crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
Majos27 Principiante
Mensajes : 16 Edad : 34 Localización : Perdida en el Pacífico sur Empleo/Ocios : leer, dormir ,soñar Humor : Con un poco de humor, todo es Inscripción : 14/08/2016
| Tema: Re: Libro que te llegue al alma Dom 21 Ago 2016 - 4:17 | |
| - fatiro7 escribió:
- A mi el más me llego fue Maravilla de Laverly Spencer, Will para mi es simplemente perfecto y es uno de los pocos libros que, después de Orgullo y prejuicio, he leído mas de dos veces. Otro que es una HERMOSA historia, es La canción de Annie de Catherine Anderson y descontado también Ian de las Las locuras de Lord Ian Mackenzie, pero bueno eso ya lo dijiste vos.
Por ahora no me acuerdo de muchos más, pero si fueron los primeros que me vinieron a la mente por algo es. No conocía La voz de Archer pero ya me dieron ganas Totalmente de acuerdo con Maravilla, de solo acordarme me emociono, también de la misma autora, Otoño en el corazón. te pongo algunos inolvidables que siempre releo (históricos) - Ambrosia de Rosanne Kohake - Cenizas al viento y Shanna Kathleen Woodwiniss - Un año y un día, virginia henley - Flores en la tormenta, no la he vuelto a leer pero jamás la olvidaré espero te sirvan!! |
|