| HIGHLANDERS - ENCONTRADO - La Novia rebelde - Julie Garwood | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xoxojulissa Principiante
| Tema: HIGHLANDERS - ENCONTRADO - La Novia rebelde - Julie Garwood Sáb 23 Ene 2016 - 6:57 | |
| Hola chicas busco un libro que lei hace tiempo la verdad no me acuerdo de mucho, se que es historica, ellas son dos hermanas. la protagonista es fuerte y la hermana por el contrario debil. no me acuerdo muy bien como se conocen con el protagonista, ya que no me acuerdo muy bien del libro o si lo estoy confundiendo con otro libro. no se si la secuestra en un bosque o si la obligan a casarse con el. la cuestion es que parte con ambas hermanas para sus tierras. y el protagonista toma como amante a la protagonista. mientras que a la hermana la agarra de amante uno de sus amigos. Durante el camino el protagonista ve como ellas son asaltadas por unos bandidos. y observa como la prota defiende, a su hermana, la cual se acobarda y se pone a llorar, lo cual no les agrada a ninguno de los dos. una vez en las tierras, las hermanas intentan escapar en varias ocasiones, y no me acuerdo de nada mas. pueden ayudarme?
Última edición por xoxojulissa el Dom 24 Ene 2016 - 7:13, editado 1 vez |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: HIGHLANDERS - ENCONTRADO - La Novia rebelde - Julie Garwood Sáb 23 Ene 2016 - 13:18 | |
| nunca lei una novela asi!!me parece una trama un poco confusa amiga.El protagonista se casa con la hermana fuerte o la toma como amante? la secuestra y la lleva a sus terras? es de regencia medieval o que? no recuerdas algo mas? |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: HIGHLANDERS - ENCONTRADO - La Novia rebelde - Julie Garwood Sáb 23 Ene 2016 - 19:31 | |
| No me suena de nada , lo siento. Por cierto, muevo tu post a "No recuerdo el título", éste subforo es para temáticas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: HIGHLANDERS - ENCONTRADO - La Novia rebelde - Julie Garwood Sáb 23 Ene 2016 - 23:09 | |
| me parece que puede ser La Novia Rebelde de Julie Garwood - Spoiler:
Por orden del rey, el poderoso terrateniente escocés Alec Kincaid debía desposar a una inglesa. Jamie, la hija menor del barón Jamison, una fierecilla de ojos violeta, fue la elegida. Alec ansiaba acariciarla, domarla, poseerla… para siempre. Pero Jamie había jurado que jamás se rendiría a ese bárbaro de las Tierras Altas, que representaba todo lo que su corazón rechazaba: un canalla arrogante cuyo aspecto rudo insinuaba placeres salvajes. Y aunque los besos abrasadores de Kincaid encendían su sangre, Jamie se resistía, implacable. Hasta que en un momento de rapto amoroso ambos sucumbieron a una voluntad común y algo mucho más peligroso que el deseo amenazó con conquistar sus sentidos…
No lo pone en la sinopsis, pero cuando parten a Escocia ella para ser la esposa de Alec y su hermana del otro hay un intento de secuestro, creo recordar, y pasa como tú dices, la hermana menor se esconde detrás de Jamie y ellos se cabrean bastante |
|
| |
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: HIGHLANDERS - ENCONTRADO - La Novia rebelde - Julie Garwood Sáb 23 Ene 2016 - 23:39 | |
| - Fantástica escribió:
- me parece que puede ser La Novia Rebelde de Julie Garwood
- Spoiler:
Por orden del rey, el poderoso terrateniente escocés Alec Kincaid debía desposar a una inglesa. Jamie, la hija menor del barón Jamison, una fierecilla de ojos violeta, fue la elegida. Alec ansiaba acariciarla, domarla, poseerla… para siempre. Pero Jamie había jurado que jamás se rendiría a ese bárbaro de las Tierras Altas, que representaba todo lo que su corazón rechazaba: un canalla arrogante cuyo aspecto rudo insinuaba placeres salvajes. Y aunque los besos abrasadores de Kincaid encendían su sangre, Jamie se resistía, implacable. Hasta que en un momento de rapto amoroso ambos sucumbieron a una voluntad común y algo mucho más peligroso que el deseo amenazó con conquistar sus sentidos…
No lo pone en la sinopsis, pero cuando parten a Escocia ella para ser la esposa de Alec y su hermana del otro hay un intento de secuestro, creo recordar, y pasa como tú dices, la hermana menor se esconde detrás de Jamie y ellos se cabrean bastante y tambien las hermanas una vez en las tierras intentan escapar en varias ocasiones?? |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: HIGHLANDERS - ENCONTRADO - La Novia rebelde - Julie Garwood Sáb 23 Ene 2016 - 23:44 | |
| - rosaria escribió:
- Fantástica escribió:
- me parece que puede ser La Novia Rebelde de Julie Garwood
- Spoiler:
No lo pone en la sinopsis, pero cuando parten a Escocia ella para ser la esposa de Alec y su hermana del otro hay un intento de secuestro, creo recordar, y pasa como tú dices, la hermana menor se esconde detrás de Jamie y ellos se cabrean bastante y tambien las hermanas una vez en las tierras intentan escapar en varias ocasiones?? Pues de eso no me acuerdo exactamente... a ver si alguien que lo haya leído recientemente puede decírnoslo |
|
| |
Jadela Druida
Mensajes : 263 Edad : 47 Localización : En Valinor Inscripción : 02/10/2015
| Tema: Re: HIGHLANDERS - ENCONTRADO - La Novia rebelde - Julie Garwood Dom 24 Ene 2016 - 4:02 | |
| No es que intenten escapar, - Spoiler:
es que la una se pelea con su esposo y se va con la hermana - la protagonista- y por otro lado la prota se va también por una pelea porque siente que él la echa
Pero no es varias veces. Lo demás me suena que si es la Novia Rebelde |
|
| |
xoxojulissa Principiante
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
mfarre1 Principiante
| Tema: Busco Titulo novela de Highlanders [Resuelto La novia rebelde Julie Garwood] Mar 25 Abr 2017 - 16:11 | |
| Hola a todas! Tengo un pedido para haceros, porque estoy desesperada... Hace mucho tiempo leí un gran novela de Highlanders y ahora no la encuentro. La descripción que os daré es de mi memoria y tienes muchas lagunas.
El protagonista era el típico Highlander, pero la chica es la que llama la atención. Es fuerte y decidida, sabe tirar con arco, montar apelo encima del caballo...
Además hay una escena que no me puedo sacar de la cabeza, en algún momento de la historia, el protagonista y sus hombres estan desnudos encima del caballo pintados con los colores de su clan.
Espero fervientemente vuestra ayuda.
Muchas gracias.
Última edición por mfarre1 el Miér 26 Abr 2017 - 16:52, editado 1 vez |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: HIGHLANDERS - ENCONTRADO - La Novia rebelde - Julie Garwood Mar 25 Abr 2017 - 17:25 | |
| Ni idea, pero me gustaría leerlo _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: HIGHLANDERS - ENCONTRADO - La Novia rebelde - Julie Garwood Mar 25 Abr 2017 - 18:26 | |
| Los highlanders no son lo mío, pero podría ser La novia rebelde de Julie Garwood... - Spoiler:
Por mandato del rey, el poderoso escocés Alec Kinkaid debe casarse con una joven inglesa. La elegida era Jamie, hija menor del barón Jamison, una belleza de ojos color violeta. Alec ansiaba acariciarla, domarla, poseerla... para siempre. Pero Jamie había jurado que jamás se rendiría a ese bárbaro de las Tierras Altas.
El era todo aquello contra lo cual el corazón de Jamie estaba en guardia: un pícaro arrogante y bien plantado cuyo aspecto rudo insinuaba placeres salvajes. Pero aunque los besos de fuego de Alec encendían su sangre, Jamie se le resistía implacablemente.
Diría que ella sabía usar el arco y montaba a caballo a pelo (y hasta se ponía de pie sobre el lomo) _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Jadela Druida
Mensajes : 263 Edad : 47 Localización : En Valinor Inscripción : 02/10/2015
| Tema: Re: HIGHLANDERS - ENCONTRADO - La Novia rebelde - Julie Garwood Miér 26 Abr 2017 - 5:10 | |
| - maryjane escribió:
- Los highlanders no son lo mío, pero podría ser La novia rebelde de Julie Garwood...
- Spoiler:
Por mandato del rey, el poderoso escocés Alec Kinkaid debe casarse con una joven inglesa. La elegida era Jamie, hija menor del barón Jamison, una belleza de ojos color violeta. Alec ansiaba acariciarla, domarla, poseerla... para siempre. Pero Jamie había jurado que jamás se rendiría a ese bárbaro de las Tierras Altas.
El era todo aquello contra lo cual el corazón de Jamie estaba en guardia: un pícaro arrogante y bien plantado cuyo aspecto rudo insinuaba placeres salvajes. Pero aunque los besos de fuego de Alec encendían su sangre, Jamie se le resistía implacablemente.
Diría que ella sabía usar el arco y montaba a caballo a pelo (y hasta se ponía de pie sobre el lomo) pensé en el mismo libros solo que no recuerdo los de ellos desnudos... pero hace mucho que lo leí |
|
| |
| Tema: Re: HIGHLANDERS - ENCONTRADO - La Novia rebelde - Julie Garwood Miér 26 Abr 2017 - 13:38 | |
| A mí también me sonaba eso, pero me despista lo de que ellos vayan desnudos sobre sus caballos y pintados con los colores del clan , no lo recuerdo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: HIGHLANDERS - ENCONTRADO - La Novia rebelde - Julie Garwood Miér 26 Abr 2017 - 13:55 | |
| La novia rebelde de Julie Garwood
—Nunca usamos armadura —le explicó Alec—. La mayoría de nosotros sólo usamos el manto. No obstante, los guerreros curtidos prefieren ir a la manera antigua. —¿Cual es? —No llevan nada puesto. En ese momento, Jamie se convenció de que estaba bromeando. La idea de guerreros desnudos cabalgando en medio de la guerra la hizo reír encantada. —De modo que arrojan los mantos y... —Sí, eso hacen. |
|
| |
| |
| |
mfarre1 Principiante
| |
| |
| Tema: Re: HIGHLANDERS - ENCONTRADO - La Novia rebelde - Julie Garwood Jue 27 Abr 2017 - 14:33 | |
| Acabo de mirar el listado y ya tenemos un post buscando éste libro, así que los fusiono en uno y cierro tema SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Guirigall Psíquica
| Tema: Un par de novelas medievales Miér 22 Nov 2023 - 20:19 | |
| Hola Chicas!!!!!!
Recuerdo escenas, pero no los títulos o las autoras. A ver si hay suerte.
1ª La escena que recuerdo, es que ella es inglesa, casada con un escoces. La prota, está en su habitación y por la ventana oye a unos guerreros contándose un chuste en gales sobre una inglesa. La prota que entiende que se están burlando de ella, por la ventana les tire un cubo de agua. Su marido que lo ve, se da cuenta entonces de que su mujer les entiende cuando hablan entre ellos.
2ª La prota, casada con un higlander, reciben visitas, entre ellos unos gemelos. Uno de estos gemelos intenta ligar con ella y enfadada va a decirle a su marido lo que está ocurriendo. El marido que está reunido con otros lairds le dice que lo deje de momento. Ella enfadada, coge la espada de su marido que está en el salón y nada mas salir al patio, se encuentra con el que había intentado ligar y le da con la espada. Desconoce que hay gemelos de visita y se ha confundido de hermano.
A ver si hay suerte |
|
| |
Guirigall Psíquica
| Tema: Dos escenas de higlanders Dom 26 Nov 2023 - 9:44 | |
| Me chifan las de higlanders, es una lectura fácil y entretenida, pero me resulta difícil recordar los títulos ya que en general son bastantes similares, pero me encantan!!!!!! =s digo dos escenas que recuerdo, aunque creo que son libros distintos 1ª La escena que recuerdo, es que ella es inglesa, casada con un escoces. La prota, está en su habitación y por la ventana oye a unos guerreros contándose un chuste en gales sobre una inglesa. La prota que entiende que se están burlando de ella, por la ventana les tire un cubo de agua. Su marido que lo ve, se da cuenta entonces de que su mujer les entiende cuando hablan entre ellos. 2ª La prota, casada con un higlander, reciben visitas, entre ellos unos gemelos. Uno de estos gemelos intenta ligar con ella y enfadada va a decirle a su marido lo que está ocurriendo. El marido que está reunido con otros lairds le dice que lo deje de momento. Ella enfadada, coge la espada de su marido que está en el salón y nada mas salir al patio, se encuentra con el que había intentado ligar y le da con la espada. Desconoce que hay gemelos de visita y se ha confundido de hermano. |
|
| |
Natalina Druida
| |
| |
SrtaClairande Druida
Mensajes : 443 Edad : 23 Localización : Perdida, como siempre Empleo/Ocios : Estudiante/niñera Humor : Agotada, ¿eso es un humor? Inscripción : 19/05/2022
| Tema: Re: HIGHLANDERS - ENCONTRADO - La Novia rebelde - Julie Garwood Vie 1 Dic 2023 - 4:28 | |
| ¡Tienes razón con lo de que son similares! Estoy 140% segura de que leí esas escenas pero que me rapen si te puedo decir de qué autora/s o libro/s son. Lástima que no tengo mis libros a mano. Te hubiera podido ayudar. ¡Suerte con tu búsqueda! (Ahora no voy a poder dormir tratando de hacer memoria ) |
|
| |
Guirigall Psíquica
| |
| |
Guirigall Psíquica
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| HIGHLANDERS - ENCONTRADO - La Novia rebelde - Julie Garwood | |