Pero no tendría porque ser así Alba, el equilibrio sigue, hay una diosa por el lado del bien y uno por el del mal. No es como si se hubiera ido la VE y ya está. Lass ha ocupado su puesto.
¿Nunca se han llegado a acercar al Omega y ahora se lo cargan? Como no se lo cargue Lass no se como lo van a hacer y que sea creíble
Y estoy con Alba. Creo que la VE y el Omega no existirían uno sin otro. Si uno muere el otro se debilita totalmente. Así que si uno nuevo sube, necesita una contraparte nueva. Siempre lo he pensado así
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
Se lo va a cargar Butch, puesto que es su profecía.
Y estoy con Alba. Creo que la VE y el Omega no existirían uno sin otro. Si uno muere el otro se debilita totalmente. Así que si uno nuevo sube, necesita una contraparte nueva. Siempre lo he pensado así
O sea que es un siclo de nunca acabar. Puesto que ambos bandos estan en guerra constantemente
Empiezo con el libro, llevo apenas tres capítulos (SOPORÍFEROS)
Spoiler:
Pronostico de la nueva crisis parejil ( ¡Argumento novedoso! ) de Mary y Rhage (aka. el Gremlin): Les faltan hijos, van a adoptar a la huérfana esta Bitty y todo se va a solucionar Espero que estos dos tengan pocos capítulos porque me aburren muchísimo, después del Topillo rey y su reina, son la pareja que menos me gusta
Espero que haya mucho Assail para darle sal a este riachuelo dulce
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
Vamos a masacrar a esos lessers! Oye, Rhage, que te comento que he visto que te vas a morir, así que mejor vete pa casa ...Ah, no, si me voy a morir me muero bien . Rhage echa a correr hacia su muerte, como era de preever lo hieren de muerte, ahora va V y sube a llorarle a la mama para que no le quite a uno de sus amigos, la mama le ignora, Rhage se transforma en Gremlin , ataca a Assail, los primos de Assail atacan al Gremlin, a Butch no se le ocurre otra cosa que llamar a Mary El Gremlin acorrala a Assail & Company, con Vishious incluido en una caseta, a todo esto al resto de la hermandad se la rempampinfla mogollón que el Gremlin esté paseando tan campante y se mantienen bien lejos "porsiaca" Llega Mary y reduce al Gremlin a un mero perrito faldero, se sube encima del Gremlin y cabalgandolo se cargan a los lessers El Gremlin se vuelve Rhage, Rhage muerto para ser exactos, Mary acaricia la calcamonia del Gremlin y este que como todos sabemos tiene la licenciatura en Medicina otrogada por la Escuela Hogwarst, pues revive a Rhage que escupe la bala que tenia en el pecho cual cáscara de pipa. Y ya esta, con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho ...Ah, no, espera, que resulta que unos pringaos han grabado todo, lo han subido a Youtube y el hastag #LikeAGremlin es trending toppic Pero no pasa nada, que ahí llega Xcor, CASUALMENTE, noquea al Steven Spilberg y le confisca el movil, a su vez Xcor es noqueado por V, que a su vez amenaza de muerte a Torh para que no mate a Xcor Que noooo, que le va a dejar matarlo...pero El caso es que lo hacen rehén y se lo llevan a la Topera para interrogarlo Y cuando todo parece ya tranquilo y solo quedan las labores de limpieza lesser, los hermanos deciden quitarse el marrón porque ellos no tocan un mocho ni de refilón y deciden llamar a Don Limpio (a.k.a El Omega) que en un pispas deja todo como los chorros del oro.
Y AL FIN, el pitote se acaba y todos vuelven a la Topera con OJO, Assail como único herido ¿Casualidad? Lo dudo, estos le han dejado todo el marrón al Gremlin y lo que se dedicaron ha planear fue sus posiciones de escondite, no las de ataque
Y yo después de todo este trabajo de recapitulación voy a descansar un poco el cerebro
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
si llego a leer este libro contigo, en vez de hacerme un nudo en las tripas salgo llorando pero de la risa Miss, eres la mejor haciendo resúmenes, te quiero como alumna
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
Voy lentísima porque Rhage y Mary me abuuuuuurreeeeeeeen muchísimo Lo más emocionante hasta el momento ha sido cuando Layla había roto aguas...ah, no espera, que no rompio aguas, que simplemente se le escapo un chorro porque los gemelos le aprietan la vejiga
Assail se ha convertido en agente en cubierto, o en gigolo (aun no lo tengo muy claro ), para la Hermandad y así conseguir información de la glymera.
Xcor esta en coma tras ser noqueado por V, y no se les ha ocurrido nada mejor que encerrar al comatoso en la Tumba de la topera, muy buena gente los hermanos, si señor, me han comentado que el Papa está por santificarlos a todos
Yo he seguido la serie de la Hermandad desde que se empezó a publicar y siempre me he considerado una gran fan. Luego llegó The Shadows y me tuve que tomar un descanso. Con los años llegué a hacer las paces con la serie y quise acercarme de nuevo, pero Rhage era mi favorito y le tenía pánico a The Beast, no fuera que me destrozaran a mi pareja preferida.
Por fin me puse con ella en septiembre y no puedo decir que me haya vuelto loca, pero la he disfrutado. Rhage y Mary no me han aportado nada nuevo y no le he llegado a coger cariño a Bitty, pero veremos que pasa en el futuro con ella. Assail me ha gustado mucho en esta novela, especialmente su relación con V y no puedo esperara ver qué pasa (ya va siendo hora) con Layla y Xcor.