|
|
Autor | Mensaje |
---|
Destiny Psíquica
Mensajes : 188 Edad : 37 Localización : soñando con la playa Empleo/Ocios : pensar ¿por que elegí esta carrera? Humor : Indeciso, mañana veré Inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: SPOILERS Amante Vengado Dom 3 Mayo 2009 - 20:53 | |
| Inca saca el dedo de la llaga y suelta pasta que lo he mirado en Internet y los matones a sueldo estan muy caros jaja |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Taira Principiante
Mensajes : 15 Localización : Durango mexico Empleo/Ocios : Aux Credito Inscripción : 30/04/2009
| |
| |
Hishiru Principiante
Mensajes : 11 Edad : 36 Localización : En algun lugar de México Empleo/Ocios : Leer muchos libros de vampiros Humor : Por supuesto¡¡¡¡¡ Inscripción : 03/05/2009
| Tema: Re: SPOILERS Amante Vengado Dom 3 Mayo 2009 - 22:09 | |
| HOLA¡¡¡¡ pues lo estoy leyendo, el libro de Rehv pero va muy lento, soy nuevo en el foro jiji y ya he leido todos los libros, he esperado con ansias este pero no va muy clara la cosa, me impacta mucho lo que pasara con Wrath y la glymera, adoro a Wrath¡¡¡¡ aqui el ya vuelve a la lucha con los hermanos y el pobre de Tohr se recupera de su trauma, pobre en verdad¡¡ les dire cuando lo acabe, pero hasta ahora siento que la historia va plana, chao saluditos¡¡¡ |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: SPOILERS Amante Vengado Dom 3 Mayo 2009 - 22:55 | |
| - Inca escribió:
- Destiny escribió:
- Inca saca el dedo de la llaga y suelta pasta que lo he mirado en Internet y los matones a sueldo estan muy caros jaja
yo no necesito pagar a nadie, yo siempre hago las maldades con mi propia mano , soy una Bruja con mucho poder ,preguntale a las chicas. La Ward y yo no nos llevamos bien, la odio y estaba dispuesta a darle un susto, pero ellas no quisieron Pues yo que prefiero que el susto se lo des tu, que por lo menos te conocemos y sabemos que eres efectiva.
- Hishiru escribió:
- HOLA¡¡¡¡
pues lo estoy leyendo, el libro de Rehv pero va muy lento, soy nuevo en el foro jiji y ya he leido todos los libros, he esperado con ansias este pero no va muy clara la cosa, me impacta mucho lo que pasara con Wrath y la glymera, adoro a Wrath¡¡¡¡ aqui el ya vuelve a la lucha con los hermanos y el pobre de Tohr se recupera de su trauma, pobre en verdad¡¡ les dire cuando lo acabe, pero hasta ahora siento que la historia va plana, chao saluditos¡¡¡ Bienvenida Hishiru!!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Última edición por Banshee el Mar 5 Mayo 2009 - 12:22, editado 1 vez |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: SPOILERS Amante Vengado Dom 3 Mayo 2009 - 23:36 | |
| - Hishiru escribió:
- HOLA¡¡¡¡
pues lo estoy leyendo, el libro de Rehv pero va muy lento, soy nuevo en el foro jiji y ya he leido todos los libros, he esperado con ansias este pero no va muy clara la cosa, me impacta mucho lo que pasara con Wrath y la glymera, adoro a Wrath¡¡¡¡ aqui el ya vuelve a la lucha con los hermanos y el pobre de Tohr se recupera de su trauma, pobre en verdad¡¡ les dire cuando lo acabe, pero hasta ahora siento que la historia va plana, chao saluditos¡¡¡ Hola Hishiru!!! Bienvenida!!! Coincido totalmente. Si es que las historias secundarias están muy buenas, la que defrauda es la historia principal Poco desarrollo de la historia de amor. Aparte habla de los personajes protagonistas cada tantíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo... Por ahí no estaría de más hacerle un maleficio a la Ward para que le ponga más pimienta, no?? |
|
| |
fannix Psíquica
Mensajes : 142 Edad : 35 Localización : Por alli... por aca... ummm usualmente cerca de un libro Empleo/Ocios : Cuando tengo tiempo libre estudio xD Inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: SPOILERS Amante Vengado Lun 4 Mayo 2009 - 2:31 | |
| Hola Hishiru!!! bueno yo que tengo una cantidad insuperable de informes, ensayos y examenes para los que prepararme esta semana en la universidad.... no he hecho absolutamente NADA!!!! y por que? por que me volvi loca leyendo.... y leyendo... y re-leyendo... me demoro un poco mas de lo usual cuando leo en ingles... pero todo sea por saber que iba a pasar entre JM y X (ya que me habia resignado a que no iban haber grandes emociones entorno a la historia de mi por siempre misterioso y amor platonico Rehv... ) uff!!! es que me mori cuando X entro al baño de hombres y empieza a sacar a todo el mundo por que estaban cerrando... y cuando salen las personas del baño .. fue como noooo!!!! matate!!!!!!! sale Q y despues una NN y despues JM omfg! es que yo me moria (y mi hermano corria a mi pieza por los gritos ) entiendo "en parte" el trio que hizo la primera vez por despecho... pero pense que seria solo esa vez... Aunque es criminal lo que voy a decir.... escribir creo que si la Ward va a seguir escribiendo novelas romanticas sin romance... quiza le harian bien unas vacaciones... aunque mis uñas no lo soportarian... a esta altura la unica historia que tiene toda mi atencion es la de JM y X, que si va a ser escrita como los ultimos dos libros.. pfff mejor la dejo como esta... o no espera tiene que encontrarla primero... ya bueno, de a poco ire postiando más, ahora creo que estudiar no es tan mala idea... besos! |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: SPOILERS Amante Vengado Lun 4 Mayo 2009 - 4:36 | |
| Bienvenida al foro Hishiru!!! Es verdad que Wrath se queda totalmente ciego????? |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Nailah Debutante en Sociedad
| Tema: Re: SPOILERS Amante Vengado Lun 4 Mayo 2009 - 10:17 | |
| Yo ya me he leído el libro, y si, Warth se queda totalmente ciego. La cosa empieza porque el tiene dolores de cabeza constantes y despues de que Beth se entere de que él sale a luchar a sus espaldas y de que se reconcilien (porque a ella no la gusta nada enterarse de que él la ha estado mintiendo diciendola que se iba a ver a Phury cuado en realidad salía a luchar, Beth se siente dolida con su hellren e incluso duerme un día fuera de la mansión, pero después de un par de conversaciones incluso vuelven a tener relaciones sexuales, cosa que no habían hecho desde que él comenzó a luchar) ella y Jane insisten en que vaya a ver a Havers. Al principio no le encuentran nada y un par de días después (no estoy muy segura si son 1 o 2 días) del reconocimiento de pronto Warth se queda totalmente ciego.
Como os podeis imaginar, lo pasa muy mal y sufre mucho por ello, pero entre Beth y Mary le ayudan a llevarlo mejor Y aquí también tiene un papel importante PAyne, ya que él va al otro lado y entrenan juntos , lo que le hace ganar confianza en sí mismo porque se da cuenta que aunque esté ciego puede seguir luchando, y disfrutando de su Beth.
Para mi gusto, la historia de Warth es mejor que la de Rhev, que pasa como con Phury, un poco desapercibida, bueno, para mi gusto la de Phury pasa más desapercibida que Rhev. |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: SPOILERS Amante Vengado Lun 4 Mayo 2009 - 10:29 | |
| La verdad es que la historia de Rhev a vuelto a quedar en un segundo plano como pasó en su momento con Phury. Pero viendo como está desarrollando los libros la Ward, intercalándo y dándo más importancia a personajes que deberían ser secundarios, no me extrañaría que en un futuro libro de otro personaje Rehv y Phury tengan la importancia que se merecen y sea entonces cuando realmente nos enteremos que pasa con ellos. Sus libros me los voy a tomar más como una introducción a lo que les pasará en el futuro como a lo único que voy a saber de ellos. Creo que Phury y Rhev van a tener un papel relevante en la lucha contra los lesser y con la glymera y la Ward se ha limitado a introducirlos un poco en sus respectivos libros. Quien nos iba a decir que después de 5 libros, Wrath iba a tener tanto protagonismo cuando nos quejábamos porque en los otros libros casi no salía ... es posible que a la larga suceda lo mismo con Phury y Rhev |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: SPOILERS Amante Vengado Lun 4 Mayo 2009 - 16:12 | |
| Yo no voy a negar que me alegro de saber un poco más de Beth y Wrat, especialmente de Beth que hacía libros en los que salía poco (casi siempre bajando escaleras ). Y sigo confiando en que en los próximos libros sabremos más de Phury y Rehv...porque Ward está empezando a mezclar mucho las historias y al final dejarán de centrarse específicamente en un personaje...sino...mirar el caso de JM y Xexh que a falta de su libro, la situación de ellos ya la llevamos viendo desde hace un par de libros y en el de Rehv es más intensa aún. Pues cuando llegue el libro de JM, seguramente su historia quedará también en un segundo plano y se centrará más en la lucha con los lesser. La situación con los lesser ha tomado tal giro que es muy dificil centrar los libros en los protagonistas como sucedió con Zadist o Rhage al 100%...no por nada, si no, porque desde mi punto de vista, la situación de la lucha no se resolvería de manera correcta y parecería que todo pasa muy rápido...no se |
|
| |
danger_jvd Druida
Mensajes : 341 Edad : 32 Localización : Amer, ¿no sabes donde es verdad? Empleo/Ocios : Soñando con el hombre perfecto... Inscripción : 11/02/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: SPOILERS Amante Vengado Lun 4 Mayo 2009 - 18:00 | |
| Yo creo que el problema que tiene la Ward y el marrón en el que se ha metido desde el libro de Phury, es el querer cambiar de genero a una serie que ya tiene encauzada y con miles de seguidores.Que quieres hacer Urban fantasy o paranormal sin más, hazlo con tu serie nueva, tendras a tus seguidores de siempre(romance paranormal) y a los nuevos (que el romance no les va), pero no en una serie que se supone que es de Romance paranormal, y que llevaba un protagonista con su propia historia en cada libro.A mi que ponga por escusa la batalla con los lessers, me importa poco, una cosa no quita la otra, el libro puede tener sus dosis de acción intriga, traiciones, asesinatos pero tambien amor, lo que no puede es cortar por lo sano la linea argumental que llevaba de estos personajes. quizas se le ha fugado el que le escribia los libros (el negro pidio aumento de sueldo) y estos 2 últimos los ha tenido que escribir ella, de ahí las diferencias y los caracteres del lenguaje antiguo, que son idea de una persona con poca imaginación |
|
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: SPOILERS Amante Vengado Lun 4 Mayo 2009 - 18:28 | |
| - Inca escribió:
- Yo creo que el problema que tiene la Ward y el marrón en el que se ha metido desde el libro de Phury, es el querer cambiar de genero a una serie que ya tiene encauzada y con miles de seguidores.
Que quieres hacer Urban fantasy o paranormal sin más, hazlo con tu serie nueva, tendras a tus seguidores de siempre(romance paranormal) y a los nuevos (que el romance no les va), pero no en una serie que se supone que es de Romance paranormal, y que llevaba un protagonista con su propia historia en cada libro.
A mi que ponga por escusa la batalla con los lessers, me importa poco, una cosa no quita la otra, el libro puede tener sus dosis de acción intriga, traiciones, asesinatos pero tambien amor, lo que no puede es cortar por lo sano la linea argumental que llevaba de estos personajes.
quizas se le ha fugado el que le escribia los libros (el negro pidio aumento de sueldo) y estos 2 últimos los ha tenido que escribir ella, de ahí las diferencias y los caracteres del lenguaje antiguo, que son idea de una persona con poca imaginación Estoy contigo Silvia en que si no quiere mezclarlo pues en la nueva escribe solo paranormal con lucha y eso, pero esta saga de la daga N. pues con las de seguidoras que había que además se hizo famosa por ella sigue tal y como estaba aunque les meta alguna que otra pelea como hacía en los primeros libros pero no hagas que lso protas del libro apenas salgan eso ahce que las que la seguimos nos fastidie de tal manera el libro que pensemos lo que dices tú que laguien le ha escrito los 5 primeros |
|
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Hishiru Principiante
Mensajes : 11 Edad : 36 Localización : En algun lugar de México Empleo/Ocios : Leer muchos libros de vampiros Humor : Por supuesto¡¡¡¡¡ Inscripción : 03/05/2009
| Tema: Re: SPOILERS Amante Vengado Mar 5 Mayo 2009 - 1:43 | |
| HOLA¡¡¡¡¡¡ gracias a todas por su bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡ uuffff sigo en lo mismo, jaja y estoy sorprendida¡¡¡¡ Wrath se qeda ciego¡¡¡¡¡¡ nnnnoooooo ¡¡¡¡¡ yo apenas voy en donde le hacen analisis la doc jane y despues tiene que ir a la reunion con el consejo¡¡¡ POR DIOSSS no puede ser¡¡¡¡ uuufff yo tambien tengo muchos exasss esta semana, pero espero sus opiniones cuando acaben de leer el libro, y si como esta en ingles cuesta un chorroooo leerlo, pero weno, todo sea por saber de nuestros vampiros adorados y preciosos. gracias a todas por su bienvenida y se que me la pasare genial aqui conversando con ustedes por que casi nadie sabe de los libros de la hermandad y las fans necesitamos compartir opiniones acerca de los hermanos jiji me reportare despues..... pero lean lean para que me cuenten y me sorprenda.... cuidense ¡¡¡ adiosss saludos¡¡¡ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: SPOILERS Amante Vengado Mar 5 Mayo 2009 - 10:45 | |
| - Marodi80 escribió:
- ¡AY WARD así nunca vas a desembancar a la Kenyon en mi corazón !!!!!
Yo ya lo he explicado antes, ella quiere abarcar a más lectores, y no sólo a los de romantica, lo malo es que lo ha hecho con una serie ya empezada, no ha esperado a estrenar la nueva Por otro lado la kenyon es la KENYON, la tia es una crack, es buena en todos los palos (paranormal, historica, contemporanea) y tiene libros megabuenos, superbuenos y buenos, pero nunca malos.Sus personajes, tanto buenos como malos, hombres y mujeres son atractivos, fuertes, y sus historias buenisimas.Creo que no hay comparación. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|