| Seducir a Lady Palmerstone - Jane Hormuth | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: Seducir a Lady Palmerstone - Jane Hormuth Vie 27 Mayo 2016 - 22:55 | |
| Pues te a pasado lo mismo que ami Sombra Eso es lo que yo también habría cambiado, me chafó un poco el libro. P.D.:Si no te has leído Más allá de los sentidos te lo recomiendo |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Seducir a Lady Palmerstone - Jane Hormuth Vie 27 Mayo 2016 - 23:00 | |
| Sí, es lo que me ha chocado un poco de la novela pero bueno, puedo entenderlo si tengo en cuenta que la novela tiene pocas páginas. Y el final - Spoiler:
aunque me gustó, mis ansias de venganza contra el marido quedaron en nada porque luego hizo algo bueno por ella pero bueno.
Le tengo en pendientes, gracias Miss, es de los próximos que caerán |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Seducir a Lady Palmerstone - Jane Hormuth Mar 31 Mayo 2016 - 23:19 | |
| Pues lo empecé ayer y, la verdad es que sin mucho tiempo y esfuerzo, ya llevo como un 25% del libro De momento se lee de manera ágil. No sé si porque será cortito, pero la cosa parece que va muy al meollo Es verdad que no son personajes "nobles" (bueno, ella si pero por casamiento). Lo del marido... - Spoiler:
Tiene pinta de ser gay y su pareja el vizconde ese que invitaron a cenar el primer día...Me partía con eso de que le habían dado 4 años para que echara una cana al aire y nada Maxwell tiene muy buena pinta, no solo porque está bueno, si no porque a pesar de ser un "criminal" parece buena persona...Me parto con esas criadas doncellas que son las mejores amigas de nuestras protagonistas
A ver que más pasa PD: No os quiero asustar pero la forma de escribir me ha recordado un poco a Jessie Tashkill |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Seducir a Lady Palmerstone - Jane Hormuth Miér 1 Jun 2016 - 14:49 | |
| - Ness escribió:
- Pues lo empecé ayer y, la verdad es que sin mucho tiempo y esfuerzo, ya llevo como un 25% del libro
De momento se lee de manera ágil. No sé si porque será cortito, pero la cosa parece que va muy al meollo Es verdad que no son personajes "nobles" (bueno, ella si pero por casamiento). Lo del marido...
- Spoiler:
Tiene pinta de ser gay y su pareja el vizconde ese que invitaron a cenar el primer día...Me partía con eso de que le habían dado 4 años para que echara una cana al aire y nada Maxwell tiene muy buena pinta, no solo porque está bueno, si no porque a pesar de ser un "criminal" parece buena persona...Me parto con esas criadas doncellas que son las mejores amigas de nuestras protagonistas
A ver que más pasa
PD: No os quiero asustar pero la forma de escribir me ha recordado un poco a Jessie Tashkill Es lo bueno que tiene este libro, que es cortito y además se lee casi solo - Spoiler:
No digo nada del marido, pero a mí me cayó como una patada en cierto sitio que no tengo Las amigas de la protagonista son las mejores La empujan en la dirección correcta, todo sea dicho. Max es un amor de personaje, ya verás
No conozco a esa autora, así que no se porqué eso sería malo |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Seducir a Lady Palmerstone - Jane Hormuth Jue 2 Jun 2016 - 22:01 | |
| No es una autora @sombra ..es la protagonista de un libro "Jessie Tashkill: La cortesana de Dundee" La verdad es que la forma de escribir me sigue recordando a aquella autora Bueno, bueno...ya he pasado el 50% y es verdad que se lee solo, pero no creáis que estoy muy emocionada con el libro y es que me parece que se salta a la torera muchas cosas, así que lo encuentro pelín (muchín) inverosímil - Mitad del libro más o menos:
Bueno, resulta que Gowan no sabía leer ni escribir ni nada y en poco tiempo ya es casi ingeniero (como lo que se supone que hace que es). Que le interesan los cultivos, en concreto las legumbres y hortalizas. Así tal cual lo suelta...lo que me reí con esa frase Tragué con que ella era una pobre campesina y que en poco el vizconde le enseñó todo lo que necesitaba y esas cosas porque ya vi lo que le "interesaba" al susodicho noble (Gowan también lo vio enseguida ) pero el paso de Gowan de "perro callejero" a codearse con la flor y nata, me ha parecido un poco brusco Además: todas se lo quieren llevar al catre
Sobre la historia, ya veremos que pasa ahora, porque... - Ojo que destripo:
...han llegado los hermanos y ahí se ha montado una buena: la hermana es idiota y se ha dejado manosear por un noble. Ha salido Gowan en su defensa y la cosa no ha llegado a mayores, pero resulta que él había salido al jardín junto a la rival de nuestra protagonista como tapadera (para seguir a la hermanita). Al llegar a casa Edyna, que no sabe que ha salvado de la deshonra a su hermana le ha llamado poco menos que serpiente, así que él se ha pirado muy ufano, dejándola compuesta y con embarazo para su vizconde. Estoy un poco harta de leer los "pechazos" y la piel tan estupenda que tiene Edyna desde que tanto y está embarazada
Veremos por donde sigue el tema |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Seducir a Lady Palmerstone - Jane Hormuth Lun 6 Jun 2016 - 21:23 | |
| Bueno, guapas...lo acabé hace un par de días pero no he podido pasar antes a comentar un poco A mi no me ha entusiasmado mucho, la verdad sea dicha . Lo he leído rápido, eso si que es verdad pero el último cuarto del libro lo he leído en diagonal, porque no estaba muy metida en el libro ni muy apegada a los personajes La historia era pelín inverosímil, pero cúal no lo es , lo que menos me ha gustado es la forma de escribir de la autora, que creo que no me ha convencido Pasaba páginas y páginas haciendo descripciones y analizando los pensamientos de los protagonistas, que eran bastante planos por otra parte, sin apenas diálogos que le dieran un poco de movimiento al asunto... Vamos, que a mí no me ha apañado mucho pero he marcado otra muesca en mi cinturón |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |