| Atención: Me ausento pero volveré. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Lun 12 Jun 2017 - 11:43 | |
| me alegro mucho mirada, Por cierto chicas, a no ser que se me complique mas la vida, , el viernes 16 me voy a Calpe a la casa de unos amigos que cogen en alquiler asi que si puedo estare hasta el 25, a no ser que me surja algo mas de mi madre y entonces volvere antes, lo que no se es si ellos tienen wifi asi que estare casi seguro sin conexion y a leer , tomar el sol y espero no pensar en nada, |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Lun 12 Jun 2017 - 11:45 | |
| Disfruta mucho guapa, que te hace falta el descanso y te lo mereces _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Lun 12 Jun 2017 - 17:17 | |
| Que bien. Yo me he quemado entera. El segundo día compré crema, pero ya fue tarde _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Sáb 1 Jul 2017 - 0:11 | |
| Sigo por aquí chicas, pero en menor medida por el momento. Acabo de cambiar de curro (fue algo voluntario, así que bien) y está siendo intenso jajajajajaja |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Sáb 1 Jul 2017 - 8:13 | |
| - Naeyah escribió:
- Sigo por aquí chicas, pero en menor medida por el momento. Acabo de cambiar de curro (fue algo voluntario, así que bien) y está siendo intenso jajajajajaja
Los cambios de trabajo, hasta que te habitúas requieren de mucho esfuerzo, pero felicidades !!!! Un besote |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Sáb 1 Jul 2017 - 10:18 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Sáb 1 Jul 2017 - 10:39 | |
| Felicidades Naeyah, y mucho suerte en el nuevo trabajo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Dom 2 Jul 2017 - 22:19 | |
| ¡Gracias chicas! aún tengo altibajos desde "que buen cambio hice" a "oh dios mío que he hecho" XD pero es algo habitual ante cambios como este jajajajajaja Sobre todo son las cosas de las rutinas, antes tenías más margen para dejarme caer un poquito cada día, pero tengo claro que eso no me alejará del lugar |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Dom 2 Jul 2017 - 23:45 | |
| - Naeyah escribió:
- ¡Gracias chicas! aún tengo altibajos desde "que buen cambio hice" a "oh dios mío que he hecho" XD pero es algo habitual ante cambios como este jajajajajaja
Sobre todo son las cosas de las rutinas, antes tenías más margen para dejarme caer un poquito cada día, pero tengo claro que eso no me alejará del lugar Tú tranquila, las cosas al final encajarán. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Vie 14 Jul 2017 - 22:56 | |
| Yo parece que me voy incorporando . He estado unos días ausente y sin avisar ¡sorry! . He estado enferma, ha sido algo repentino, pero ya parece que me encuentro mejor, y tengo ánimos para volver . A seguir dando caña SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Vie 14 Jul 2017 - 23:20 | |
| Me alegro de verte por aqui ALBA. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Sáb 15 Jul 2017 - 10:17 | |
| Me alegro de que estés mejor Alba _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Sáb 15 Jul 2017 - 23:21 | |
| Gracias chicas . Anoche tuve un pequeño susto y dejé el foro sin terminar de ver todo . Espero poder acabar ahora lo que dejé anoche sin hacer. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Lun 17 Jul 2017 - 10:01 | |
| Me alegro que te encuentrtes mejor Alba, yo en mi caso de medicos con mi madre, sigo, pero acabamos las pruebas desagradables, po rlo menos |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Atención: Me ausento pero volveré. | |
|