| Libro que te llegue al alma | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MalenaV. Principiante
Mensajes : 16 Edad : 27 Localización : PERU Empleo/Ocios : LECTORA ASIDUA Inscripción : 17/01/2016
| Tema: Libro que te llegue al alma Jue 17 Mar 2016 - 0:03 | |
| Buenas Tardes: He estado buscando libros porque tengo un bloqueo, hay libros que no me pegan mucho por favor me gustaría que me recomienden un libro que jamás podrán olvidar ese libro donde el prota es único, y con solo leerlo no puedes parar, acepto cualquier genero. Los libros que me encantaron fueron : 1. Jennifer Ashley La locura de Lord Ian Mackenzie
¿Quién leyó el libro con protagonistas con personalidades únicas , a mi me encanto Ian Mackenzie que sufria de asperguer , nunca miraba a nadie a los ojos, sufria de un trauma que hacia que el huyera de casa y se fuera tan lejos que nadie pudiera saber de el ni encontrarlo hasta que llego una mujer que el amo de verdad..
POR FAVOR RECOMIENDENME UN LIBRO INOLVIDABLE NO IMPORTA SI SON SAGAS TRILOGIAS NI EL GENERO
gracias |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro que te llegue al alma Jue 17 Mar 2016 - 13:51 | |
| Hola Malena . Muevo tu post a Novelas Románticas en general. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Libro que te llegue al alma Jue 17 Mar 2016 - 14:07 | |
| La voz de Archer de Mia Sheridan Tiene ciertas semejanzas con Ian (igual que a él, las circunstancias le aíslan del mundo hasta que llega la mujer perfecta para él). Y a mí me llegó más Archer que Ian, y Bree me gusta mucho más que Beth Si quieres un protagonista inolvidable y un poco diferente, ése es Archer _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro que te llegue al alma Vie 18 Mar 2016 - 13:41 | |
| Otro que leí hace poco y me encantó es éste: Herbarium. Las flores de Gideon, de Anna Casanovas - Sinopsis:
Un misterio trazado con maestría y tan delicado que puede romperse en cualquier momento. Si te gustó El cuaderno de Noah no dejes pasar la oportunidad de leer Herbarium. Las flores de Gideon. Simplemente prodigiosa. Un oscuro secreto familiar hizo que Sarah se marchara de Oxford a los dieciocho años. En su huída a Brasil dejó atrás una vida. Pero cinco años después, tras la muerte de su padre, se ve obligada a regresar. Quiere ver a su abuela Sylvia, la mujer que la crió de niña y que ahora sufre Alzheimer. Sarah cree que estará solo unos días, pero cuando va a la Universidad donde su padre era profesor de química descubre que él se ha pasado los últimos años estudiando a Jane Eyre y buscando los dibujos de unas misteriosas flores, las flores de Gideon. ¿Quién es Gideon? ¿Qué significan esas ilustraciones? ¿Qué tiene que ver Jane Eyre en todo esto? Aunque su abuela parece conocer las repuestas, no puede ayudarla. Lo más paradójico es que el único que puede hacerlo es Liam Soto, profesor estrella de la Universidad de Oxford, el mayor experto en Jane Eyre de Inglaterra y él ni quiere ni puede estar cerca de Sarah. A través de las flores de Gideon, Sarah descubrirá el pasado de su abuela y una gran historia de amor que tal vez la ayude a recuperar su vida y le dé las fuerzas necesarias para desenterrar lo que de verdad se esconde en su corazón. • Ganadora del II Premio Titania.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Libro que te llegue al alma Lun 21 Mar 2016 - 18:54 | |
| He buscado en el CI, La voz de Archer y me ha quitado las ganas totalmente al ver que es en primera persona... |
|
| |
MalenaV. Principiante
Mensajes : 16 Edad : 27 Localización : PERU Empleo/Ocios : LECTORA ASIDUA Inscripción : 17/01/2016
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libro que te llegue al alma Mar 22 Mar 2016 - 19:22 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| Tema: Re: Libro que te llegue al alma Mar 22 Mar 2016 - 20:53 | |
| - xiki71 escribió:
- Lo tendré en cuenta para mas adelante, chicas
Eso a mí me ha pasado con Anna Casanovas . Sus primeros libros eran todos en 3ª persona, pero desde las pu*** sombras, que se puso de moda el uso de "nuevo" de la 1ª persona, y de dos narradores distintos en la historia, Anna tomó ésta costumbre, puede gustar más o menos, pero su prosa es cuidada y preciosa y consigue atraparte en la historia , muchas veces ni te das cuenta del narrador que es si disfrutas la historia SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: Libro que te llegue al alma Dom 10 Abr 2016 - 20:28 | |
| Pensando en los personajes masculinos que me vienen de repente a la memoria sin ser paranormal: - La voz de Archer de Mia Sheridan - Luna Comanche de Catherine Anderson - El Secreto de Julie Garwood - El Jinete de Bronce de Paullina Simons Con estos libros pasan los años y no puedo olvidar las primeras buenas lecturas que pasé con ellos |
|
| |
Elizabeth bzn Principiante
Mensajes : 14 Edad : 25 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sarcástico Inscripción : 06/02/2016
| Tema: Re: Libro que te llegue al alma Mar 12 Abr 2016 - 6:39 | |
| Making Faces de Amy Harmon. Es un libro hermoso y otro de la misma autora... The law of Moses, son contemporáneas pero son muy lindos libros 😍 |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Libro que te llegue al alma Mar 12 Abr 2016 - 13:13 | |
| Me estoy apuntando titulillos, gracias chicas! Coincido con @Mizar, de los últimos que he leído, el que más te llega y te deja huella yo creo que es El jinete de bronce de Paullina Simons y de los de hace tiempo, para mi El secreto de Julie Garwood es maravilloso, y El rescate también, aunque creo que el 1º deja más huella. |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Libro que te llegue al alma Mar 17 Mayo 2016 - 21:19 | |
| Me he apuntado para la lista La voz de Archer y La locura de Lord Ian Mackenzie. Ya contare que me parecen |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Libro que te llegue al alma Mar 17 Mayo 2016 - 21:29 | |
| - MalenaV. escribió:
- Buenas Tardes:
He estado buscando libros porque tengo un bloqueo, hay libros que no me pegan mucho por favor me gustaría que me recomienden un libro que jamás podrán olvidar ese libro donde el prota es único, y con solo leerlo no puedes parar, acepto cualquier genero. Los libros que me encantaron fueron : 1. Jennifer Ashley La locura de Lord Ian Mackenzie
¿Quién leyó el libro con protagonistas con personalidades únicas , a mi me encanto Ian Mackenzie que sufria de asperguer , nunca miraba a nadie a los ojos, sufria de un trauma que hacia que el huyera de casa y se fuera tan lejos que nadie pudiera saber de el ni encontrarlo hasta que llego una mujer que el amo de verdad..
POR FAVOR RECOMIENDENME UN LIBRO INOLVIDABLE NO IMPORTA SI SON SAGAS TRILOGIAS NI EL GENERO
gracias Querida cazadora , yo te recomiendo los que me llegaron al alma a mi : El jinete de bronce ( trilogía completa pero sobre todo el libro 1º ) Los dulces años ( jamás la olvidaré ! ) Un beso ! |
|
| |
AlinaMckenna Principiante
| Tema: Re: Libro que te llegue al alma Dom 31 Jul 2016 - 22:15 | |
| Hola, yo recomiendo "The storyteller" el cuenta cuentos de antonia michaelis, es un libro muy bien escrito, intenso y es definitivamente de los que me han dejado huella, el protagonita también sufre problemas |
|
| |
fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Libro que te llegue al alma Lun 1 Ago 2016 - 1:08 | |
| A mi el más me llego fue Maravilla de Laverly Spencer, Will para mi es simplemente perfecto y es uno de los pocos libros que, después de Orgullo y prejuicio, he leído mas de dos veces. Otro que es una HERMOSA historia, es La canción de Annie de Catherine Anderson y descontado también Ian de las Las locuras de Lord Ian Mackenzie, pero bueno eso ya lo dijiste vos. Por ahora no me acuerdo de muchos más, pero si fueron los primeros que me vinieron a la mente por algo es. No conocía La voz de Archer pero ya me dieron ganas |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Libro que te llegue al alma Lun 1 Ago 2016 - 4:20 | |
| Te recomiendo algunos que leo, releo y no me canso de ellos: Abandonada a tus caricias de Loretta Chasse El Rescate de Julie Garwood Cuando tú llegaste de Lisa Kleypas Te podría recomendar un montón más, pero parte de series, estos son algunos de los que yo llamo "de cabecera", son los que leo cuando quiero emocionarme sí o sí |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| |
| |
| |
| |
Mizar Diosa Atlante
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Libro que te llegue al alma Jue 4 Ago 2016 - 20:56 | |
| Ya leí La voz de Archer, q me lo apunté después de ver que lo nombrabais en este tema y he de decir que merece la pena y el ser nombrado en este tema, valga la redundancia |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libro que te llegue al alma | |
|