| Atención: Me ausento pero volveré. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Miér 10 Feb 2016 - 7:00 | |
| Bueno, chicas, me dejo caer por aquí, para deciros que, lamentablemente, voy a estar ausente del foro durante este año. Debido a un cambio laboral, voy a tener un 2016 muy movidito y, por eso, me es imposible permanecer en el staff además de que, seguramente, apenas me pueda pasar tanto como antes. Espero que a finales de noviembre -más o menos-, pueda volver a retomar el foro (además de muchas otras cosas que no me queda más remedio que dejar aparcadas ) y estar de nuevo con todas vosotras comentando series, libros, mangas... Os deseo a todas mucha suerte y que sigáis por aquí, trasteando y compartiendo buenos ratos. Portaos bien, pero sin pasarse. Un beso para cada una de vosotras. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Miér 10 Feb 2016 - 7:20 | |
| Sasha, espero que este año te vaya muy bien en el trabajo y aqui te esperamos con los brazos abiertos. Mucha suerte y muchos besos |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Miér 10 Feb 2016 - 8:27 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Miér 10 Feb 2016 - 12:55 | |
| Sasha, te vamos a echar mucho de menos, pero como dice DaMa si es para mejor me alegro por ti :besito:Y aqui te estaremos esperando. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Jue 11 Feb 2016 - 2:37 | |
| ¡¡Yo sí que os voy a echar de menos!! Muchísimas gracias, chicas. No sabéis la pena que me da tener que alejarme de este foro tanto tiempo. Aquí he encontrado gente maravillosa con la que compartir aficiones, problemillas y echar unas buenas risas. Cuando veo una peli, leo un libro o me topo con alguna noticia de autora, es casi compulsivo pensar en conectarme al foro para comentar con vosotras. Sois mi rato del café (bueno, yo soy de té) del día. Desde finales de noviembre, he tenido casi un pie fuera, pero es que me he resistido a irme hasta que los horarios se me han echado encima. Y sí, no os preocupéis, que este cambio es algo que llevaba buscando y currándome un tiempo. Lo que pasa es que se me ha unido también a los estudios de este año (que estoy con el inglés, el italiano y además quería pillar unos cursos de informática -con los que ahora mismo no sé si podré-). Por eso, entre unas cosas y otras, voy a estar sin parar. Intentaré no estresarme mucho. Espero que a final de año, pueda retomar el foro (y mi vida) y volver de verdad con vosotras. Muchas gracias por todos los buenísimos momentos que me habéis regalado. Me voy con un muy buen sabor de boca y muchos recuerdos de vosotras. Seguid disfrutando de este rinconcito que tenemos y seguid siempre defendiendo la novela romántica como buenas cazadoras. Arrivederci!! |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Jue 11 Feb 2016 - 12:20 | |
| Pasalo muy bien Pepa. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Jue 11 Feb 2016 - 13:18 | |
| Sasha , te echaremos mucho de menos . Me alegro de que te dieran el cambio laboral que tanto querías, aunque signifique que tengas que desaparecer un tiempo, pero actualmente el trabajo es lo primero. No te estreses demasiado, y cuando puedas volver te recibiremos con los brazos abiertos ¡Que te vaya todo bien! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Jue 11 Feb 2016 - 13:32 | |
| Sasha, como ya te he dicho, me alegro que tu Kit-kat con nosotras sea por un ascenso en el trabajo. Mucho ánimo. Espero que nos volvamos a leer por aquí _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Jue 11 Feb 2016 - 13:35 | |
| Pepa, no me he olvidado de ti . Pásatelo genial en Madrid . Lástima no poder vernos, pero es una visita muy breve, y actualmente no puedo subir a Madrid . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Jue 11 Feb 2016 - 15:28 | |
| Gracias Bella! Aunq no se si quieres q regrese porque con Mon vamos a volverte loca hasta q leas Iced y burned jajajajajajajaja |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Jue 11 Feb 2016 - 18:01 | |
| Rebienvenida Flora. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Atención: Me ausento pero volveré. | |
|