Dani?¿Es como sua migo imaginario con el que se "desahogó" mientras estaba en los espejos? Algo así como un receptor de problemas Son muchas cosas De momento ahora me llego cuando Mac y Barrons han llegado a la abadía y Jada les ha dejado pasar porque está deacuerdo en que todos deben trabajar juntos para parar los agujeros negros que creó el RE en el anterior libro y Christian ya ha entrado en escena queriendo saber de su tío y con razón en estos momentos quiero asesinar a Ryodan lentamente por no decirle nada a nadie de Dageus y dejar que toda su familia sufra Y sobre la teoría del otro libro sobre Dancer...se supone que es humano, pero en este libro ha cambiad su aspecto y se ha hecho más "hombre", ¿Cómo es eso posible si en teoría Dani solo estuvo desaparecida durante unas semanas del mundo real ?
Sigo con preguntas y ninguna respuesta Flora, Mongi, Carrow, quién sea, dadme un spoiler pequeñitooooo Ehh!!!! No te metas con mi niño que lo ha hecho por un motivo, como todo - Spoiler:
- Hedexias escribió:
- ¡¡Noooooooo!!! que me los tengo que leer y me puede dar un jamacuco
O le dejo todo el curro de este post a Mongi, es la otra opción que total... tampoco se notará mucho verdad Tranquila @Hedexias, que yo estoy aquí revisando todo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Lun 7 Mar 2016 - 18:20 | |
| - mongi_87 escribió:
- Ehh!!!! No te metas con mi niño que lo ha hecho por un motivo, como todo
No te digo que no tenga un motivo, pero leñes, que es muy cerrado, no suelta nada así lo maten... - Spoiler:
ah espera que no pueden Da igual, sé que la culpa fue de la bruja y todo lo demás, pero por lo menos, decirle a la familia algo y no darles muerto por vivo y nada más Aunque tampoco me gusta lo que hace Mac, eso de pedirle a Christian un favor con algo que ella ya sabe, por mucho que quiera luego convencer a Barrons y compañía de que se lo digan cuando sabe que es 100% imposible hacer que Ryodan haga algo en contra de su voluntad
Ay, no sé si será la desesperación y el estrés acumulado, pero veo todo malo, malo |
|
| |
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Lun 7 Mar 2016 - 18:36 | |
|
| |
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Lun 7 Mar 2016 - 18:57 | |
| Eso está claro, en este libro no la suelta ni el apuntador Puff, pues sí ha hablado con Ryo, pero solo para preguntarle - Spoiler:
dónde estaba su tío porque el cadáver que les dio sabía que no era el de él Sé que no pueden irlo contando por ahí teniendo en cuenta que tienen muchos enemigos y que cualquiera puede sacar de contexto o hacer que las cosas salgan mal. No me refiero a decir, "Ey mira, que tengo aquí a Dageus y le estoy convirtiendo en tal y tal, solo no sé, hacerlo de otra manera, no sé si me explico, que ya te digo que puede ser porque esta semana no estoy yo muy católica y aguanto poco
Si al final del ibro diré, aaah vale era por esto y lo entiendo, pero ahora quiero despotricar |
|
| |
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Lun 7 Mar 2016 - 19:24 | |
| Eso lo cuenta Christian te lo puedo decir, pero es que no se si es que te lo has saltado o es que no has llegado y no te quiero estropear el libro - Spoiler:
y en esto, estamos en las mismas. Ya sabes algunas cosas, como lo del Tribunal. Los actos tienen consecuencias y quizá no quieren pagarlas
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Lun 7 Mar 2016 - 19:37 | |
| Creo que no he llegado - Spoiler:
Sí, también estoy pendiente de los del tribunal, que como se enteren la lían buena
|
|
| |
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Lun 7 Mar 2016 - 19:41 | |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Lun 7 Mar 2016 - 21:06 | |
| Pero por qué sigo entrando aqui??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|