|
|
¿Cual es vuestro Bridgerton favorito? | Anthony | | 37% | [ 25 ] | Benedict | | 10% | [ 7 ] | Colin | | 38% | [ 26 ] | Daphne | | 1% | [ 1 ] | Eloise | | 6% | [ 4 ] | Francesca | | 3% | [ 2 ] | Hyacinth | | 3% | [ 2 ] | Gregory | | 1% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 68 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: BRIDGERTON Mar 14 Jun 2011 - 2:25 | |
| Bueno, yo esperaré a leer todo y luego ya veré ... haré "pito pito gorgorito ..." jajaja! xq no creo q pueda decidirme, aunq puestos a elegir, de momento creo q la cosa va entre Anthony y Colin |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: BRIDGERTON Mar 14 Jun 2011 - 10:51 | |
| - matshuri escribió:
- Bueno, yo esperaré a leer todo y luego ya veré ... haré "pito pito gorgorito ..." jajaja! xq no creo q pueda decidirme, aunq puestos a elegir, de momento creo q la cosa va entre Anthony y Colin
Pues entonces estás como yo Matshuri ...yo voté por Anthony porque aunque Colin me encanta, en su libro la prota es ella. Los cuñados también me tienen ...yo soy de Michael, pero muy Phillipista también que me hace mucha gracia el botánico... Gareth también me gusta ...Menos mal que la votación no incluye a los cuñados Y de ellas, quizás mi preferida sea Eloise |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: BRIDGERTON Dom 26 Jun 2011 - 14:38 | |
| ¿Qué tal está el libro de Gregory? Voy a empezarlo ahora. Gareth... si? o Gareth ... no?? ¡Gareth más! realmente eso era buenísimo |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: BRIDGERTON Dom 26 Jun 2011 - 16:17 | |
| Pues ya os contaré pero hasta ahora todos me han gustado, asi q imagino q este también, aunque hasta ahora Gregory no me había llamado mucho la atención, pero claro, quitando en el libro de Hy, no es q tenga mucha actividad en los anteriores. |
|
| |
| Tema: Re: BRIDGERTON Dom 26 Jun 2011 - 16:23 | |
| Claro...es que es el yogurín de los Bridgerton y a mi me pasó igual decía... jo después de 7...pero me pareció un final muy digno a una saga tan querida... Ya soy una convertida al Tao de los Bridgerton |
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: BRIDGERTON Lun 27 Jun 2011 - 22:38 | |
| Ay!, y a mi aun me falta leer Buscando esposa No doy abasto. |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
darianny15 Principiante
Mensajes : 1 Localización : Venezuela, Sucre Empleo/Ocios : Estudiante Humor : La mayor parte del tiempo Feli Inscripción : 29/06/2011
| Tema: Re: BRIDGERTON Miér 29 Jun 2011 - 20:09 | |
| mmm..la verdad Colin, me parece muy simpatico, gracioso, e inteligente, es el que desde el 1er libro me ha llamado mucho la atencion y además me cayó muy bien. yo aún no he leido su libro, pero si me gustó en los demás solo por su referencia, me imagino que lo voy a amar leyendo toda una novela de él.. , empiezo mañana su libro, yo los estoy leyendo en perfecto orden! . Saludos..! |
|
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: BRIDGERTON Miér 29 Jun 2011 - 20:19 | |
| - darianny15 escribió:
- mmm..la verdad Colin, me parece muy simpatico, gracioso, e inteligente, es el que desde el 1er libro me ha llamado mucho la atencion y además me cayó muy bien. yo aún no he leido su libro, pero si me gustó en los demás solo por su referencia, me imagino que lo voy a amar leyendo toda una novela de él.. , empiezo mañana su libro, yo los estoy leyendo en perfecto orden! .
Saludos..! darianny, Bienvenida a Cazadoras. Te aconsejo que abras un tema en presentaciones ( AQUI ) y nos cuentes algo de ti, así todas las cazadoras pueden darte la bienvenida al foro. En cuando a Colin, a mi gusto es el mejor de todos, lo adoro |
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: BRIDGERTON Miér 29 Jun 2011 - 20:21 | |
| - darianny15 escribió:
- mmm..la verdad Colin, me parece muy simpatico, gracioso, e inteligente, es el que desde el 1er libro me ha llamado mucho la atencion y además me cayó muy bien. yo aún no he leido su libro, pero si me gustó en los demás solo por su referencia, me imagino que lo voy a amar leyendo toda una novela de él.. , empiezo mañana su libro, yo los estoy leyendo en perfecto orden! .
Saludos..! A mí me pasó lo mismo, x algo Collin me encantó desde el libro de Daphne (también me los leí en orden), y es mi Bridgerton favorito después de leer toda la serie y los segundos epílogos; Pero en el penúltimo conocí a mi Gareth y me enamoró, por eso digo que fue fácil elegir porque sólo eran Bridgerton, porque si entran también los cuñados........... me hubiese resultado muy difícil. |
|
| |
| Tema: Re: BRIDGERTON Miér 29 Jun 2011 - 20:47 | |
| Pues yo ya m leí todos, me faltan los segundos epílogos ... y me sigue costando decidirme, jeje! Pero creo q la cosa está entre Anthony y Colin *Edito: por no buscarlo por el tema ... ¿me podéis repetir cuales son los epílogos? ¿cuántos? |
|
| |
| Tema: Re: BRIDGERTON Vie 1 Jul 2011 - 16:51 | |
| - matshuri escribió:
- Pues yo ya m leí todos, me faltan los segundos epílogos ... y me sigue costando decidirme, jeje! Pero creo q la cosa está entre Anthony y Colin
*Edito: por no buscarlo por el tema ... ¿me podéis repetir cuales son los epílogos? ¿cuántos? Matshuri...¿Te ha gustado el 8º? Segundos epílogos...lo he sacado de por ahí: - Spoiler:
- Segundo Epilogo "El Vizconde que me amo" A todas aquellas seguidoras de la serie ¿quien no recuerda esas partidas de Pall Mall? imaginar una de esas maravillosas partidas quince años despues de la boda de Anthony, Kate y el resto de los Bridgerton.
-Segundo Epilogo "Te doy mi corazon" Todas recordamos a Posy, la hermanastra de Sophie, que bien se merecia su pequeña historia de amor, como con Sophie y Benedict en primera linea.
-Segundo Epilogo "Seduciendo a Mr. Bridgerton" Debeis recordar como en el momento de que termina el libro de Colin y Penelope, comienza el de Eloise, bueno, pues este epilogo comenta todo lo que ocurrio entre una historia y la otra, es como el complemento que faltaba.
-Segundo Epilogo "A Sir Phillip, con Amor" Imposible olvidar a los dos diablillos con lo que Eloise tuvo que lidiar al principio de su amor con Sir Philip. Esta es la historia de uno de ellos.
-Segundo Epilogo "El corazón de una Bridgerton" La historia mas tierna. Francesca bien se merecia algo asi.
-Segundo Epilogo "Por un beso" La más traviesa de los Bridgerton solo podia tener una hija (Isabella) a su misma altura. No os podeis perder que ocurre con los diamantes de Hyacinth.
|
|
| |
| Tema: Re: BRIDGERTON Vie 1 Jul 2011 - 23:11 | |
| Ay, si q me ha gustado Realmente me han gustado todos, jeje! Bridgertoniana hasta la médula |
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: BRIDGERTON Lun 25 Jul 2011 - 23:50 | |
| He elegido uno porque no habia más remedio jajaja. Colin es el primero en la lista pero Anthony y Daphne son la caña! |
|
| |
| Tema: Re: BRIDGERTON Mar 26 Jul 2011 - 1:38 | |
| Si, la elección está difícil |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|