|
|
Autor | Mensaje |
---|
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: SPOILERS Amante Vengado Mar 5 Mayo 2009 - 12:24 | |
| Creo que voy a dejar de leer los spoilers, me estoy poniendo mala. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: SPOILERS Amante Vengado Mar 5 Mayo 2009 - 14:33 | |
| Si, la Kenyon es la Kenyon , es mucho más versátil y hasta ahora nunca me ha desilusionado. sé que si el libro es de x personaje, por más que aparezcan a, b, c, d, o r, el libro se va a centrar en X .... Por ejemplo con lo de Nick, que la tiene encantada igual que John a la Ward (tienen fijación con los jovencitos parece ), sale siempre, pero brevemente, (por más que cuente cosas muy importantes) no en todo el libro. Sé que de Nick, especialmente, me va a hablar en las crónicas o en su libro, que es ahí en donde me voy a enterar de él, no en TOOOOOOOOOOOdos los otros libros anteriores Ningún personaje secundario opaca al protagonista principal y a su compañera, que esto es importante también, porque las chicas Kenyon tienen un peso en la historia que las chicas Ward jamás... En fin, lo único malo como dijo Megumi, es que esperemos que alguien le de ambrosía para que algún día termine la saga (y a nosotras larga vida para poder leerla ) |
|
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Ivymcdougal Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 41 Localización : La Hermandad de La Tumba Empleo/Ocios : Salir de Caza, leer un libro, tomar una copa de vino Humor : Sarcástico Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Ivymcdougal Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 41 Localización : La Hermandad de La Tumba Empleo/Ocios : Salir de Caza, leer un libro, tomar una copa de vino Humor : Sarcástico Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: SPOILERS Amante Vengado Mar 5 Mayo 2009 - 23:40 | |
| y.... el final del libro las va a dejar con la mandíbula en el piso...
pero si les cuento eso les cago el libro entero xD
Vayan preguntando ustedes que yo respondo. Una cosa que quiza les parezca interesante: la escena del menage a tróis? Mas que subirles las temperatura las va a dejar muy muy tristes...
|
|
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: SPOILERS Amante Vengado Miér 6 Mayo 2009 - 11:04 | |
| - Marodi80 escribió:
(lo pongo en tu tipografía porque no sé muy bien cómo hacer la multicitas yo tampoco, me sale unas cosas más raras o no me sale nada, así que vuelvo al metodo tradicional copiar y pegar Volviendo al libro, algunas chicas que lo han leido, me han comentado que la sensación que les ha dejado el libro es que es como la continuación de Amante Oscuro, de hecho la pareja pasa a ser protagonistas en gran parte del libro, superando a los 8 escenas juntos* que tienen Rehv y Ehle.*la de que las 8 que tienen, 2 sean por telefono, me ha matado Y otra cosa que me ha dejado plofff!!! es que no te cuenta y explica lo del chantaje de la princesa o eso o la explicación que te da es una tonteria, que piensa como Revh (camello ,matón, sympath....) no la mato a las primeras de cambio |
|
| |
Ivymcdougal Psíquica
| Tema: Re: SPOILERS Amante Vengado Miér 6 Mayo 2009 - 13:25 | |
| Si, y despues de que el tipo pasa toda su vida escapandose de su tío y siendo chantajeado por la princesa en las ultimas tres hojas la princesa aparecer - Spoiler:
toda ensangrendata porque resulta que mató a su tio (que supuestamente tenia esa graaaaaaaaaan y terriiiiiiiiiiiiible guardia de Sympaths y ella solita se cargó a los ocho, y de dos pasos dice "che, vos sos mío!" y Xhex le pega 4 tiros dejándola como colador..
o sea... wtf? Y ahí termina todo, Rhev es Rey , hagamos una fiesta. Lo que sí me dejó O_O fueron las escenas de Xhex y Lash... onda... wow. WOW. Y el final? .... a ver si yo tengo uan copia que no es o que le falta, pero a todas las que leyeron el libro termina en la escena donde Wrath lepide a Rhev que gobierne a los de su clase, y el le da un beso a Ehlena y termina ahí? O sea... donde estan los extractos QUE SIEMPRE pone Ward sobre el siguiente libro?????? Soy la unica que leyó el libro así o uds tambien???
|
|
| |
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: SPOILERS Amante Vengado Miér 6 Mayo 2009 - 15:08 | |
| La verdad es que todo se resuelve muy rápido, eso sí. Pero veamos, analizando el tema Xehx, Rehv, princesa sympath...en libros anteriores ya se le veía a Xehx con ganas de cargársela, pero Rehv siempre la retenía. Si Rehv se la hubiera cargado mucho antes, pensar que el Rey Sympath hubiera arremetido contra él y toda la condición de Rehv hubiera quedado descubierta al resto de la sociedad vampírica. Si Xehx hubiera matado a la princesa, hubiera sucedido exáctamente lo mismo. Así que, cuando la princesa aparece una vez que se ha cargado al rey sympath (y viendo el estado en el que estaba Rehv) creo que Xehx vió el cielo abierto y dijo "esta es la mía". Se la carga y como medio hermano que es, Rehv pasa a ser directamente Rey, así, nadie puede discutirle y menos si encima tiene el apoyo de Wrath en todo este asunto. 2 líneas vampíricas unidas en secreto sin destapar a la sociedad vampírica la condición de Rehv o Xehx...no sé, yo lo veo bastante claro ... o lo mismo es que hoy estoy inspirada |
|
| |
danger_jvd Druida
Mensajes : 341 Edad : 32 Localización : Amer, ¿no sabes donde es verdad? Empleo/Ocios : Soñando con el hombre perfecto... Inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: SPOILERS Amante Vengado Miér 6 Mayo 2009 - 16:10 | |
| - Ivymcdougal escribió:
Una cosa que quiza les parezca interesante: la escena del menage a tróis? Mas que subirles las temperatura las va a dejar muy muy tristes...
a qe te refieres con eso Ivy?¿ |
|
| |
| |
| |
Ivymcdougal Psíquica
| Tema: Re: SPOILERS Amante Vengado Jue 7 Mayo 2009 - 2:26 | |
| Sep. Cuando ella se da vuelta y ve en la camara el momento exacto cuando Jhon mira hacia la camara de seguridad y es como que la ve a ella...
La verdad me dió mucha penita u.u
|
|
| |
| |
| |
danger_jvd Druida
Mensajes : 341 Edad : 32 Localización : Amer, ¿no sabes donde es verdad? Empleo/Ocios : Soñando con el hombre perfecto... Inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: SPOILERS Amante Vengado Jue 7 Mayo 2009 - 8:28 | |
| pobre Xexh me da penaa! JoHn se pasa un poco! pero wenu ella tambien fue durilla con el pobre macho!! o sea qe estan empatados! ahora a hacer las paces con un buen polvo sips Marodi, eso seriiia un poquitiiin embarazoso seguro qe Butch se podria rojo como un tomate al verla por alli Xexh se lio con Murdher¿? no l sabia!! cuentan algo de él en ese libro¿? |
|
| |
| Tema: Re: SPOILERS Amante Vengado Jue 7 Mayo 2009 - 9:12 | |
| - danger_jvd escribió:
- Xexh se lio con Murdher¿? no l sabia!! cuentan algo de él en ese libro¿?
Sip, o por lo menos eso es lo que cuenta Xhex. Mi ingles no da para mucho, pero me parece recordar que ella comenta que estuvo con él y cuando él se enteró de que ella era digamos no la trato especialmente bien y despareció (entre otras cosas). Siento bastante curiosidad por saber como al final JM termina haciendo un trio con Quinn y por qué Xhex es el motivo En el libro de ellos, me da que JM va a tener que asumir muchas cosas sobre Xhex, especialmente su relación con Murdher (que me da que volverá para tocar un poquito las narices) y lo que sucedió con Butch. Aunque quien saber, lo mismo ni Butch ni Xhex mencionan nada ... aunque no lo creo, si tenemos en cuenta que cada vez que Xhex aparece recuerda el momento que tuvo con él y parece que se quedó con ganas de más |
|
| |
danger_jvd Druida
| |
| |
Morgrein Psíquica
Mensajes : 149 Edad : 55 Localización : Alcalá de Henares Empleo/Ocios : Liz Owen Humor : Caminando por el Cerco... Inscripción : 15/04/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|