| El capitán intocable - Erica Ridley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: El capitán intocable - Erica Ridley Sáb 2 Abr 2016 - 22:21 | |
| @MissCherry haz el favor de editar el mensaje sobre las traducciones, esta prohibido hacer referencia a ellas 1. En este foro se respetan los derechos de autor. Por esto, queda prohibido hacer referencia a copias piratas ilegales, escaneadas o traducidas, descargas de cualquier material con derechos de autor o cualquier comentario que haga apología de la piratería |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El capitán intocable - Erica Ridley Sáb 2 Abr 2016 - 23:33 | |
| - MissCherry escribió:
- kadesh escribió:
- @MissCherry haz el favor de editar el mensaje sobre las traducciones, esta prohibido hacer referencia a ellas
1. En este foro se respetan los derechos de autor. Por esto, queda prohibido hacer referencia a copias piratas ilegales, escaneadas o traducidas, descargas de cualquier material con derechos de autor o cualquier comentario que haga apología de la piratería Editado Sorry, sabía lo de las descargas ilegales pero no pensé que las traducciones entrasen dentro Hablar de la traducción legal no es problema, el problema es cuando se habla de las ilegales. Por lo que os he leído, el problema de estos libros es su traduccion (sí, la legal), dijisteis que la traductora es amiga de la escritora. Si es así, flaco favor le hace , lo mismo la autora se lo consiente porque lo hace gratis, y si no maneja muy bien el español, tira por google translate y apañado . Una lástima. Yo he leído algunos libros que no es que fueran malos por la historia, si no por la traducción, y ésta llegó a ser tan mala que hizo que el libro no me gustara nada, como fue el caso de El beso del dragón de Thea Harrison, la traducción era mala hasta decir basta, no me enteraba de nada, compré el libro de oferta, y me deshice de él en cuanto lo acabé SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El capitán intocable - Erica Ridley Sáb 2 Abr 2016 - 23:41 | |
| Ya, el problema es que he hablado de la que no debía Y efectivamente, la traductora parece ser que es una amiga suya y que lo ha hecho como un favor aunque supongo que su dinerito se llevará así que ya podría esmerarse |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El capitán intocable - Erica Ridley Mar 26 Abr 2016 - 14:14 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El capitán intocable - Erica Ridley Jue 28 Abr 2016 - 22:18 | |
| Que rabia de verdad, los protas y la historia me esta encantando, es descabellada y divertida pero la traduccion sigue dejando que desear Los protas tienen reminiscencias de algunos de mis protas de historica preferidos como El diablo en invierno Y el hermano de ella (que espero tenga libro mas adelante) tiene un gato malefico que le hace la vida imposible a la prota Ella es de estas solteronas invisibles para la sociedad que se ha propuesto saber al fin lo que es la pasion y el es un ex-soldado atormentado por la guerra y que sabe apreciar la belleza interior de ella Ya digo, una autentica pena no tener mas tiempo libre ultimamente para leerlos en ingles en vez de en español Por que tengo que estar super concentrada para descifrar la mayor parte de lobque esta escrito... |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: El capitán intocable - Erica Ridley Lun 2 Mayo 2016 - 0:28 | |
| Terminado chicas y me reafirmo en lo de que es el mejor de la saga hasta ahora. Lo he disfrutado muchisimo incluso con la pesima traducion que ya es decir. El protagonista es un pedazo de pan achuchable que asdfghjklñ y ella es una literata muy descarada lo que hace las conversaciones entre ellos y su relacion muy divertida y picara lo he pasado pipa leyendolo. Me ha recordado un poco la relacion entre ellos al libro de mi amado Christopher lo que le ha hecho ganar puntos...He echado en falta un abance del siguiente libro que creo, es del lisiadito. Espero que esta saga no se quede tirada y las siguientes traduciones sean buenas y correctas por que como no dejo de decir, creo que esta autora promete. |
|
| |
| Tema: Re: El capitán intocable - Erica Ridley Lun 2 Mayo 2016 - 13:07 | |
| Vaya tela con la traducción . Yo seguiré pendiente de tus comentarios Miss. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: El capitán intocable - Erica Ridley Vie 13 Mayo 2016 - 23:07 | |
| Yo no puedo con las pésimas traducciones, chicas...me dan un gran dolor de cabeza De todas maneras me quedo con que es el que más ha gustado de momento a @MissCherry Seguro que la autora ha ido mejorando un poco con cada libro que escribía |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: El capitán intocable - Erica Ridley Dom 27 Nov 2016 - 16:50 | |
| Yo lo he terminado y me ha gustado mucho. Como dice Miss la relación entre los protagonistas es original y muy divertida. El final me pareció un poquitín empalagoso, pero como es una novela sin más aspiraciones que entretener ha estado bien. Lo de la traducción merece un capítulo aparte. No sólo porque hace perder ritmo a la narración sino porque mete expresiones muy contemporáneas para una novela histórica. Sin embargo, he sentido menos su impacto que en las novelas anteriores de la autora. O ya me he acostumbrado... . Quiero leer el próximo. Por lo pronto, es otra serie con la que me he puesto al día. |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El capitán intocable - Erica Ridley | |
|