|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Jue 11 Feb 2016 - 18:02 | |
| Pero no pasa nada, de aqui a que lo lea se me olvida. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50445 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Jue 11 Feb 2016 - 18:11 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Jue 11 Feb 2016 - 18:14 | |
| Hasta hoy. Siempre hay una primera vez. Fijate que lo he abierto pensando que era una broma tuya para picarme. En que estaría yo pensando _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50445 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Jue 11 Feb 2016 - 18:25 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Jue 11 Feb 2016 - 18:33 | |
| Uff, debería de leer tantos libros Ahora mismo estoy parada parada, jamás imaginé que tendría en la mesilla un libro de la hermandad, otro de los inmortales de Cole, este y ninguna gana de emepar ninguno, no me arranco. Debería estar leyendo los de Hill y tampoco. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Jue 11 Feb 2016 - 21:19 | |
| - Kattra escribió:
- Uff, debería de leer tantos libros
Ahora mismo estoy parada parada, jamás imaginé que tendría en la mesilla un libro de la hermandad, otro de los inmortales de Cole, este y ninguna gana de emepar ninguno, no me arranco. Debería estar leyendo los de Hill y tampoco. A mi me pasó estas navidades, pero porque no tenía nada "bueno" que leer. Y justo vienen todos a la vez, ahora estoy en un no parar y con las prisas de leer el próximo no disfruto bien ninguno Aunque este lo he disfrutado mucho y también lo he pasado mal - Kasya escribió:
- Kattra escribió:
- Por primera vez en esta serie me he tragado el spoiler entero.
¡¡Yo también!! Aunque en mi caso por vigésima cuarta vez o algo así eso iba a decir yo, si te spoileaste Burned entero - Carrow escribió:
- mongi_87 escribió:
- No, no tiene final de infarto, lo podéis leer sin problema
- OJO!! Super spoiler del final :
Bueno, supongo que el próximo será el último de toda la serie y acabaran con la canción de la creación, por eso de que se titula FeverSONG
Que llorera toda la historia de Danni, es que me parte el corazón esta niña
un año.... sip
- Spoiler:
Por mi podemos ir las dos, tu las sujetas y yo le doy hasta que cante - Spoiler:
Teorías, teorías.... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Vie 12 Feb 2016 - 12:10 | |
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Vie 26 Feb 2016 - 13:29 | |
| Ayer continué leyendo un poco ( antes de caer rendida en el cama ) y debo decir como q me costó compenetrarme en él. Cosa q nunca me habia pasado con los anteriores libros, tal vez estoy en un momento de mi vida donde me cuesta concentrarme. Pero bueno, a medida q fui leyendo me fui metiendo mas, pero no fue el amor q me habia agarrado anteriorme. Me he quedado en la parte donde van todos a la Abadia - Spoiler:
se deja entrever q Dani, sigue siendo ella nada mas q su personalidad ha tenido q cambiar x miedo al rechazo eso ya me puso triste. Se hace mencion a Shazam ( ahora entiendo porque lo tienes como mascota Mon !!!!) . Ha vuelto a ver a Dancer ( q sigo diciendo q algo raro tiene, no sera una version del Rey Unseliee no ? o alguna cosa estrambotica de x ahi ??? porque lo adoro pero no me cierra) ... y de momento estan todos discutiendo y Mac q se queda sola xq todos tamizaron
Este finde lo liquido :) |
|
| |
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Vie 26 Feb 2016 - 17:33 | |
| - Flora87 escribió:
- Ayer continué leyendo un poco ( antes de caer rendida en el cama ) y debo decir como q me costó compenetrarme en él. Cosa q nunca me habia pasado con los anteriores libros, tal vez estoy en un momento de mi vida donde me cuesta concentrarme. Pero bueno, a medida q fui leyendo me fui metiendo mas, pero no fue el amor q me habia agarrado anteriorme.
Me he quedado en la parte donde van todos a la Abadia - Spoiler:
se deja entrever q Dani, sigue siendo ella nada mas q su personalidad ha tenido q cambiar x miedo al rechazo eso ya me puso triste. Se hace mencion a Shazam ( ahora entiendo porque lo tienes como mascota Mon !!!!) . Ha vuelto a ver a Dancer ( q sigo diciendo q algo raro tiene, no sera una version del Rey Unseliee no ? o alguna cosa estrambotica de x ahi ??? porque lo adoro pero no me cierra) ... y de momento están todos discutiendo y Mac q se queda sola xq todos tamizaron
Este finde lo liquido :) Que raro, a mi este me gustó mucho. - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Fan - Feverborn Dom 28 Feb 2016 - 0:36 | |
| Atención: Spoilers de Feverborn!!! Bueno, voy por 3/4 partes del libro, esta noche creo que lo liquido Se lee solo y me genera más dudas que certezas - Spoiler:
Dancer de qué va, con toda una vida oculta que antes no parecía tener... Ryodan ha logrado exactamente lo que quería una niñera para Dagueus y tener a christian con una correa Qué demonios pasa con Alina/ o la no-Alina???? Quién la trajo de vuelta?? Y está también vivo Darroc? Porque ya sólo falta eso y también la perra de Rowena, lo que falta!!! De qué va el libro???? Ahora se esconde, ahora parece inactivo... Y qué pretende exactamente V´lane, aunque eso está basicamente claro, no tengo ganas de verlo libre... Y Katt, cuándo vuelve?
Muchas preguntas, pocas respuestas, sigo leyendo en un rato... me he quedado donde - Spoiler:
la turba de faes se dirige a la abadía
Última edición por Fantástica el Lun 29 Feb 2016 - 1:46, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Lun 29 Feb 2016 - 1:47 | |
| Me repito en este post, que es donde corresponde... Cuidadín con el spoiler: Bueno, voy por 3/4 partes del libro, esta noche creo que lo liquido Se lee solo y me genera más dudas que certezas - Spoiler:
Dancer de qué va, con toda una vida oculta que antes no parecía tener... Ryodan ha logrado exactamente lo que quería una niñera para Dagueus y tener a christian con una correa Qué demonios pasa con Alina/ o la no-Alina???? Quién la trajo de vuelta?? Y está también vivo Darroc? Porque ya sólo falta eso y también la perra de Rowena, lo que falta!!! De qué va el libro???? Ahora se esconde, ahora parece inactivo... Y qué pretende exactamente V´lane, aunque eso está basicamente claro, no tengo ganas de verlo libre... Y Katt, cuándo vuelve?
Muchas preguntas, pocas respuestas, sigo leyendo en un rato... me he quedado donde - Spoiler:
la turba de faes se dirige a la abadía Actualización: ya lo terminé, mañana me paso a comentar el final |
|
| |
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Lun 29 Feb 2016 - 10:10 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Mar 1 Mar 2016 - 12:41 | |
| Todavia no logré terminarlo, es q me duermo si me acuesto a leer les juro! Pero tratare de hacerlo esta semana, xq ya estoy mas metida en ello: - Spoiler:
|
|
| |
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Miér 2 Mar 2016 - 10:41 | |
| Estoy de acuerdo con Carrow en todo Para mi, lo de - Spoiler:
Alina está pasando de verdad porque tal como se dice en algún punto, el libro de Mac antes estaba abierto, ella lo cerró, pero lo puede volver a abrir cuando quiera o quizá el libro se abre sólo. Creo que cuando estaba durmiendo entonaba alguna parte del canto de la creación y le devolvió la vida a su hermana. No estoy tan segura de si porque el libro la ha engañado o porque ella simplemente tiene el poder pero no se atreve a usarlo de manera consciente
Yo a Shazam lo imagino como - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Miér 2 Mar 2016 - 23:00 | |
| - mongi_87 escribió:
Yo a Shazam lo imagino como
- Spoiler:
Me encanta!!! Pero me haría ilusión comprarme el que puse yo!!! - Carrow escribió:
Creo que fue Barrons el que dijo algo así como:
- Spoiler:
Pues si que eso tiene todo el sentido del mundo - Spoiler:
es lo mismo que cuando haces cualquier cosa en automático (comer, tejer, lo que sea) no piensas que lo estás haciendo sólo lo haces y pienso que puede ser de esa manera que puede estar usando el libro, necesita volverse invisible y lo hace; quiere revivir a la hermana y la revive
Veremos que pasa en el libro siguiente, a ver si alguien - Spoiler:
entra en los espejos para rescatar a Shazam,si es que se quedó allí. Puede ser que Jada se dejó la parte de ella que era Dani en los espejos y eso es lo que tiene que buscar
|
|
| |
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Jue 3 Mar 2016 - 11:34 | |
|
| |
| Tema: Re: 6º.- Feverborn Jue 3 Mar 2016 - 12:19 | |
| Sigo sin poder leer y menos sus spoilers y comentarios |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|