| Atención: Me ausento pero volveré. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Sáb 15 Feb 2020 - 14:45 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 17 Mar 2020 - 20:29 | |
| hola de nuevo, ahora no trabajo por las tardes y tengo tiempo libre para dedicárselo a todas esas cosas que había abandonado por falta de tiempoy por otras circunstancias personales que poquito a poco voy superando me alegra estar de vuelta en el foro, os he extrañado y dado que ahora estamos todos confinados en casa creo que podremosdarle un poquillo de vidilla al foro, que lleva bastante decaido |
|
| |
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Miér 18 Mar 2020 - 0:54 | |
| Hola, yo vengo a deciros que estos días no entraré mucho porque estoy en la parcela y aquí no tengo ordenador, con el movil puedo entrar y ver de vez en cuando, pero escribir me cuesta más que en el ordenador. A ver si me lo puedo traer luego, pero es que mi hijo no quiere que nos movamos de aquí, ya veremos... a ver si acaba esta situación que nos tiene a todos descolocados |
|
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Miér 18 Mar 2020 - 7:27 | |
| - Alundra escribió:
- Hola, yo vengo a deciros que estos días no entraré mucho porque estoy en la parcela y aquí no tengo ordenador, con el movil puedo entrar y ver de vez en cuando, pero escribir me cuesta más que en el ordenador. A ver si me lo puedo traer luego, pero es que mi hijo no quiere que nos movamos de aquí, ya veremos... a ver si acaba esta situación que nos tiene a todos descolocados
desconectad de todo unos días, si podéis |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Sáb 23 Mayo 2020 - 18:46 | |
| Yo he vuelto chicas . Lamento la ausencia de dos meses, pero ya sabéis las circunstancias. Debido a lo que nos venía encima, me dijo mi novio que hiciera la maleta que nos íbamos a su pueblo, y allí ni pc ni internet . Pero veo que os habéis portado bien . Me alegro mucho de veros de nuevo por aquí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Jue 11 Jun 2020 - 14:04 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Basia Druida
| |
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Sáb 13 Jun 2020 - 11:17 | |
| Que vaya bien, ya queda nada para terminar el curso Yo también me estoy pasando muy poco, no tengo tiempo... no tan solo el trabajo, que también me sale hasta por las orejas, he dejado el transporte público de lado y me estoy moviendo en coche y eso hace que tengo que cambiar mis tiempos si quiero leer algo Ya sabéis que tengo blog, y para subir una reseña a la semana necesito leer, al menos un libro, así que me queda muy poco tiempo para pasearme por la blogosfera al diario. Lo hago el fin de semana Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Lun 29 Jun 2020 - 12:04 | |
| A mí me pasa igual, estoy medio viviendo con mi chico y en su casa no tenemos pc ni internet, así que solo puedo entrar al foro si vengo a casa de mis padres. Lo siento mucho, lleváis tiempo viéndome poquito y seguiré igual SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Basia Druida
| |
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 7 Jul 2020 - 12:58 | |
| Pásalo bien Basia!! que disfrutes de tus vacaciones!
Las demás, pues tranquilidad, yo tampoco paso mucho, en la parcela tenemos internet la justa, me da para darme una vuelta y poco más... ya entraremos más a menudo con el tiempo, toca esperar. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Atención: Me ausento pero volveré. | |
|