hola a todas ,espero se encuetren bien de salud.espero que me puedan ayudar con el titulo y autora de esta novela . la trama es asi , la prota fue pillada haciendo algo malo .no recuerdo que y el prota la chantajea ,para no delatarla le propone que se haga pasar por su novia ya que el tenia que ir a ver a su hermano en otra ciudad o pais ,disculpen no recuerdo bien y no queria ir solo por que el hermano que era invalido estaba casado con la mujer que el prota amaba apasionadamente pero tambien la odiaba por que habia estado primero con el .pero lo habia dejado por su hermano. la prota no sabia nada de esto por supuesto ,cuando llegan la cuñada no cree que el prota la ha olvidado y descaradamente trataba de seducirlo el se resistia pero la cuñada insistia ,hasta que la prota se propone ayudar al prota acostandose con el , pero el prota le confiesa que a pesar de querer resistirse con la cuñada la deseaba demasiado. recuerdo que hubo una escena de seduccion de la cuñada cuando baja de la escalera de la casa creo que se besan o algo asi . otra escena que recuerdo es que los protagonistas estaban en su habitacion acostados y sienten que abren la puerta y la prota inmeditamente besa al prota y la cuñada los encuentra asi. recuerdo que los protagonistas estaban en un barco .no se si es cuando la chantajea el prota o cuando van a a casa del hermano. disculpen no recuerdo mas la lei en papel hace muchos años ,espero me puedan ayudar de antemano muchas gracias. ha los protagonistas se quedan juntos .