Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 749 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 749 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Diario de Kat - María José Tirado | |
| Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Diario de Kat - María José Tirado Mar 26 Ene 2016 - 22:53 | |
| Diario de Kat - María José Tirado | Género: Contemporáneo Publicación: 3 Febrero 2016 Editorial / Sello: Ediciones B / B de Bolsillo Serie: Independiente
|
Más información Sinopsis«Me llamo Kat y mi vida es un desastre. Así, sin más; ese podría ser un buen resumen de mi existencia. Mi padre fue un hippie al que no conocí, y con mi madre tengo una relación bastante tormentosa. ¿Qué decir sobre mi trabajo? Que sigo estancada como empleada de un supermercado, a pesar de haber terminado mis estudios universitarios. Para colmo, una jueza me ha condenado por haber subido un vídeo de mi ex novio teniendo relaciones con otra. Sí, poniéndome los cuernos. Así que tengo que pagar tres mil euros y encima estoy obligada a escribir un diario que me ayude a "madurar". Pero no, no debo estar muy bien de la cabeza, puesto que me he apuntado a un gimnasio solo porque un día vi entrar allí al tío más impresionante con el que me he cruzado. Mi Empotrador misterioso, el dueño de mis sueños y mis desvelos...» Enzo lo tiene todo, un trabajo respetable, una vida estable, y dinero, mucho dinero, y sin embargo no es feliz. Hace años que perdió la ilusión. Un encontronazo con Kat en un pub tras el cual ambos acaban en el hospital cambiará sus vidas para siempre... Porque solo el amor puede sanar dos corazones heridos. |
| | | Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| | | | tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| | | | DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| | | | mirada Oráculo
| Tema: Re: Diario de Kat - María José Tirado Dom 13 Mar 2016 - 14:59 | |
| Lo terminé la semana pasada, y me gustó aunque tengo que decir ¡manía, manía, manía, manía con no usar preservativos! brrrrrrrrrrr ¡¿Y el fin de semana que pasan juntos?! - Spoiler:
Es su primera vez juntos y sin comerlo ni beberlo, sin prepararla, sin nada de nada... ¡se*o a**al! Pero vamos a ver, que no se puede ir por la vida haciendo eso a saco, sin un mínimo de preparación, lubricación, etc., etc., etc.
|
| | | Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Diario de Kat - María José Tirado Dom 13 Mar 2016 - 15:55 | |
| - mirada escribió:
- Lo terminé la semana pasada, y me gustó aunque tengo que decir ¡manía, manía, manía, manía con no usar preservativos! brrrrrrrrrrr
¡¿Y el fin de semana que pasan juntos?! - Spoiler:
Es su primera vez juntos y sin comerlo ni beberlo, sin prepararla, sin nada de nada... ¡se*o a**al! Pero vamos a ver, que no se puede ir por la vida haciendo eso a saco, sin un mínimo de preparación, lubricación, etc., etc., etc.
En lo referente a tu spoiler, más de una debería tomar como ejemplo a los escritores de homoromántica: TJ KLune o Xaviera Taylor, por ejemplo. Hacen mucho hincapié justo en esas cosas que mencionas El libro lo tengo en pendientes así que ya veremos qué tal cuando lo lea (quien sabe cuando ) |
| | | mirada Oráculo
| Tema: Re: Diario de Kat - María José Tirado Dom 13 Mar 2016 - 16:06 | |
| - Ebie escribió:
- mirada escribió:
- Lo terminé la semana pasada, y me gustó aunque tengo que decir ¡manía, manía, manía, manía con no usar preservativos! brrrrrrrrrrr
En lo referente a tu spoiler, más de una debería tomar como ejemplo a los escritores de homoromántica: TJ KLune o Xaviera Taylor, por ejemplo. Hacen mucho hincapié justo en esas cosas que mencionas
El libro lo tengo en pendientes así que ya veremos qué tal cuando lo lea (quien sabe cuando ) Es que no entiendo ese fallo porque ni siquiera en las novelas eróticas que he leído se comete |
| | | Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Diario de Kat - María José Tirado Dom 13 Mar 2016 - 16:43 | |
| - mirada escribió:
- Ebie escribió:
- mirada escribió:
En lo referente a tu spoiler, más de una debería tomar como ejemplo a los escritores de homoromántica: TJ KLune o Xaviera Taylor, por ejemplo. Hacen mucho hincapié justo en esas cosas que mencionas
El libro lo tengo en pendientes así que ya veremos qué tal cuando lo lea (quien sabe cuando ) Es que no entiendo ese fallo porque ni siquiera en las novelas eróticas que he leído se comete
Cierto... Y encima, qué casualidad, en la mayoría de los casos (al menos que he visto) - Spoiler:
no hace falta que usen preservativo porque ella tiene la regla irregular y toma pastillas Por no hablar del "hace poco me hice un examen y estoy sano/a". Es que es muy fuerte...
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Diario de Kat - María José Tirado | |
|