| Libro de Abril 2016: "El juego de la inocencia - Marisa Sicilia" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Libro de Abril 2016: "El juego de la inocencia - Marisa Sicilia" Miér 30 Mar 2016 - 22:50 | |
| Os dejo a continuación, el libro elegido para el "Club de Lectura" del mes de ABRIL. Os recuerdo que el libro es de temática Erótica. El juego de la inocencia - Marisa Sicilia Louis de Argenteuil, joven ocioso y libertino, ve amenazada la comodidad de su vida cuando su tío Eustache, harto de su desidia y ante su inminente nuevo matrimonio, decide retirarle su ayuda económica. Louis tendrá ocasión de desquitarse seduciendo a Hélene Villiers, la futura esposa de Eustache, una muchacha sencilla e inocente, recién salida de un convento, a quien aleccionará en la práctica de toda clase de excitantes juegos, siempre dejando intacta su virginidad. Resguardar la virtud de Hélene supondrá todo un desafío para Louis, un descubrimiento para Hélene y una sorpresa para ambos. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Libro de Abril 2016: "El juego de la inocencia - Marisa Sicilia" Sáb 2 Abr 2016 - 14:52 | |
| Yo soy otra de las 5 y que sepáis que no me da miedo : he leído cosas muuuuy malas y aquí sigo Os aviso de que lo pillaré la semana que viene, pues primero quiero acabar Tapestry y avanzar un poco con otro que estoy leyendo ...De hecho creo que me voy a sincronizar con @Pepa y empezar con el Via Crucis el fin de semana que viene Si alguna valiente no quiere leerlo sola, que nos espere el próximo viernes |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Abril 2016: "El juego de la inocencia - Marisa Sicilia" Dom 3 Abr 2016 - 16:29 | |
| Pues ya le he empezado chicas, y ya hemos empezado con ganas de matar - Spoiler:
Desde el primer capítulo le he tenido ganas al protagonista y no precisamente de lanzarme a sus brazos, sino de lanzarme a ahorcarlo es el protagonista mñas egoísta, egocéntrico y rastrero que he tenido el gusto de conocer en muuuuucho tiempo, vaya nunca Es como si hubieran puesto a uno de los malos más malos que os hayais podido imaginar de personaje principal y aún así no le hubieran cambiado la personalidad. El querido Louis no solo gasta el dinero en cosas de mucho valor por el simple hecho de que otro antes que él lo tiene y claro, el pobre quiere estar a la moda, sino que está continuamnete maquinando de qué forma puede morirse su tío y ver si hay alguna manera de aligerarlo porque claro, con él estará mejor gastado y el colmo de los colmos es que, como no consigue lo que quiere, se va a ver a u tía para ver si la puede encandilar y le lega parte de su fortuna diciendo que sería como la dote para cuando se vaya a casar Miss, en serio, dime donde firmo y vamos a pegarle dos tiros, ese sí que merece un duelo en Hyde Park Y ya el colmo ha sido como trata a la protagonista, vamos, el hombre del año no solo la considera gris y sin gracias, sino propensa a sus encantos y por ende boba perdida Quiero mataaaaaaaarleeeeee
A ver como avanza el libro, de momento me llego por la página 90 y ya estoy así, no se si porque ya iba prevenida y prejuiciada, pero vamos, que suplicio me espera Ahora me llego cuando - Spoiler:
Él ha ido a visitarla a su habitación y han tenido roces por debajo de las sábanas
|
|
| |
| Tema: Re: Libro de Abril 2016: "El juego de la inocencia - Marisa Sicilia" Dom 3 Abr 2016 - 17:54 | |
| Asi me gusta, Sombra, totalmente de acuerdo en todo lo que dices - Spoiler:
Para colmo también a mi no me gusta nada que los protas fuesen tan jóvenes (que sí, que es cierto que en esa época a los 13 ya tenían cuatro churumbeles pero... ), el es un autentico niñato, repugnante Y lo peor es que la prota es una pava. A él le bajaba yo toda esa chulería y "sobradez" que tiene de una buena patada en los mismisimos cataplines Ya me dirás cuando llegues a lo de la criada Que eso ya si que es para echarlo de comer aparte
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Abril 2016: "El juego de la inocencia - Marisa Sicilia" Dom 3 Abr 2016 - 18:17 | |
| Ay, lo que te queda, querida por sufrir - Spoiler:
Sí, a ver, yo he leído libros en los que ellas tenían entre 18 y veintipico pero son más maduras mentalmente. Esta de primeras es tonta del tó por que la tienen puteada por todos lados y ahí callada que esta Pero por eso no te preocupes, en cierto punto "medio" cambia de personalidad y reacciona un poquito, no demasiado pero lo suficiente para que le cojas cariño a ella y más odio al protagonista Si, bueno, el tito es el único que va con la verdad por delante pero es otro perla, eh? No olvidemos que prácticamente a comprado a Helene como ternera de cría Y no, me refiero a más cosas aparte de que se la este cepillando mientras planea la seducción de Helene, ya verás, ya. Worst scene EVER.
Creo que en general lo que me pasa con esta novela es que es una novela "moderna" (osea, publicada actualmente) pero siguiendo la horrible linea de las novelas viejunas rollo Virginia Heley, Kat Martin, etc y es que con esas yo no puedo |
|
| |
| Tema: Re: Libro de Abril 2016: "El juego de la inocencia - Marisa Sicilia" Dom 3 Abr 2016 - 18:26 | |
| No me des esos ánimos Miss que abandono - Spoiler:
Sí, por eso decía que, aunque hemos leído novelas en las que los protagonistas eran jóvenes, los de esta historia no solo son jóvenes, sino que están en la edad del pavo mental Ay...que ay más escenas de criadas si es que de donde no hay no se puede sacar. Lo de esta familia ya es psicológico, porque sí, el tío me cae bien porque dice las verdades a su sobrino, pero lo que ha hecho con la prota no me parece bien , pero era así como antes se hacían las cosas, así que eso no me ha sonado tan mal o es que Louis ha acaparado toda mi mala baba y creo que no me va a servir que la prota coja más garra si con eso él va a ir a peor
Sí, yo entiendo que al escribir sobre un época como es el siglo XVIII, con pelucones y toda la prafernalia, no se pueda poner a escribir una historia "moderna" pero se ha pasado de castaño oscuro |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Abril 2016: "El juego de la inocencia - Marisa Sicilia" Lun 4 Abr 2016 - 13:16 | |
| No, no... prefiero que mi lista de protagonistas odiosos se quede en sólo 13 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libro de Abril 2016: "El juego de la inocencia - Marisa Sicilia" | |
|