Sinpsis:
La joven Tess, rebelde y con carácter, se niega a aceptar los pretendientes que quiere imponerle su padre, ella tiene sus propios planes: comprometerse por correo con un británico que posee una granja en Australia. Tess, una joven rebelde y con carácter, se niega a aceptar los pretendientes que quiere imponerle su padre, pero no contaba con la aparición de Leopold Blake, un atractivo soltero codiciado por todas las jóvenes de Horston, aunque ella tiene sus propios planes. Intriga, secretos de familia, amor, exquisito costumbrismo histórico y enredo en una apasionante novela romántica de corte victoriano.
Pertenece a la serie de Adagio en primavera, aunque transcurre 22 años después. Pero sí que el padre de la protagonista lo conocemos en Adagio.
Es una novela que sigue totalmente el esquema de la primera.
Una protagonista con carácter rebelde que se ha de enfrentar a los sentimientos que le ocasiona un hombre nuevo en el pueblo.
Eso, me ha restado originalidad, ya que encontramos unos personajes muy similares en circunstancias similares y que protagonizan una trama bastante similar.
En este caso la autora deja de lado el tema del suspense y se centra mucho más en los personajes y sus sentimientos, siguiendo con la crítica social.
Me ha gustado, lo he leído en un plish plash, ya que no es una novela extensa. Me gusta el estilo de esta autora porque me hace disfrutar lo que estoy leyendo.
Aunque creo que con una mayor extensión en la que los personajes no descubrieran sus sentimientos de una forma tan abrupta, le hubiera quedado una novela más redonda.
Seguiré leyendo novelas de esta autora, aunque avisadas estáis de que es novela blanca
Un besote