No me cuela que se vayan de luna de miel los dos solos
Si él planea una anulación lo normal no es que se vaya solo con ella
Hay que tener en cuenta que él es conde y por mucho que no se quiera casar, deberá tener un heredero, no
Y si el abuelo les ha vendido esa moto tampoco es normal que lo consiente (ya sé que el abuelo los quiere liar) pero podría ser un poco coherente.
Ni ella consentir que alguien pueda luego poner en duda su reputación
Primero, no sería costumbre de la época, al menos la doncella le acompañaría que la pobre no se puede ni desvestir
El tema de la falta de criados es otro tema... en plan moderno, yo cocino y tú friegas los platos
Donde se ha visto eso
El preparando el desayuno y como no cuela, pues la autora deja caer que cuando era pequeño la cocinera le pilló en la cocina comiendo un pastel que no debía y le obligó a batir huevos y preparar otro
Lo que me he reído, vamos, que es conde.... y de paso, sabe hacer café y preparar tostadas y todo lo demás... claro que cuando habla de alimentos enlatados, ya me ha matado. Dejaré la duda por si es cosa mía y realmente en esa época existieran las latas
Estamos acostumbradas a este tipo de argumentos, en que él la tiene que casar... pero no casarse antes. Porque digo yo, cómo alguien le va a hacer la corte si la cree ya casada