| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 22 Oct 2008 - 0:24 | |
| Argumento
Despiadado y fascinante, Vishous posee un don destructivo y una terrible habilidad para predecir el futuro. Con un espantoso pasado y como miembro de la hermandad de la Daga Negra, no tiene ningún interés en todo lo que implique amor o cualquier tipo de emoción, salvo luchar contra la Sociedad de Restrictores. Pero cuando una herida mortal le pone en manos de una humana, la cirujana Jane Whitcomb, se ve obligado a revelar todo el dolor que lleva dentro y a saborear el placer por primera vez en su vida —hasta que un destino que él no ha elegido le lleva a un futuro en el que no puede incluirla.
¿Que podría decir sobre Vishous?. El hermano más inteligente con un absoluto dominio sobre las nuevas tecnologías, tremendamente atractivo... que digo atractivo, V es absolutamente arrebatador... con el cuerpo lleno de tatuajes y esos ojos del color de los diamantes... También poseedor de un don o una maldición... según se mire... Vishous posee el poder de premonición pero sin posibilidad de cambiar lo que sólo el sabe que va a suceder.
Su historia comienza en un hospital, Vishous recibe un tiro en el corazón y es la doctora Jane Whitcomb la que le atiende, aunque ya habia terminado su turno, Jane es de esas personas que no puede resistirse ante un reto de última hora como este que se había planteado...
De nuevo con este libro la señora Ward consigue maravillarme tal y como había hecho con todos y cada uno de los libros anteriores, a medida que van transcurriendo las páginas del libro desubrimos a un Vishous que no es tan frío como quiere hacernos ver, es un vampiro con un pasado aterrador que iremos descubriendo poco a poco.
Por otro lado nos encontramos con la doctora Jane Whitcomb, es la jefa de cirugía cardiovascular, una mujer con carácter, vital que un día se encuentra en su hospital con un paciente por el que se siente intensamente atraída.
La historia de Vishous y Jane es, según mi criterio, absolutamente tierna y encantadora... con un final sorprendente cortesía por supuesto de la señora Ward a la que nunca podré agradecerle lo suficiente los maravillosos momentos que me ha hecho pasar con este libro, hace que cada vez quiera saber más sobre el oscuro siniestro y atractivo mundo de La Hermandad de la Daga Negra... Una lectura absolutamente recomendada. |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 22 Oct 2008 - 12:24 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 22 Oct 2008 - 13:27 | |
| a mí me gustó mucho estaba deseando leer esta historia y bueno cuando la leí me gustó muchísimo el final sorprendente ,epro es que la Ward de momento no ha puesto dos finales iguales siempre se saca algo de la manga y nos sorprenden continuamente |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Angel Negro Buscadora de Dragones
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 22 Oct 2008 - 19:27 | |
| Este libro me ha encantado. La historia de amor, los personajes, el desenlace... todo. Es uno de mis favoritos de esta saga de momento. |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Dom 21 Dic 2008 - 15:55 | |
| Este libro es uno de mis favoritos... Me encantó la historia, la pareja, las escenas hot ( ) )-----> perdón... me dejé llevar por la emoción ), todo... Después del libro de Butch me había quedado mal por V, pero me gustó mucho Jane, creo que hacen una gran pareja - Spoiler:
aunque en el anterior no me hubiese disgustado si si se hubiese quedado con Butch----> Es que a Marissa no la aguanto Además no aparecen tanto las historias de los lessers (A,B,C,D,E etc. etc. etc) que suelen aburrirme un poco... No sé cuál me gustó más, este o el de Z... Me voy a decidir cuando los lea todos otra vez |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Dom 21 Dic 2008 - 23:42 | |
| Yo no la odio, a mi es un personaje que me gusta. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Dom 21 Dic 2008 - 23:49 | |
| - Vesta escribió:
- Banshee escribió:
- Yo no la odio, a mi es un personaje que me gusta.
¿porque no te gusta? Pero si he dicho que si me gusta._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 25 Dic 2008 - 2:09 | |
| He separado el tema para seguir debatiendo sobre el "tema Marissa" sin interferir en éste, que está dedicado al libro de Vishous y Jane |
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 25 Dic 2008 - 12:50 | |
| Ok. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 1 Abr 2009 - 17:08 | |
| Al igual que los demás me encantó, la historia es preciosa, ¡Y por fín entiendes de sadomasoquismo de Vishuos!Quizá lo único que no me fue mucho es el final - Spoiler:
Como todos los de la Hermandad acaba bien, pero me pareció muy extraño y friki todo lo relacionado con Jane, su muerte y resurrección , sigo pensando que coño se fumó Ward cuando decidió poner esto. Pero weno, es el final que menos me gustó y en el fondo entiendo la frustración de John: por qué la virgen escribana había resucitado a Jane para que estuviese con Vishous y no lo hizo con Wellsie. Aún con ello tengo que decir que es el libro con el que más me reí. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 1 Abr 2009 - 17:16 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Spoiler:
Como todos los de la Hermandad acaba bien, pero me pareció muy extraño y friki todo lo relacionado con Jane, su muerte y resurrección , sigo pensando que coño se fumó Ward cuando decidió poner esto. Pero weno, es el final que menos me gustó y en el fondo entiendo la frustración de John: por qué la virgen escribana había resucitado a Jane para que estuviese con Vishous y no lo hizo con Wellsie.
Por eso algunas pensamos que la VE no es muy justa impartiendo sus "equilibrios de balanza cósmica" . Dependiendo quién sea, sale mejor o peor parado |
|
| |
Ivymcdougal Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 41 Localización : La Hermandad de La Tumba Empleo/Ocios : Salir de Caza, leer un libro, tomar una copa de vino Humor : Sarcástico Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 1 Abr 2009 - 21:58 | |
| Quizá por ello la Virgen Escribana se creó un dilema... - Spoiler:
Vishous al ser hijo suyo y haberle jodido la vida digamos que quizá ella como madre suya cree que se merecía el amor de su mujer humana Weno a lo hecho pecho... aunque parezca algo injusto. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 1 Abr 2009 - 21:59 | |
| Aunque parezca injusto? Todavía no he leído que esta mujer de algo gratis. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 1 Abr 2009 - 22:46 | |
| La verdad que mu buena no es... pero pa que decir más, es una diosa... y las diosas tienen lo suyo, hacen con su creación lo que les sale de los ovarios... y lo cierto es que a V lo jodió mucho. - Spoiler:
Encima de obligarle a que sea el primale SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 2 Abr 2009 - 14:45 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Spoiler:
Encima de obligarle a que sea el primale
- Spoiler:
No es que le obligara..... le creo para eso.....
|
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 2 Abr 2009 - 16:39 | |
| Vamos, que a mi entender la Virgen Escribana es una hija de p*** que hace lo que le da la gana, con sus vástagos y con su raza. Si supo cómo crear vampiros y crear guerreros, si no hay que cree más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 2 Abr 2009 - 17:35 | |
| Es uno de mis preferidos. No solo por mi amor a Vishous , aunque Vesta se enoje y salga con el: "es MIO"Me encanta, coincido con lo de - Spoiler:
Jane Fantasma que fastidio, cuando lo lei la primera vez me dio un ataque, habria matado a Ward.
|
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 2 Abr 2009 - 19:08 | |
| - Isabel escribió:
- Es uno de mis preferidos. No solo por mi amor a Vishous , aunque Vesta se enoje y salga con el: "es MIO"
Me encanta, coincido con lo de
- Spoiler:
Jane Fantasma que fastidio, cuando lo lei la primera vez me dio un ataque, habria matado a Ward.
¿Y quien no?¿cómo se le pasó por la cabeza hacer semejante cosa?_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|