| La maldición de los Luján - Ditar de Luna | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: La maldición de los Luján - Ditar de Luna Miér 27 Ene 2016 - 23:06 | |
| La maldición de los Luján - Ditar de Luna | Género: Contemporáneo Publicación: 8 Febrero 2016 Editorial / Sello: Ediciones Urano / Titania Serie: Independiente
|
Más información SinopsisFinalista II Premio Titania. Granada, 1899. En plena ceremonia nupcial, una vieja harapienta irrumpe en la iglesia acusando al novio de haber consentido que su familia matase a su nieta. En un acto macabro le maldice a él y a toda su descendencia hasta el día en el que un Luján despose a alguien de su sangre y la convierta en la legítima Marquesa de Mondéjar. Madrid, actualidad. Un encuentro fortuito con Alejandro marcará el inicio de las merecidas vacaciones de Sara McCarthy por el Mediterráneo. Sin embargo, tras duros años de trabajo en un importante proyecto de investigación contra el cáncer, Sara no está dispuesta a permitir que nada ni nadie la distraiga de su objetivo. Mientras, Alejandro no puede dejar de pensar en ella. Su parecido físico con el retrato de un antiguo cuadro que posee su abuelo es asombroso... Pero, ¿quién es Sara realmente? ¿Qué tienen en común ambas mujeres? A veces el pasado reaparece para recordarnos quienes somos. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: La maldición de los Luján - Ditar de Luna Miér 10 Feb 2016 - 22:59 | |
| La editora de Titania nos ha dicho que es un culebrón, que pasan muchas cosas Pinta muy bien y es la primera novela de la autora. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La maldición de los Luján - Ditar de Luna Dom 21 Feb 2016 - 21:45 | |
| Perdón por el multiposteoPues voy lenta porque apenas tengo tiempo para leer Capítulo 18- SUPER SPOILER NO LEER:
Por ahora muy contemporáneo y de misterio poco. Transcurre la primera parte en Istambul (ciudad que me encanta) y estoy disfrutando de los breves retazos de algunos lugres turísiticos que está dando la autora.Eso sí... q- CUIDADO SPOILER:
ue la protagonsita con 28 años sea virgen... por mucho que me lo expliqye la autora, me cuesta, la verdad
Con ganas de que empiece el tema de la maldición Un besote |
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La maldición de los Luján - Ditar de Luna Miér 24 Feb 2016 - 21:28 | |
| Perdón por el multiposteo. Lo te4rmné anoche. Y lo recomiendo, con mis peros, pero creo que la novela es original dentro de la novela romántica que ahora se está publicando. Como en muchas, la parte romántica no me ha convencido, la protagonista femenina la veo poco constante y hay un par de cosas que me han dejado - SUPERSPOILER:
Por un lado pasa de ser virgen a acostarse con un tío que acaba de conocer y luego la líbido se le vuelve loca con un su hermano gemelo, al que no soporta pero no puede dejar de imaginarse con él... y al que no pone muchas pegas. Quizás sea yo, pero muy veleta, y con los dos todo en una semanita La escena del intento de violación me ha sobrado, ... ¿no hay ya suficientes tragedias para otra más? Pero todo lo otro me ha gustado. A ver, el tema de la maldición me ha convencido y creo que la autora ha cerrado de forma convincente la historia. Sí, resulta algo previsible, pero de lógica tan aplastante que no podría ser de otra forma. Los pasajes de Istambul y de la Alhambra me han gustado mucho (adoro la ciudad y la Alhambra me parece una maravilla) Por lo demás, para ser la primera obra publicada de una autora, creo que ha aprobado sobradamente. Se lee muy rápido y no deja de ser una contemporánea con un ambiente (algo desaprovechado porque podría haberle dado un toque más lugubre) algo tétrico, pero a mí me ha enganchado Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La maldición de los Luján - Ditar de Luna | |
|