| Ligeramente peligroso - Mary Balogh | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Ligeramente peligroso - Mary Balogh Miér 14 Abr 2010 - 23:47 | |
| Ligeramente peligroso | Autora: Mary Balogh Sello: Cisne Subgénero: Histórico Fecha de publicación: 14 Mayo 2010 PVP: 9,95€ Serie: 8º Bedwyn | SINOPSISSe detestan hasta tal punto, ¡que están condenados a enamorarse!El inflexible y altivo Wulfric, duque de Bewcastle, se siente solo en su propiedad, convertida en una fortaleza inexpugnable donde solo tenían cabida los otros Bedwyn, sus queridos hermanos. Pero ahora ya están todos casados, y la casa está triste. Quizá por eso decide aceptar pasar unos días con unos conocidos, donde coincidirá con Christine Derrick, el reverso de su moneda: es desconcertante, irrespetuosa, plebeya, no se deja impresionar por él, ¡e incluso ha osado rechazarlo! |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Ligeramente peligroso - Mary Balogh Mar 11 Mayo 2010 - 23:25 | |
| otro para mi lista!!!!bueno este y los otros 7 anteriores....por lo que se estan todos en ediccion de bolsillo no¿?pq si no me arruino |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ligeramente peligroso - Mary Balogh Mar 5 Jul 2011 - 23:15 | |
| Me encantó , mi preferido de la serie Qué ganitas desde que empecé la serie para leer el de Wulf, no me decepcionó para nada, me recordó un montón a Orgullo y Prejucio, es simplemente precioso, de esas novelas que acabas con una sonrisa en la cara SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ligeramente peligroso - Mary Balogh Mar 5 Jul 2011 - 23:25 | |
| - fatiro7 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Me encantó , mi preferido de la serie Qué ganitas desde que empecé la serie para leer el de Wulf, no me decepcionó para nada, me recordó un montón a Orgullo y Prejucio, es simplemente precioso, de esas novelas que acabas con una sonrisa en la cara
SALUDOS No puedo creer que no haya comentado aca todavia!! Coincido con Alba, amo este libro y sí tambien me hizo acordar mucho a Orgullo y prejuicio , ademas fue definitivo para catalogar a Mary Balogh como una de mis preferidas, asi que siempre estoy pendientes de más novedades de ella... ¿Verdad que sí? Es simplemente magnífico Yo estoy comentando ahora porque estoy recuperando los post , me ha dado por tirar para atrás en las páginas de novedades a ver qué novelas he leído y cuáles puedo comentar, me he llevado muchas sorpresas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
| Tema: Re: Ligeramente peligroso - Mary Balogh Jue 7 Jul 2011 - 14:28 | |
| - austen escribió:
- Vaya!!!! encontré los "ligeramente" me han dicho que están muy bien, pero puf, hay un montón no?? ay madre mia!!!!!
Sí Austen , están de oferta en el Corte Inglés. Pero son sólo el 3º, el 5º y el 6º , para mí esos 3 son los mejores. Los Bedwyn son sólo 6 libros, los de los 6 Hermanos, aunque hay un par de precuelas donde se los conoce , pero puede empezarse directamente con los Bedwyn. Yo te los recomiendo , de verdad que me encantan , sobretodo el de Wulf , el último y el mejor (tanto que tengo a Wulf en mi harén ), es igual que el Sr.Darcy, su primo hermano , yla novela me recordó un montón a Orgullo y Prejuicio SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Ligeramente peligroso - Mary Balogh | |
|