| Me pueden ayudar (Encontrado) - El hermano del novio - Michelle Reid | |
|
Autor | Mensaje |
---|
bsl28 Psíquica
| Tema: Me pueden ayudar (Encontrado) - El hermano del novio - Michelle Reid Dom 8 Mayo 2016 - 21:53 | |
| Hola quisiera saber el titulo de.un libro creo que es de harlequin es de dos hermanos que el hermano pequeño deja a la protagonista en el altar y se fuga con otra y se casa con el hermano mayor . El prota creo que se llama ross. Muchas gracias |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Me pueden ayudar (Encontrado) - El hermano del novio - Michelle Reid Lun 9 Mayo 2016 - 0:57 | |
| - bsl28 escribió:
- Hola quisiera saber el titulo de.un libro creo que es de harlequin es de dos hermanos que el hermano pequeño deja a la protagonista en el altar y se fuga con otra y se casa con el hermano mayor . El prota creo que se llama ross. Muchas gracias
¿segura que el nombre es Ross? Te dejo dos titulos y tramas Un marido sustituto Lucy GordonHeather se sentía profundamente humillada desde que Lorenzo Martelli la había dejado plantada en el altar. Ella culpaba de todo a su hermano Renato, por eso le sorprendió tanto cuando todos empezaron a insistir en que Renato ocupara el lugar de su hermano Lorenzo y se casara con ella solo para arreglar la situación. Renato era un hombre con mucho poder y poco acostumbrado a recibir órdenes de nadie. Pero creía que era su deber casarse con Heather. ¿Aceptaría tener un marido suplente una mujer tan orgullosa como ella? A lo mejor la increíble atracción que ambos sentían la ayudaría a decidirse. El hermano del novio Michelle Reid Piers Danvers la había dejado plantada ante el altar, pero Rafe Danvers, su hermano, estaba esperando para ocupar su lugar. Rafe era el hermano mayor y cabeza del imperio familiar, y precisamente había sido él quien había convencido a Piers de que la abandonase. Y con esa misma determinación, insistía en que se casase con él. Aturdida como estaba, Shaan aceptó su proposición más sorprendente aún porque hasta el momento, Rafe había actuado como si la despreciase. ¡Y de pronto quería decirle al mundo que era su esposa... y no sólo sobre el papel, sino de hecho y de derecho!
|
|
| |
bsl28 Psíquica
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Jellybish Principiante
| Tema: Ayuda con un titulo Miér 22 Abr 2020 - 17:52 | |
| No recuerdo la trama, pero se que que los nombres del protagonista masculino era Rafe, el cual tenia un hermano llamado Piers, y este Piers tenia una novia llamada Madeleine. Y e parece que Rafe también estaba enamorado de la novia de su hermano,por eso es que la protagonista femenina usualmente se sentía herida (creo?). Por favor ayúdenme a encontrarlo |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Me pueden ayudar (Encontrado) - El hermano del novio - Michelle Reid Miér 22 Abr 2020 - 18:01 | |
| historico ? si lo es medieval regencia victoriano highlander?
o contemporaneo? en este caso hay una de Michelle Reid pero ella no se llama Madeleine El hermano del novio de Michelle Reid Piers Danvers la había dejado plantada ante el altar, pero Rafe Danvers, su hermano, estaba esperando para ocupar su lugar. Rafe era el hermano mayor y cabeza del imperio familiar, y precisamente había sido él quien había convencido a Piers de que la abandonase. Y con esa misma determinación, insistía en que se casase con él. Aturdida como estaba, Shaan aceptó su proposición, más sorprendente aún porque hasta aquel momento, Rafe había actuado como si la despreciase... |
|
| |
Claucarmar87 Psíquica
Mensajes : 165 Edad : 37 Localización : Mexico Humor : De todo un poco Inscripción : 08/05/2019
| |
| |
Jellybish Principiante
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |