| Gardenias en el lago - Jane Kelder | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Gardenias en el lago - Jane Kelder Miér 25 Mayo 2016 - 17:22 | |
| Gardenias en el lago - Jane Kelder | Género: Histórico Publicación: 7 Marzo 2016 Editorial / Sello: Ediciones Nowtilus / Tombooktu Romance Serie: Independiente
|
Más información SinopsisHorston, 1888. Tess Gardner detesta dos cosas: la influencia que su padre desea ejercer sobre ella y el descaro con el que las mujeres que conoce sucumben ante el impertinente recién llegado Leopold Blake. Para huir de su padre, se compromete por correspondencia con un granjero británico que reside en Australia. Pero, ¿podrá huir de Blake, el favorito de su padre? Blake debe empezar de cero tras la acusación de asesinato que lleva sobre sus espaldas y para ello se refugia en Horston, un pequeño pueblo rural donde nadie lo conoce. De forma poco ortodoxa, consigue que el señor Gardner lo contrate para trabajar en su hotel. Pero se encontrará con la oposición de Tess, una mujer de carácter que no esconde su antipatía hacia él. Jane Kelder vuelve a deleitarnos con una novela romántica costumbrista ambientada en el pintoresco pueblo de Horston. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Gardenias en el lago - Jane Kelder Miér 25 Mayo 2016 - 23:29 | |
| Creo que lo comenté en algún sitio Del mismo estilo narrativo que Adagio en primavera, que a mí me gusta mucho Otra novela tipo "cstumbrista" pero en la que la parte romántica tiene más peso A mí me gustó bastante, pero es que me gusta el estilo de esta autora Un besote |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Gardenias en el lago - Jane Kelder Miér 15 Mar 2017 - 17:21 | |
| Si os interesa esta novela, hoy miércoles la podéis adquirir por 1'70€ usando el kindle flash de amazon España, y por 1'79€ usando la oferta Tagus Today de Casa del Libro. |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Gardenias en el lago - Jane Kelder Lun 12 Mar 2018 - 20:17 | |
| Preciosa, bien ambientada, con la intriga suficiente para que reenganche y con unos personajes estupendos que te gustan u odias. Me encanta Jane Kelder, todo lo que leo me deja buen sabor de boca. |
|
| |
mirada Oráculo
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Gardenias en el lago - Jane Kelder | |
|