mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Rompiendo las reglas - María Martínez Vie 29 Abr 2016 - 18:57 | |
| Rompiendo las reglas - María Martínez
Género: Contemporáneo, New Adult Publicación: 16 Mayo 2016 Editorial / Sello: Ediciones Urano / Titania Serie: 2º Cruzando los límites
Más información
Sinopsis
«El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.»
Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas.
Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.
Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.
Última edición por mirada el Jue 2 Jun 2016 - 21:13, editado 1 vez |
|
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Rompiendo las reglas - María Martínez Miér 18 Mayo 2016 - 20:25 | |
| Muy buen libro, esta autora ha sido otro descubrimiento, me gusta mucho como escribe y las historias son coherentes, te hacen emocionarte como a mí me gusta. Seguiré leyendo más de esta autora y ojalá le saquen continuación. Aquí dejo la crítica - Spoiler:
|
|
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Rompiendo las reglas - María Martínez Vie 20 Mayo 2016 - 1:16 | |
| Gracias por la información. No acaba de llamarme, me gusto la critica de Blissy pero tengo tantos libros pendientes que prefiero seguir avanzando con los otros. |
|
Contenido patrocinado
| |