maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: "Sitio no es seguro" Dom 11 Sep 2016 - 20:32 | |
| - jade escribió:
- A las chicas ue me ayudaron y han estado atentas como MJ y tú Banshee que me habéis ayudado y mandado email para qu estuviera conectada con vosotras, os lo agradezco de corazon,es un placer tener amigas que se preocupan
De nada, guapa Se te echaba de menos _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: "Sitio no es seguro" Dom 11 Sep 2016 - 22:42 | |
| - jade escribió:
- Banshee escribió:
- Y nos cuentas que tal
SIn problemasssssssssssssss, desde el odenador principal,es genial,ahora a ir poniéndome al dia con tranquilidad,aún tenemos problemas familiares pero por lo menos sé que cuando quiera un poco olvidarme de esos problemas sé que podré entrar y leeros que os he ehcahdo de menos
A las chicas ue me ayudaron y han estado atentas como MJ y tú Banshee que me habéis ayudado y mandado email para qu estuviera conectada con vosotras, os lo agradezco de corazon,es un placer tener amigas que se preocupan un besote biennnnnnnnn fuerteeeee,esepro veros por aquí más a menudo De nada guapa No me costaba nada comentarte como iban las cosas Se ha notada tu ausencia Te veo por aquí _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: "Sitio no es seguro" Miér 28 Sep 2016 - 15:28 | |
| Gracias chicas,estamos pasando una temporada un poco mal ,pero espeo estar con vosotras más menudo,un besote a todas |
|
Contenido patrocinado
| |