Hace un par de meses me enviaron este link a un cortometraje realizado por y para fans de Dragon Ball. Es un cortometraje de media hora que ya creó expectación antes de su estreno. Personalmente, es un trabajo impecable, que asombra que esté hecho con presupuesto irrisorio. No quiero comentar nada hasta que lo veais, porque no quiero dar ninguna pista y quiero que lo vayáis asimilando igual que hice yo al clicar en link.
El link es el original a la página de YouTube de la productora, donde tiene publicado el corto para disfrute de sus fans . Tiene subtítulos en castellano (bueno, en realidad, para unos cuantos idiomas, que los tíos lo pensaron a lo grande ). Yo os recomendaría pinchar para verlo en YouTube, en grande, y calidad HD (y porque se merecen que se les registre una visualización más ).
En fin, que os dejo el link. Me gustaría ver vuestras impresiones acerca de la historia, la dirección, el enfoque, etc...... Yo ya lo he visto varias veces porque me parece una genialidad . A ver qué os parece a vosotras
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
Muy bueno. A veces en los cortometrajes se encuentran pequeñas joyas que ya quisieran directores y productores de Hollywood haber dirigido/pensado ellos Este corto sin ir más lejos es 1000000000 veces más superior que la película live action de Dragon Ball
Ayer lo vi. No entendí todo por eso de estar en inglés, pero vamos, queda claro. La verdad es que me gustó mucho está bien hecho, no hay demasiadas "frikadas"