| 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Sáb 26 Nov 2016 - 22:19 | |
| No me fastidias, era solo una opción como cualquier otra Pues me gustaría saber...- Spoiler:
como va hacer que vuelva como ella misma si la incineraron
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Sáb 26 Nov 2016 - 23:08 | |
| - Banshee escribió:
- Pues me gustaría saber...
- Spoiler:
como va hacer que vuelva como ella misma si la incineraron
Eso me gustaría saber tambien - Spoiler:
Porque a no ser que de la nada los vampiros tengan una capacidad de revivir o algo asi no puedo verlo posible. Aunque teniendo en cuenta que ya hemos visto varias contradicciones o metidas de pata de la Ward, no me extraría. Para ejemplo nomas basta todo el asunto de Tohr nuevamente enamorado cuando supuestamente los vampiros solo se vinculan con una sola hembra
Y varios argumentos sacados de la galera |
|
| |
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Dom 27 Nov 2016 - 0:17 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Dom 27 Nov 2016 - 18:55 | |
| Lo de fastidiaros la fiesta era una forma de hablar, no literal Y no hay que retroceder mucho para ver un ejemplo: No'One. Además Ward se ha quedado tan ancha sin dar más explicaciones de como es posible Sombrita, yo también quiero que vuelva como Selena - Spoiler:
Y me da que podría ser la forma en que Lassiter demuestre que ha tomado el mando
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Dom 27 Nov 2016 - 19:19 | |
| - monik escribió:
- Sombrita, yo también quiero que vuelva como Selena
:jumpy:Pues ojalá sea como dices que ya no me acordaba que Selena - Spoiler:
había sido incinerada, así que técnicamente su cuerpo sería irrecuperable. Esperemos que Lassiter nos de sorpresas
|
|
| |
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Dom 27 Nov 2016 - 22:36 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Lun 28 Nov 2016 - 10:25 | |
| Yo creo que Lassiter tendrá algo que ver en todo esto. No se como lo hará, pero imagino que - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Lun 28 Nov 2016 - 20:29 | |
| Sí, eso es lo que yo me pregunto también Mongi pero ya pasado el libro de Thor, como que no sería muy acertado de su parte el volver a meter a su personaje |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Lun 28 Nov 2016 - 20:34 | |
| Vale chicas... porqué manejáis tanta información de primera mano de la que yo no sé nada ¿Teléfono directo con la Ward? estoy flipando con los spoilers...¡y estoy al día de la lectura! - Spoiler:
¿Cómo sabemos que Selena vuelve? lo que me ha dado una alegría ENORME. ¿Qué demonios pasa con Lassiter? y alguna más dejaseis caer que no se de donde sale
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Lun 28 Nov 2016 - 20:46 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Mar 29 Nov 2016 - 10:09 | |
| - sombra escribió:
- Sí, eso es lo que yo me pregunto también Mongi pero ya pasado el libro de Thor, como que no sería muy acertado de su parte el volver a meter a su personaje
No, sería una catástrofe a no ser que se forme un triangulo amoroso - Naeyah escribió:
- Vale chicas... porqué manejáis tanta información de primera mano de la que yo no sé nada
¿Teléfono directo con la Ward? estoy flipando con los spoilers...¡y estoy al día de la lectura!
- Spoiler:
¿Cómo sabemos que Selena vuelve? lo que me ha dado una alegría ENORME. ¿Qué demonios pasa con Lassiter? y alguna más dejaseis caer que no se de donde sale
Como te han dicho, en face y, supongo que twitter, va poniendo info, además Monik siempre nos va trayendo noticias de las firmas de libros - monik escribió:
- mongi_87 escribió:
- Yo creo que Lassiter tendrá algo que ver en todo esto. No se como lo hará, pero imagino que
- Spoiler:
Porque a Ward no le da la gana Yo soy de las pocas a las que en parte no le importó la muerte de Wellsie porque era un personaje secundario y nunca tuvo libro. Pero al pobre Tohr le van a dar los siete males... aunque lo siento aun más por No'One
Pues a mi no me gustó nada, lo pasé fatal, tanto por Thor como por John Es que sería normal que a Thor le sentara mal, que devuelve a todo el mundo a la vida menos a su mujer. Y No'One por verlo mal a él sabiendo por quien está mal _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Mar 29 Nov 2016 - 12:11 | |
| Es un sinsentido, Tohr mismo lo piensa en su libro, porque todas vuelven menos Wellsie, y la escusa del niño no me vale Por eso mi mente siempre se olvida de Tohr, para mi nunca está en la saga, porque no encaja. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Mar 29 Nov 2016 - 22:25 | |
| ¡Me voy a cotillear el hilo!
Pues ciertamente es muy injusto, parece que no rige las mismas normas para todos los personajes y según le convenga hace o no hace cosas. |
|
| |
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Miér 30 Nov 2016 - 5:30 | |
| - mongi_87 escribió:
- sombra escribió:
- Sí, eso es lo que yo me pregunto también Mongi pero ya pasado el libro de Thor, como que no sería muy acertado de su parte el volver a meter a su personaje
No, sería una catástrofe a no ser que se forme un triangulo amoroso
- Naeyah escribió:
- Vale chicas... porqué manejáis tanta información de primera mano de la que yo no sé nada
¿Teléfono directo con la Ward? estoy flipando con los spoilers...¡y estoy al día de la lectura!
- Spoiler:
Como te han dicho, en face y, supongo que twitter, va poniendo info, además Monik siempre nos va trayendo noticias de las firmas de libros
- monik escribió:
- mongi_87 escribió:
- Yo creo que Lassiter tendrá algo que ver en todo esto. No se como lo hará, pero imagino que
- Spoiler:
Porque a Ward no le da la gana Yo soy de las pocas a las que en parte no le importó la muerte de Wellsie porque era un personaje secundario y nunca tuvo libro. Pero al pobre Tohr le van a dar los siete males... aunque lo siento aun más por No'One
Pues a mi no me gustó nada, lo pasé fatal, tanto por Thor como por John
Es que sería normal que a Thor le sentara mal, que devuelve a todo el mundo a la vida menos a su mujer. Y No'One por verlo mal a él sabiendo por quien está mal Sobre este asunto.... - Spoiler:
Ya dije en el post del libro de Tohr que Wellsie me daba igual honestamente, como que no me afecto su muerte ni nada, si me chocaría que de la nada reviviera y se armara todo el triángulo que mencionan, y desde el vamos no le creí mucho que digamos su amor por No One, quien sería en sí la que más sufriría de los 3 y me da mucha pena la pobre Aunque tengo la esperanza de algún día Ward se ilumine y que en sus libros aparezca un macho que sienta a No One como suya a ver como la pasa Tohr
Y lo de Selena..... - Spoiler:
Pues como ustedes dicen es Lassiter a quien seguramente le tocara meter mano de ser cierto que regresará
|
|
| |
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Miér 30 Nov 2016 - 9:45 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Miér 30 Nov 2016 - 10:30 | |
| Yo también sentí mucho la muerte de Wellsie, estoy con mi primis. La sigo echando de menos y no entiendo la decisión de Ward de revivir a todo el mundo menos a ella. COÑO!!!! Que hasta va a traer a Lash de vuelta, no me jo**s!!!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Miér 30 Nov 2016 - 10:45 | |
| Los malos siempre vuelven. Esos si que son verdaderos inmortales... y los demás que les den ya puedes ser el prota que te mueres antes que el malo siempre _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Miér 30 Nov 2016 - 11:14 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
patricia903 Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Miér 30 Nov 2016 - 18:45 | |
|
| |
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Miér 30 Nov 2016 - 20:58 | |
| Pues me parecería fatal que vuelva a Wellsie, a ver... tuvo un libro entero para convencernos de lo NoOne. Ahora que se fastidie y apechugue. |
|
| |
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Miér 30 Nov 2016 - 21:37 | |
| Si, ya, lo que faltaba vamos _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Miér 30 Nov 2016 - 21:52 | |
| Lo que no sé es que hace No'One aguantando a Tohr... anda que como aparezca uno que se vincule a ella, la vamos a liar pero bien @mongi_87 a mí me dio pena su muerte. Por ella, por Tohr y por John. Pero no me molestó como me puede molestar la muerte de un principal. Eso me hace perder confianza, la de un secundario no |
|
| |
Loredana Psíquica
Mensajes : 191 Edad : 28 Localización : Colombia Humor : Mordazmente dulce Inscripción : 12/07/2013
| Tema: Re: 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) Miér 30 Nov 2016 - 22:22 | |
| A mi me dolió mucho la muerte de Wellsie pero cuando supe que Thor tendría su libro creí que la Ward haría una buena historia, tenía por donde pero al final - Spoiler:
El libro de Thor me decepcionó un poco siento que él no ama verdaderamente a No'One a pesar , lloré como una magdalena leyéndolo pero más porque me parecía que la pobre sufría de un amor no correspondido si por alguna razón reviven a Wellsie lo más seguro es que la pobre Autum quede en un segundo plano, me gustaría comprobar si Thor por fin muestra algo por esa pobre mujer aunque lo dudo; en el caso de que no la revivan la Ward debería hacer algo para que esa historia de amor entre Thor y No' One cuadre más o sino la pobre solo será siempre un pálido reemplazo de Wellsie para Thor
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 14º The Beast - J.R. Ward (Spoilers) | |
|