|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: "Sitio no es seguro" Mar 26 Abr 2016 - 11:19 | |
| - Naeyah escribió:
- Vaya, yo con eso lo solucioné. No se me ocurren más opciones
A mi tampoco _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: "Sitio no es seguro" Mar 26 Abr 2016 - 13:41 | |
| - Banshee escribió:
- Naeyah escribió:
- Vaya, yo con eso lo solucioné. No se me ocurren más opciones
A mi tampoco @Banshee mira lo que un amigo informático me ha recomendado ( y gracias a eso estoy dentro hoy del foro ! ) : Ve a tu antivirus y busca " desactivar escudos" Te saldrán opciones : descativar permanentemente por 10 min por una hora Yo he desactivado el escudo por una hora y sooooolooo y exclusivamente para entrar aquí en el foro . En lo que me salga lo activo de nuevo. ( Ya no me está fastidiando con lo de " no es seguro" ni con el "script" ) |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: "Sitio no es seguro" Mar 26 Abr 2016 - 14:07 | |
| A mí el pantallazo rojo me sigue saliendo . Una vez puedo entrar, salta un aviso de avast (que habla ), y dice "Se ha detectado una amenaza". Pero lo quito y no da la puñeta Por supuesto el antivirus lo tengo inhabilitado para el foro, y luego hice lo que dijo MaryJane para entrar. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: "Sitio no es seguro" Miér 27 Abr 2016 - 11:03 | |
| Puedes hacerlo de una hora cuando sepas que vas a estar un buen rato en el foro primis _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: "Sitio no es seguro" Miér 27 Abr 2016 - 11:20 | |
| Ya, lo se, pero no me fio dejar el pc tanto tiempo sin protección. Prefiero hacerlo de la otra manera _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: "Sitio no es seguro" Miér 27 Abr 2016 - 19:42 | |
| El problema es que yo uso el ordenador con varias ventanas abiertas, o sea que no me sirve lo de desactivar el antivirus... |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: "Sitio no es seguro" Miér 27 Abr 2016 - 21:43 | |
| Chicas ... yo estoy haciendo lo que me dijo un amigo informatico ...bajar los escudos solo para entrar en el foro . No abro ninguna otra página . nada ! ( según me dijo él )
de otra forma es que no puedo ni entrar . |
|
| |
Métèque Psíquico
| Tema: Re: "Sitio no es seguro" Vie 29 Abr 2016 - 10:04 | |
| Si desactiváis la protección para el foro, no os olvidéis de activar un bloqueador de anuncios, es lo único que puede llegar a ser peligroso (uBlock funciona muy bien y no consume recursos porque se basa en una lista de servidores). Yo he mandado varias veces un informe a firefox pero sigue saliendo el cartelito cada vez que entro. Aprovecho para recomendaros Clamwin, que veo demasiado Avast en este hilo: http://www.clamwin.com. Es totalmente transparente y gratuito. Es el que me recomiendan siempre mis amigos administradores para Windows. Para añadirle un escaneo en tiempo real, se necesita esto (aunque sinceramente no lo veo indispensable): http://clamsentinel.sourceforge.net. |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: "Sitio no es seguro" Vie 29 Abr 2016 - 17:55 | |
| Bueno, anoche quise abrir el foro desde la pc de mi casa donde tengo instalado el navegador Opera y me salió un bruto cartel de avast con ruido y todo diciendo que el antivirus detectó una amenaza Buaaa, antes con este navegador no me salía la pantalla roja |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: "Sitio no es seguro" Vie 6 Mayo 2016 - 20:03 | |
| Aun les sale los carteles de avisto?? es que acabo de entrar y no me salio nada, que casi no me doy cuenta |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: "Sitio no es seguro" Vie 6 Mayo 2016 - 20:21 | |
| Pues sí, me sigue saliendo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: "Sitio no es seguro" Vie 6 Mayo 2016 - 20:33 | |
| edito: pues ni idea de lo que ha pasado, en el iexplorer no sale nada |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: "Sitio no es seguro" Vie 6 Mayo 2016 - 23:35 | |
| A mi en el explorer no me sale nada algunas veces y otras se me planta la amenaza. Cuando me deja navegar libre, aprovecho y me quedo todo lo que puedo en el foro porque nunca se lo que va a pasar. |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: "Sitio no es seguro" Sáb 7 Mayo 2016 - 10:18 | |
| A mi con Chrome me sigue saliendo la pantalla roja. Pero sí que por lo menos estos últimos días hemos estado saliendo en google _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: "Sitio no es seguro" Sáb 7 Mayo 2016 - 11:43 | |
| Es que no entiendo como nos sigue saliendo, es una vergüenza que no hagan nada _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: "Sitio no es seguro" Sáb 7 Mayo 2016 - 14:59 | |
| Pues hoy ya fue el colmo..... al acceder a una sección directamente me mandó a publicidad de esas que te sacan del lugar. Y la pantalla roja la sigo teniendo cada vez que entro |
|
| |
| Tema: Re: "Sitio no es seguro" Dom 8 Mayo 2016 - 11:01 | |
| Yo sigo igual ¬¬ tengo que desactivar el antivirus para poder entrar ¬¬ _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: "Sitio no es seguro" Lun 9 Mayo 2016 - 10:28 | |
| Es muy agobiante _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: "Sitio no es seguro" Mar 10 Mayo 2016 - 21:49 | |
| Bueno yo parece que ya lo he solucionado en parte, por el firefox me resulta completamente imposible entrar al foro, me sale una pantalla de bloqueo total del avast, que no me deja seguir, aun habiendo metido en ese antivirus que me ponga la página como excepción. Parece que con el Chrome por fin he consguido hacerlo funcionar... no se ni que he tocado... |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|