MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Ligeramente peligroso - Mary Balogh Mar 5 Mayo 2009 - 0:13 | |
| Ligeramente peligroso | Autora: Mary Balogh Sello: Plaza y Janés Subgénero: Histórico Fecha de publicación: 8 Mayo 2009 PVP: 17,50€ Serie: 8º Hermanos Bedwyn | SINOPSISLa última entrega de los hermanos Bedwyn, ambientada en la Inglaterra de la Regencia.La llegada de Wulfric Bedwyn, duque de Bewcastle, a la fiesta campestre por excelencia de la temporada ha revolucionado a la alta sociedad londinense. Es uno de los hombres más ricos, poderosos e influyentes del reino; también el más altivo y distante. Pero en esta deslumbrante tarde de verano, mientras todas las miradas femeninas convergen en el apuesto y arrogante duque, él solo parece tener ojos para la única mujer que de ninguna manera querría llamar su atención. Christine Derrick es inmune a su título y su posición. Lo desconcierta y lo exaspera con su vitalidad y sus francas maneras. Es absolutamente inadecuada para él. Pero a su lado, por primera vez en su vida, Wulfric siente que ese muro de frialdad y reserva que ha levantado entre él y el mundo empieza a resquebrajarse. |
|
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
raistlina Elegida de la Escribana
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Ligeramente peligroso - Mary Balogh Sáb 30 Mayo 2009 - 14:36 | |
| Me ha gustado una amiga se compra todos los libros de esta mujer y me lo ha dejado he de decir que me ha gustado bastante ,ella es tremenda la pobre siempre le pasan las cosas a ella menos mal que tiene un sentido del humor increíble,él se ve un poco estirado pero la histora de ells está muy bien |
|
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
jade Cazadora de élite
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ligeramente peligroso - Mary Balogh Dom 23 Oct 2011 - 17:30 | |
| ¿Te gustó? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
Contenido patrocinado
| |