| Atención: Me ausento pero volveré. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Jue 19 Ago 2021 - 22:22 | |
| ENHORABUENA HEDEXIAS!!! :ola:llego tarde para la felicitación, pero me alegro mucho por tí. Ahora a disfrutar lo que queda del verano. Yo voy y vengo como el Guadiana , pero espero estar un poquito más activa que meses atrás |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Vie 20 Ago 2021 - 11:35 | |
| Re-bienvenida Sombrita Espero leerte por aquí _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
moliraca Principiante
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Vie 3 Dic 2021 - 22:20 | |
| - Pepa escribió:
- Me alegro de leerte otra vez, Sombrita
Y yo de volver Pepa. Lástima que ya no sea como antes, pero bueno. Poco a poco vamos volviendo |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Vie 24 Dic 2021 - 12:47 | |
| Bueno chicas, me voy de vacaciones unos días, así que seguramente hasta después de Reyes no estaré por aquí. Portaos bien Así que ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO A TODAS!Esperemos que el próximo año nos traiga un poco más de novedades y variedad en este género que nos gusta tanto _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Jue 6 Ene 2022 - 8:20 | |
| Adiusss pues ni había visto tu mensaje!!! Pues Feliz Navidad y Próspero 2022!!!
Espero que hayas tenido una buena entrada de año y una mejor noche de reyes, jejeje... disfruta mucho
Por aquí te esperamos! |
|
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Vie 7 Ene 2022 - 13:32 | |
| Ya estoy de vuelta!!! La verdad que a pesar de tanto contagio e historias varias hemos hecho las celebraciones con toda la familia que ha podido. Las navidades anteriores sin todos los que nos juntamos no fueron lo mismo. Espero que vosotras también hayáis pasado buenas fiestas y una buena entrada de año. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
dearheart Druida
| |
| |
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Vie 7 Ene 2022 - 13:51 | |
| - mongi_87 escribió:
- Ya estoy de vuelta!!!
La verdad que a pesar de tanto contagio e historias varias hemos hecho las celebraciones con toda la familia que ha podido. Las navidades anteriores sin todos los que nos juntamos no fueron lo mismo.
Espero que vosotras también hayáis pasado buenas fiestas y una buena entrada de año.
Nosotros no hemos podido juntarnos. Con mi hermano y todos los sobrinos solemos juntarnos en un restaurante en el que hay un reservado y pensábamos que podríamos juntarnos un par de días antes de Navidad, pero se complicó la cosa con un positivo y en unos días estaban la mitad confinados.... y con mis cuñados nos íbamos a juntar la Nochevieja en casa de uno que también tuvo que confinarse y en el último momento se suspendió también, con lo cual, tuve que comprar las uvas de correprisas y bueno, para cenar ya teníamos de sobra pero en fin, que los planes se fueron todos a la porra... Un hijo en Oviedo (menos mal que con él sí que cenamos unos días antes de Navidad) y la otra se nos fue a Madrid para las uvas de Nochevieja.... total, la primera Nochevieja en la que cenamos solos mi señoro y yo.... desde toda la vida, creo.... de todas formas eso es ley de vida, así que nos lo tomamos muy bien, hemos estado más solos que el año pasado, pero tranquilos y contentos. |
|
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Vie 7 Ene 2022 - 17:14 | |
| Bueno, lo importante es que todos estén bien para poder celebrarlo el año que viene. Nosotros este año en vez de cenar en Nochebuena hicimos comida al medio día para así poder comer en la terraza y no estar todos encerrados en casa de m abuela. Al principio pensé que sería raro pero la verdad es que lo pasamos genial, estuvimos bailando y dando voces en la terraza y con el solecito se estuvo de lujo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Vie 7 Ene 2022 - 20:38 | |
| Es que este año el tiempo ha sido genial, nosotros el día de año nuevo comimos fuera (seguimos en la parcela), al solecito, se estaba de lujo y no hacía nada de frío. |
|
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Vie 1 Abr 2022 - 19:48 | |
| Bueno pues después de esperar casi 3 años, por fin me voy de crucero con mi señoro. No sé si comenté por aquí que justo para los días que nos confinaron por primera vez (allá por marzo del 2020) hacíamos nuestro 25 aniversario, y teníamos previsto (y pagado) un crucero por el mediterráneo que por supuesto se canceló. Se quedó pendiente y después de varias cancelaciones más, por fin sale mañana sábado del puerto de Barcelona, así que, si todo va como debe, esta noche salimos con el coche para embarcar mañana a mediodía. Me hace muchísima ilusión, hemos esperado mucho tiempo hasta que por fin parece que se va a hacer realidad, aunque como yo digo, hasta que no tenga un pie dentro todavía no me lo creo Me despido hasta dentro de dos semanas, más o menos, porque no sé si podré entrar desde el barco a internet, depende de si puedo conectarme o no, entraré más o menos, pero no creo que tenga mucho tiempo tampoco, así que, nos vemos a la vuelta. Sed buenas!! |
|
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Sáb 2 Abr 2022 - 10:27 | |
| Que lo paséis super bien _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Atención: Me ausento pero volveré. | |
|