| Libro de julio 2011: "La novia rebelde" Julie Garwood | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Libro de julio 2011: "La novia rebelde" Julie Garwood Sáb 2 Jul 2011 - 18:34 | |
| Libro de Julio 2011, de temática HISTÓRICO: La novia rebelde - Julie Garwood
Por mandato del rey, el poderoso escocés Alec Kinkaid debe casarse con una joven inglesa. La elegida era Jamie, hija menor del barón Jamison, una belleza de ojos color violeta. Alec ansiaba acariciarla, domarla, poseerla... para siempre. Pero Jamie había jurado que jamás se rendiría a ese bárbaro de las Tierras Altas. El era todo aquello contra lo cual el corazón de Jamie estaba en guardia: un pícaro arrogante y bien plantado cuyo aspecto rudo insinuaba placeres salvajes. Pero aunque los besos de fuego de Alec encendían su sangre, Jamie se le resistía implacablemente. |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de julio 2011: "La novia rebelde" Julie Garwood Dom 3 Jul 2011 - 13:49 | |
| Se le voy a pedir a mi vecina que ella tiene toda la colección de la Garwood SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: Libro de julio 2011: "La novia rebelde" Julie Garwood Dom 3 Jul 2011 - 16:20 | |
| - lovevampire escribió:
- yo en este libro odié con toda mi alma
a las hermanas de Jamie que pedorras y lloricas , por favor!!! y al padre! bueno, eso ya es la leche!!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo vaya con las hermanitas y tela marinera con el padre de Jamie |
|
| |
carmeta11 Psíquica
| |
| |
lorreinmac Principiante
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de julio 2011: "La novia rebelde" Julie Garwood Sáb 9 Jul 2011 - 22:05 | |
| Mi vecina ya me ha dejado el libro , ésta próxima semana lo leo para comentar , que veo que el tema necesita vidilla nadie comentan, tendré que hacerlo yo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Libro de julio 2011: "La novia rebelde" Julie Garwood Lun 11 Jul 2011 - 17:46 | |
| Chicas, ya empecé La novia rebelde y me está encantando lo he comenzado ésta misma mañana y ya llevo 80 páginas, esta chulísimo Aunque Alec no me termina de convencer, lo veo muy machista y mandón SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: Libro de julio 2011: "La novia rebelde" Julie Garwood Miér 13 Jul 2011 - 22:49 | |
| Veamos, llevo 270 páginas, y... EL LIBRO ME ESTÁ ENCANTANDO!!!!! La prota me gusta muchísimo , lo cierto es que de todos los libros que he leído de Garwood sus chicas nunca me han decepcionado, son chicas fuertes para nada las sumisas de época, si no chicas de armas tomar que discuten hasta los pelos de las piernas . Ellos siempre son machotes fuertotes donde su palabra es ley , aunque creo que éste es el prota más machote que he encontrado a su lado Iain era un cielo . Pero en serio, la historia me está gustando mucho sobretodo se me hizo más llevaderos a partir de que llegan al clan Kincaid, y estoy que no me aguanto las ganas de descubrir al asesino SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libro de julio 2011: "La novia rebelde" Julie Garwood Vie 15 Jul 2011 - 14:42 | |
| Anoche acabé La Novia Rebelde. Me ha encantado , un libro de altar. Con éste son ya 3 los libros que leo de Garwood, me encanta su forma de escribir, sus historias y los protas, aunque siempre veo muchas semejanzas entre ellas pero me gustan esas mujeres enérgicas tan fuera de su tiempo. En el libro vemos como en el trasfondo hay un asesino (que lo cierto es que me lo esperaba cuando lo descubrí ), que fue quien mató a la primera esposa de Alec y luego quiere matar a la siguiente. Alec tardé en cogerle porque es demasiado machote , pero en el fondo es un cielo , lo cierto es que adoro a estos escoceses achuchables . La historia es preciosa. Como la protagonista se ve obligada a casarse con un vulgar escocés; arrancada de un hogar donde pensaba que era querida (de hecho quizás la guarden cierto cariño), pero el padre aunque la acogiera y la diera su nombre sin ser suya no dejaba de tratarla como a Cenicienta , toda la vida se ha criado así y cree que también debe serlo allí en Escocia, de ahí que Alec se cabree cuando quiere hacer tareas de la casa. Las hermanas de Jamie son unas pedorras insoportables, y aunque Mary no me gustaba nada al final del libro la ví cambiando algo cuando acepta su situación. Con el desarrollo han pasado multitud de cosas, de situaciones, personajes que han ido apareciendo (por cierto, me encanta el cura ). Y ello ha hecho al libro mucho más bueno y realmente mucho más tierno entre los protas , una situación que en principio parece amor odio, ella por ser inglesa, él por ser un bruto escocés, como ella es arrancada de su hogar sin querer, pero como poco a poco ha ido aceptando su situación y se adaptado perfectamente a ella incluso haciendo esos cambios que todas las protas de la Garwood quieren hacer en cuanto llegan al nuevo hogar Vamos, que es un libro precioso y tierno digno de leerse y de estar en el altar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Libro de julio 2011: "La novia rebelde" Julie Garwood Vie 15 Jul 2011 - 21:13 | |
| Un libro genial como todos los escoceses de la Garwood.
El personaje de Jamie me encanta. Espontánea, fuerte, divertida, dulce, responsable, sensata y valiente. Destaca mucho muchiiiiiiiiisimo sobre su tres hermanas lloronas y es el bastón de su padre, que aunque la quiere, tambien se aprovecha de ella, es la más pequeña pero la que lleva a cuesta todas las tareas del castillo.
Y Alec Kinkaid, es el típico escocés, un hombre rudo, terco, y que no quiere amar a su esposa, porque considera que no es necesario ni propio de un marido,eso hace que el hombre se vuelva débil, debe ser Jamie quien le ame y obedezca, aunque en cuanto conoce a Jamie ya no tiene remedio.
|
|
| |
| |
| |
Inty Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 38 Localización : Aqui y Alla Inscripción : 08/03/2010
| Tema: Re: Libro de julio 2011: "La novia rebelde" Julie Garwood Vie 29 Jul 2011 - 16:25 | |
| Hola, a esto del club de lectura hay que apuntarse o que Bueno, como he visto que el libro de este mes es La novia Rebelde me lo he leído y me gustado muchísimo , ya habia leido otros libros de Julie Garwood pero este aun no. saludos |
|
| |
| Tema: Re: Libro de julio 2011: "La novia rebelde" Julie Garwood Vie 29 Jul 2011 - 20:05 | |
| Inty, no es necesario apuntarse, cuando sale el libro del mes basta con leer y dar tu opinión Ademas puedes participar en las sugerencias que se hacen para escoger el libro y después votar por el que mas te guste para que sea el libro del mes. Si quieres te pasas por el enlace y vez como funciona todo: Dinámica del club. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libro de julio 2011: "La novia rebelde" Julie Garwood | |
|