Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: BRIDGERTON Mar 28 Mar 2017 - 13:07 | |
| - PrincesaLeia escribió:
- Mi preferido es Colin, pero quizá más en otros libros que en el suyo. El premio al Bridgerton más plasta se lo doy a Gregory, y el del consorte con más encanto, con el permiso de Pipa, es para Gareth.
El libro que más me gusta...pues va por temporadas, pero creo que el de Simon y Daphne, seguido muy de cerca por el de Francesca. En general me gustan todos mucho, excepto el de Gregory y el de Benedict que son entretenidos, pero prescindibles Te doy la razón con Gregory , pobre, su libro fue malo y cansino . Aunque a mí Colin sí me gustó, en su libro y en otros . Gareth me gustó bastante , sobre todo para ser en la época de los Bridgerton sosos (como llamo yo a los cuatro últimos libros ). Y el de Simon y Daphne me encanta . Y a mí el de Benedict me gustó mucho , es precioso. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
Ms. Ro Principiante
| Tema: Re: BRIDGERTON Jue 30 Mar 2017 - 4:30 | |
| Vote por Eloise. Su personalidad me gusta xD Leì esta serie hace un par de años. - Mi opiniòn de los libros:
El libro de Anthony me gusto porque fue gracioso. Fue una buena pareja xD tercer lugar.
El libro de Eloise... me gusta que tomarà las riendas de su vida y se arriesgarà en seguir su corazòn, su voluntad. Segundo Lugar.
Mi libro favorito de la saga es... el de Gregory. Fue un libro fàcil de leer, y me agradaron todos los personajes. Fue un cierre fresco y sencillo para la familia. Lo que màs me gusto, a pesar de su confusiòn, cuando tuvo claro que Lucy era su alma gemela... èl no la solto, a pesar de todo, èl siguio confiando en esa persona que ama y eso fue recompensado. Me gusto que arriesgara todo, contra viento y marea. Hay que cavar para encontrar el oro, y cuando se encuentra no lo dejas ir n//n
Menciòn especial para Francesca, me recuerda a mi de cierta forma. Me alegra que tuviera un final feliz.
|
|