| RECOMENDACION DE UNA PRINCIPIANTE | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sakura Druida
| Tema: Re: RECOMENDACION DE UNA PRINCIPIANTE Lun 4 Mayo 2009 - 20:34 | |
| - Arwen escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Yo estoy con la misma duda que Jezabel. Hoy he visto librillos en la librería y me he picado. ¿Qué me recomendáis? Sherrilyn Keynon o Kathryn Smith?¿?
SALUDOS Hombre... yo si tuviera que elegir entre esos dos, no dudaria en coger los de Sherrilyn Kenyon. De los de Kathryn Smith, leí el primero, y no le llega ni a la suela de los zapatos a los de Sherrilyn. Y con eso no quiero decir que no me gustaran, si no que Sherry es mucha Sherry. Hola Arwen, estoy contigo. Me quedo toda la vida con la Kenyon...... Yo acabo de leer el primero de Kathryn y no me ha gustado del todo.... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: RECOMENDACION DE UNA PRINCIPIANTE Lun 4 Mayo 2009 - 21:52 | |
| siempre que puedo también acudo a la biblioteca. De Kathryn Smith creo que tienen el primero de la hermandad de la sangre, y de Kenyon creo que vi que tenían 5. De todos modos si faltan pediré que eso no me lo puede reprochar (tengo una tía trabajando en la biblioteca de Toledo ) y luego si pides libros te dicen: pide lo que quieras que como estamos en crisis y pasamos malos tiempos al menos que se gaste el dinero del estado en cosas de provecho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
rosamoni Psíquica
Mensajes : 170 Localización : Valencia Inscripción : 05/08/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: RECOMENDACION DE UNA PRINCIPIANTE Jue 27 Ago 2009 - 23:11 | |
| - sapphire escribió:
No me he leido nada de Kathryn, pero mi favorita es Sherry Yo ya me leí el primero de la Hermandad de la Sangre de Kathryn Smith, me ha encantado!!!! Mi favorita sigue siendo Ward SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: RECOMENDACION DE UNA PRINCIPIANTE Vie 28 Ago 2009 - 17:01 | |
| Pues me ha encantado, casi tanto como los de los Dark Hunters. De lo que se comenta por el foro quien más me gusta es Ward, a Kenyon la leí por recomendación, pero aunque también me gustan mucho sus libros no la tengo en un altar, tienes sus pros y sus contras.... para mí es Ward quien ostenta el podio. y Kathryn Smith con este libro me ha gustado mucho, espero poder leer los demás. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| RECOMENDACION DE UNA PRINCIPIANTE | |
|