|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Miér 10 Feb 2016 - 10:38 | |
| - Carrow escribió:
- mongi_87 escribió:
- Ya me lo imagino
No he avanzado mucho
- Spoiler:
me ha gustado que Mac fuera a hablar con Dani sobre lo de su hermana. ¿Lo del tatto es verdad? ¿Que se necesitan varios días? ¿Y porque Barrons no tardó tanto? ¿Qué está tramando Ryo? ¿Dancer es en serio un humano? ¿Era sólo la visión de Dani (porque Mac también hace un comentario sobre eso) o Dancer ha crecido para estar en una edad parecida a la de Danni?
Ya empezamos con las preguntas que a saber cuando y si se contestan
- Spoiler:
Dancer yo creo que es totalmente humano, pero lo que te da a entender (en mi humilde opinión) es que cuando iba con Dani, intentaba parecer mas joven e iba con pies de plomo con lo que decía para que ella no huyera. Sin embargo ahora que es mas adulta, creo que Mac comenta, que se ha peinado de otra manera y se ha quitado las gafas (dicen algo de lo bonitos que tiene los ojos) , para parecer mas mayor y asemejarse mas a la edad de Dani/Jada. Y creo que el es el que dice que ya no va con cuidado con lo que habla con ella
Sí, por un lado pienso como tu, pero por otro, en mi paranoia pienso: Es sólo la apreciación de ellas, no se confirma por parte de él en ningún momento Pero bueno, hay más humanos que han sobrevivido, así que no sería raro. Momento Dani celosona - Spoiler:
- Kasya escribió:
- @mongi_87 yo te apoyo con tu odio a la relación Ryo & Dani, ella me cae tan mal que a todo lo que haga le sacaré pegas Y bueno, no eres nueva, ya sabías que Moning te iba a torturar, con esta saga es lo que se lleva
Ya sabía yo que por ahí iba a tener tu apoyo Pobrecilla, a mi no me cae mal, pero no la quiero cerca de mi hombre Ayer no pude leer, tenía gente en casa y luego me quedé viendo la tele _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Miér 10 Feb 2016 - 11:49 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Miér 10 Feb 2016 - 13:00 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Miér 10 Feb 2016 - 17:02 | |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Jue 11 Feb 2016 - 10:06 | |
| - Kasya escribió:
- Aysss @mongi_87, me resulta contradictorio que no te caiga mal pero que no la quieras cerca de tu hombre ¿Si tanto te gusta por que no? ¿Eeehhhhh?
Pues eso, me gusta como amiga, no como parte de un trío además, que no la puedo "ver" en el ámbito sexual, se me hace raro. ¿La conozco desde que tiene 14 años?!!! - Carrow escribió:
- mongi_87 escribió:
- Sí, viendo todo lo que está pasando y las pocas páginas que me quedan.... pues eso, o final precipitado o final a medias. Obviamente prefiero lo segundo antes que algo mal hecho, es sólo que no quiero esperar tanto
Y bueno, he avanzado algo más y pobre Danni, cada vez me da más pena
- Spoiler:
Cuanto dolor y que pocas páginas
Tranquila que lo de Shazam si te lo "explican" Me alegro de saberlo, ayer tampoco pude leer por la noche. 10 minutos en los que vi a Ryo - Spoiler:
Tengo miedo, no quiero seguir _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Jue 11 Feb 2016 - 11:18 | |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Jue 11 Feb 2016 - 12:12 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Jue 11 Feb 2016 - 12:48 | |
| Mongi, una pregunta- Spoiler:
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Jue 11 Feb 2016 - 13:14 | |
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Jue 11 Feb 2016 - 13:31 | |
| No seas mala Pero ya he vuelto para seguir aquí con ustedes ahora me pongo en campaña con Feverborn |
|
| |
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Jue 11 Feb 2016 - 15:20 | |
| - Kattra escribió:
- Mongi, una pregunta
- Spoiler:
Yo si lo he acabado y - Spoiler:
nop, no tiene sexo ni de lejos, solo hay escenas de sexo de mac y barrons
|
|
| |
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Jue 11 Feb 2016 - 16:37 | |
| Vale, si esas escenas en realidad me sobran pero era pura curiosidad , muchas gracias El finl es de infarto o no?? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Jue 11 Feb 2016 - 16:47 | |
| A mi Burned no me dejó asi, y Iced menos aún. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Jue 11 Feb 2016 - 17:46 | |
|
| |
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Jue 11 Feb 2016 - 18:00 | |
| Por primera vez en esta serie me he tragado el spoiler entero. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Jue 11 Feb 2016 - 18:01 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|