| Simplemente perfecto - Mary Balogh | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Simplemente perfecto - Mary Balogh Dom 20 Mar 2016 - 21:44 | |
| Simplemente perfecto - Mary Balogh | Género: Histórico, Regencia Publicación: 4 Abril 2016 Editorial / Sello: Ediciones Urano / Books4pocket Serie: 4º Escuela Miss Martin's
|
Más información SinopsisClaudia Martin es, a sus 35 años, la exitosa directora de su escuela para jóvenes damas en Bath. Cuando está a punto de acompañar a dos de sus estudiantes a sus nuevos empleos, se ve obligada a aceptar que Joseph, el marqués de Attingsborough, la escolte hacia Londres. A pesar de haber renunciado definitivamente al amor, Claudia siente que el irresistible Joseph la atrae demasiado. Pero sabe que una aventura la conducirá al abismo. Por su parte, Joseph debe encontrar una esposa. Ya es hora de tener un heredero digno del ducado de su familia. Para eso debe hallar una mujer que encaje en las expectativas de su linaje, pese a que su corazón comience a latir por Claudia. Dispuesto a conseguirla y a enfrentar los obstáculos que los separan, comienza a seducirla sin sospechar que un escandaloso secreto, un hombre del pasado de la profesora y un matrimonio concertado se interpondrán cruelmente en su camino. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Simplemente perfecto - Mary Balogh Lun 21 Mar 2016 - 13:07 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Simplemente perfecto - Mary Balogh Mar 22 Mar 2016 - 18:25 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: Simplemente perfecto - Mary Balogh Mar 5 Abr 2016 - 13:34 | |
| - sombra escribió:
- Pues tengo la serie en pendientes, así que cae seguro gracias por la información
Éste es el mejor libro de la serie , y el 2º también estuvo muy bien . El 1º tampoco estuvo mal, pero el 3º fue flojo flojo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Simplemente perfecto - Mary Balogh Mar 5 Abr 2016 - 22:26 | |
| Gracias por las advertencias Alba , seguramente caiga después de leerme la saga de los granujas de London y de Beverly, que la tengo en pendientes los cuatro últimos desde hace meses |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Simplemente perfecto - Mary Balogh Miér 3 Ago 2016 - 17:59 | |
| Ya lo acabé Bueno, acabé toda la serie, pero como he tenido un horario un poco loco no he podido comentar De todas formas, no tengo mucho que decir. Quitando algún que otro libro, Mary Balogh es una autora que a mi no me llega Sus libros me resultan muy serios, no me sale otra palabra mejor No sé, su forma de contarme las cosas o llevar las historias Este último libro me ha gustado, está bien y los protas me gustan. Pero es eso, no me apasionan, las historias no me emocionan, las leo por inercia. Si quiero especificar que a Portia la habría tirado al lago en cualquier momento y me da mucha rabia que nadie le soltara cuatro gritos, pero bueno, es otra cosa que no me gusta de Balogh. Los "malos" nunca reciben lo que merecen. Me saca de quicio, nunca me da la satisfacción de verles hundidos |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Simplemente perfecto - Mary Balogh Mar 9 Ago 2016 - 22:57 | |
| - Kasya escribió:
- Ya lo acabé Bueno, acabé toda la serie, pero como he tenido un horario un poco loco no he podido comentar De todas formas, no tengo mucho que decir. Quitando algún que otro libro, Mary Balogh es una autora que a mi no me llega Sus libros me resultan muy serios, no me sale otra palabra mejor No sé, su forma de contarme las cosas o llevar las historias Este último libro me ha gustado, está bien y los protas me gustan. Pero es eso, no me apasionan, las historias no me emocionan, las leo por inercia.
Si quiero especificar que a Portia la habría tirado al lago en cualquier momento y me da mucha rabia que nadie le soltara cuatro gritos, pero bueno, es otra cosa que no me gusta de Balogh. Los "malos" nunca reciben lo que merecen. Me saca de quicio, nunca me da la satisfacción de verles hundidos Vaya, que lástima @Kasya Yo creo que ya hemos comentado en otras ocasiones y posts que Mary Balogh no es una autora que le guste a todo el mundo (pasa también con la Kinsale, de la que acabo de terminar dos libros que me han encantado). Sí que es verdad que los castigos con los "malos" suelen ser benevolentes - Spoiler:
Aunque no sé si casarse con McLeith fuera un gran premio para nadie, teniendo en cuenta que le iba a poner los cuernos con todo quiski Bueno, quizás Portia estaría encantada porque era frígida y así la dejaba en paz, claro
|
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Simplemente perfecto - Mary Balogh | |
|