| Atención: Me ausento pero volveré. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 7 Jul 2020 - 18:36 | |
| Pues a disfrutar y a tomar el sol _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
SAB Principiante
Mensajes : 9 Edad : 58 Localización : MEXICO LINDO Y QUERIDO Empleo/Ocios : EJECUTIVO DE PENSIONES Humor : A TODO DAR Inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Dom 26 Jul 2020 - 7:34 | |
| Me da mucho gusto volver a este foro en el cual estuve tan feliz, en donde devoraba libros y discutía porque no salían segunda versiones, en donde las moderadoras me ayudaron ya que la tecnología no es lo mio, De verdad son tantos y tantos recuerdos, y han pasado tantos años. desde mi primera vez; me ausente muchos años, pero ahora regreso tal vez no para estar como antes, pero si para reconocer a este gran foro, como mi respaldo en tiempos difíciles.
Espero que las moderadoras que conocí todavía sigan. Un abrazo grande grande grande y mi agradecimiento siempre
sabrina leal |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Dom 26 Jul 2020 - 10:25 | |
| Re-bienvenida _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Lun 27 Jul 2020 - 10:53 | |
| Re-bienvenida de nuevo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| |
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Miér 29 Jul 2020 - 11:10 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
Albanta Elegida de la Escribana
Mensajes : 596 Edad : 56 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritora Humor : Con despropósitos renovados Inscripción : 05/12/2019
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Jue 17 Sep 2020 - 18:42 | |
| Espero que no sea nada serio, Rosaria. Aquí te estaremos esperando _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Vie 18 Sep 2020 - 12:31 | |
| Aquí te esperamos Rosaria. Yo, también voy a entrar un poco menos al foro, debido a cosas médicas, no de mí, de mi marido. En estos momentos tengo poquisimo tiempo y durante unos quince días, tendré menos, ya que aunque entre con el telefono, entro a la fuga y sin tiempo de mirar todo lo que quiero. Os leo conforme me dé tiempo. |
|
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Vie 18 Sep 2020 - 17:05 | |
| Espero que tu marido se recupere pronto, Tormenta Aquí estaremos cuando vuelvas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Vie 18 Sep 2020 - 18:49 | |
| espero que las cosas se solucionen, tanto para Alundra , como para Tormenta, aqui estaremos para cuando podais volver, hasta pronto y cuidaros. ya que estoy aqui, aviso por si al final todo sale bien y me voy a Ibiza del 26 al 30 de octubre, no era lo deseado el pasado año cuando lo organizaron , pero es lo que hay, por lo menos, dormire y tomare algo el sol, eso de descansar tampoco viene mal, asi que si estos dias no me veis, es que ando liada , para dejarlo todo listo, bss y cuidaros , Mongi, espero poder verte |
|
| |
Natalina Druida
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Sáb 19 Sep 2020 - 8:20 | |
| - tormenta escribió:
- Aquí te esperamos Rosaria.
Yo, también voy a entrar un poco menos al foro, debido a cosas médicas, no de mí, de mi marido. En estos momentos tengo poquisimo tiempo y durante unos quince días, tendré menos, ya que aunque entre con el telefono, entro a la fuga y sin tiempo de mirar todo lo que quiero. Os leo conforme me dé tiempo. Nada grave, espero. Espero que puedas estar por aquí de vuelta al 100% muy prontito Cuida mucho de tu marido Un besot |
|
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Sáb 19 Sep 2020 - 10:22 | |
| - uni13 escribió:
- espero que las cosas se solucionen, tanto para Alundra , como para Tormenta, aqui estaremos para cuando podais volver, hasta pronto y cuidaros.
ya que estoy aqui, aviso por si al final todo sale bien y me voy a Ibiza del 26 al 30 de octubre, no era lo deseado el pasado año cuando lo organizaron , pero es lo que hay, por lo menos, dormire y tomare algo el sol, eso de descansar tampoco viene mal, asi que si estos dias no me veis, es que ando liada , para dejarlo todo listo, bss y cuidaros ,
Mongi, espero poder verte Ojalá Desde luego si vienes a Ibiza iré a donde haga falta para verte _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 22 Sep 2020 - 17:41 | |
| Seguro que sí _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Sáb 26 Sep 2020 - 10:16 | |
| - tormenta escribió:
- Gracias chicas, todo marcha bien. Todas las pruebas hechas y mañana la operación. Saldrá bien, seguro.
ya contarás. Seguro que bien, pero para quedarnos tranquilas un abrazo muy, muy fuerte |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Atención: Me ausento pero volveré. | |
|