|
|
¿Cual es vuestro Bridgerton favorito? | Anthony | | 37% | [ 25 ] | Benedict | | 10% | [ 7 ] | Colin | | 38% | [ 26 ] | Daphne | | 1% | [ 1 ] | Eloise | | 6% | [ 4 ] | Francesca | | 3% | [ 2 ] | Hyacinth | | 3% | [ 2 ] | Gregory | | 1% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 68 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mayfalda Debutante en Sociedad
Mensajes : 87 Localización : En la búsqueda de la musa... Empleo/Ocios : Leer hasta en la ducha Humor : Saludable!! Inscripción : 20/11/2011
| Tema: Re: BRIDGERTON Lun 16 Ene 2012 - 21:52 | |
| - Spoiler:
Amén todas rellenitas y punto pelota...hombrepordio!!!
PD: y qué duro que es...ser mujer en el siglo XXI es una m.....
|
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: BRIDGERTON Lun 16 Ene 2012 - 21:53 | |
| - Mayfalda escribió:
- Spoiler:
Amén todas rellenitas y punto pelota...hombrepordio!!!
PD: y qué duro que es...ser mujer en el siglo XXI es una m.....
- Spoiler:
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 87 Localización : En la búsqueda de la musa... Empleo/Ocios : Leer hasta en la ducha Humor : Saludable!! Inscripción : 20/11/2011
| Tema: Re: BRIDGERTON Lun 16 Ene 2012 - 21:59 | |
| - Spoiler:
y eso querida Sandra hay que verlo como algo positivo pq y siento ponerme ejem...muy básica cuando ellos están trabajando en las partes nobles femeninas...viven felices apartando pelillos...en cuento los nuestros si ven uno solo les da un ataque generalizado...los hombres del siglo XXI son unos ñangas!! Aquellos decimononicos sí que eran intrépidos luchando en plena selva amazónica...(y por dioss como se me ha desvariado el tema ...sorry sorry...)
|
|
| |
| Tema: Re: BRIDGERTON Lun 16 Ene 2012 - 22:01 | |
| Ness - Spoiler:
y por tu salud mental será mejor que no leas lo que sigue...de verdad tanta novela romántica me está afectando lo poco de masa gris intacta que tenía...
pero sí es curioso que más o menos tengamos los mismos esteriotipos!!
|
|
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: BRIDGERTON Lun 16 Ene 2012 - 22:19 | |
| Sin animo de que me linchen...que una aprecia su vida y su integridad física y moral ....mmmm no esta última no existe ...qué le ven a Colin??? - Spoiler:
yo lo adoraba en los libros anteriores llegué al suyo y me llevé un chasco monumental y eso que la historia de penelope y colin pensé que iba a ser mi favorita pero lo encontré tan machista y bruto...no quiero herir sensibilidades...y eso que a mi me gustan los brutos (en su justa medida) pero no sé de colin me había hecho una idea que luego se fue al garete...
me quedo y pelearé hasta el final por Benedict el principe de su cenicienta particular!! Tan mono él... Que venga Maryss y quien quiera...a quien tengo que canear eh.... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: BRIDGERTON Lun 16 Ene 2012 - 22:30 | |
| Pues a mi en el libro de Colin, Colin... - Spoiler:
...me decepcionó también ...¡es que ella es mucho mejor personaje que él! Luego se porta como un niño y ya es más mayorcito que el resto porque creo que cuando ocurre la historia, él ya tiene 33 años ...de los de entonces digo, que ahora hay cada ceporro
Me gusta más Colin cuando sale en los libros de los demás dando la puntilla a las cosas... - Spoiler:
En el de mi Michael sale para darle el empujón hacia Escocia y para que ocurra la escena del saloncito rosa
Ojito con Maryss que tiene a Benedict en su harén y como os vea merodeando, os saca la artillería - Spoiler:
|
|
| |
paolavanesa Druida
Mensajes : 277 Edad : 47 Localización : bs as argentina Empleo/Ocios : empleada/leer Humor : alegre Inscripción : 21/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: BRIDGERTON Lun 16 Ene 2012 - 22:32 | |
| Exacto se me cayó del pedestal!! Una pena la verdad... yo espera algo más visceral...puños, sudor y esas cosas - Spoiler:
...(es que en mi tiempo libro escribo y ando con mi segunda novela super feliz...que trato el tema del boxeo mi prota es un irlandes cazurro-adorable que además es pugilista y ando medio friki con el tema) pero vale...si tengo que tirar el guante que sea a espadas...al menos hacemos ejercicio y perdemos chichas!! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: BRIDGERTON Lun 16 Ene 2012 - 22:38 | |
|
Última edición por pipa7581 el Lun 16 Ene 2012 - 22:41, editado 2 veces |
|
| |
paolavanesa Druida
Mensajes : 277 Edad : 47 Localización : bs as argentina Empleo/Ocios : empleada/leer Humor : alegre Inscripción : 21/01/2011
| Tema: Re: BRIDGERTON Lun 16 Ene 2012 - 22:39 | |
| Jajajajaja muy buena idea May espero que tu libro lo puedas terminar y que salgo todo tan bien como vos lo esperas |
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|