| Simplemente inolvidable_ Mary Balogh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| Tema: Simplemente inolvidable_ Mary Balogh Jue 3 Feb 2011 - 3:05 | |
| Simplemente inolvidable de Mary Balogh:
Una fortuita tempestad de nieve ha dejado aislados, en una hospedería de montaña, a dos personas que de otra manera nunca tendrían nada que ver. Lucius, vizconde de Sinclair es un aristócrata altivo y acostumbrado a imponer su voluntad. Frances es una profesora sencilla, inteligente y audaz. Contra todo pronóstico, crece entre los dos una atracción irresistible. Lucius descubre, para su sorpresa, que es capaz de ayudar en la cocina, de trabajar con sus manos... y de enamorarse de alguien a quien su familia jamás aprobaría. Pero tras la tempestad, la realidad vuelve a imponer su cara más fea. A Lucius le espera el lujo de Londres y la promesa de un matrimonio de alcurnia, a Frances un trabajo al que no quiere renunciar. Atrapados cada uno en su mundo, lo que parecía una aventura fugaz se resiste a borrarse de sus corazones. ¿Serán capaces de aceptar la renuncias necesarias y hacer caso a sus verdaderos sentimientos?.
En mi humilded opinión, es un libro bellisimo. El personaje de Lucius en ocasiones me hizo recordar al personaje de Mr. Darcy de "Orgullo y prejuicio" de Jane Austen.
Lo que parecían que iban a ser una navidad aburrida para la protagonista, ya que tenía que viajar a Bath, resulto ser todo lo contrario a lo que esperaba. Cuando para su sorpresa nieva cuando ella va en camino. Y se cruza con Lucius, quien resulta ser el culpable de que el coche de ella (Un viejo coche) se vuelque. Esto les hace a ambos compartir un mismo carruaje (El de Lucius, después de que ella ve que no tiene otra alternativa). Y ambos encuentra refugio en una posada que esta sola.
Allí algo que ninguno de los dos esperaba, sucede, y hace que entre ellos surja algo especial. Pero ella no se siente digna de él, al tener un secreto. Y él, tiene que buscar una esposa pronto (Para muchos sera Portia Hurt esa persona), sin embargo encuentro casuales le hara a Lucius a no desestir para conseguir que Frances se case con él.
En pocas palabras, les recomiendo el libro. |
|
| |
lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Simplemente inolvidable_ Mary Balogh Dom 6 Feb 2011 - 9:21 | |
| Gracias por la crítica. Coincido en que el libro es bonito, para mí no llega a ser tan bueno como el siguiente de la serie, Simplemente enamorados, pero lo recomiendo porque merece la pena leerlo. |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Simplemente inolvidable_ Mary Balogh Dom 12 Mayo 2013 - 13:01 | |
| - Litzy escribió:
- Estaba dudando en comprarmelo hoy pero me lo apunto para la proxima vex!!!
Gracias!!!!!!1 Litzy, si leíste los Bedwyn te recomiendo los Simply , más que nada porque continúa la historia que ya empezó en las precuelas y los Bedwyn y algunos personajes solteros tendrán su historia SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
esther329 Psíquica
Mensajes : 242 Edad : 32 Empleo/Ocios : estudiante Inscripción : 06/05/2012
| Tema: Re: Simplemente inolvidable_ Mary Balogh Jue 20 Jun 2013 - 13:20 | |
| Soy a la unica que este libro le costo muchisimo leer?? no entiendo porqué ... habia leido criticas y me lance a por el pero...puf! me costo lo suyo y por eso no segui con la serie... ahora estaba pensando en retomarla pero si va a ser como el primero no se yo,,, Saludos!! :):) |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Simplemente inolvidable_ Mary Balogh Vie 21 Jun 2013 - 20:28 | |
| - esther329 escribió:
- Soy a la unica que este libro le costo muchisimo leer??
no entiendo porqué ... habia leido criticas y me lance a por el pero...puf! me costo lo suyo y por eso no segui con la serie... ahora estaba pensando en retomarla pero si va a ser como el primero no se yo,,, Saludos!! :):) A mí me gustó mucho éste libro, pero en la serie los hay mejores . El siguiente Simplemente enamorados es maravilloso :**:una joyita Baloghiana , el siguiente Simplemente mágico creo que es el que menos gustó en general, fue un libro muy sosete, los personajes no llamaban mucho y él es un calzonazos:\\ , pero sin duda la GRAN JOYA de ésta serie es Simplemente Perfecto , el título lo dice todo Sigue con ella , los dos libros buenísimos compensan a los que no lo son tanto Si, no soy objetiva con Mary Balogh, me encanta todo lo que escribe. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Simplemente inolvidable_ Mary Balogh Vie 21 Jun 2013 - 22:05 | |
| - esther329 escribió:
- Soy a la unica que este libro le costo muchisimo leer??
no entiendo porqué ... habia leido criticas y me lance a por el pero...puf! me costo lo suyo y por eso no segui con la serie... ahora estaba pensando en retomarla pero si va a ser como el primero no se yo,,, Saludos!! :):) Esther a mi este no me congratuló mucho por... - Spoiler:
Ella era muy cabezota hizo parecer a Lucius un acosador con tanto no y él tanto sí
Los más chulos son los pares y el de Simplemente perfecto es muy bonito porque Joseph es para directamente, vamos que lo suyo no es de este mundo que suertuda la Claudia |
|
| |
esther329 Psíquica
Mensajes : 242 Edad : 32 Empleo/Ocios : estudiante Inscripción : 06/05/2012
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Simplemente inolvidable_ Mary Balogh Sáb 29 Jun 2013 - 13:57 | |
| Por mi parte, me finalicé este libro anoche y aunque está escrito de una manera maravillosa, le falta un poco de carácter al personaje femenino... Coincido con Adriana en que tiene ciertas pinceladas que recuerdan a Orgullo y Prejuicio, especialmente Lucius pero respecto a Frances.... me deja un poco indiferente. Es una autora que redacta muy bien pero que tiene algunos personajes un poco simples (ejemplo Frances). Ya he leído la serie "El quinteto de los Huxtable" y aunque eran bonitos, me faltó algo ... Espero que los próximos libros de la serie me dejen con una gran sonrisa en los labios.... |
|
| |
| Tema: Re: Simplemente inolvidable_ Mary Balogh Lun 1 Jul 2013 - 17:45 | |
| Brigid, sin duda el siguiente libro te gustará más , a mí Simplemente inolvidable me encantó, pero sí, la prota del libro falló bastante , si has leído las precuelas Bedwyn y los propios Bedwyn sabrás quienes son los protas del siguiente libro: Simplemente enamorados , precioso, precioso, precioso SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Simplemente inolvidable_ Mary Balogh Vie 16 Ene 2015 - 13:09 | |
| - Mizuki escribió:
- Se pueden leer sueltos??? O se pierde parte de la trama
Con ésta serie sólo el primero Simplemente inolvidable, para los tres siguientes es conveniente haber leído los Bedwyn y sus precuelas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Simplemente inolvidable_ Mary Balogh Sáb 21 Mayo 2016 - 8:25 | |
| A mi también me gustó, más de lo que me esperaba, pero la terquedad de la protagonista llega a ser muy irritable. - Spoiler:
Cuando acabé el libro, no sabía sí ella realmente le amaba tanto como pensaba. Sí Lucius no hubiera insistido tanto, ella ya lo habría olvidado.
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
marian7 Druida
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Simplemente inolvidable_ Mary Balogh | |
|